R.A.E.

domingo, 26 de marzo de 2017

DÍA DE LA MUJER TEXTOS ADRIÁN GIL 6ºB

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este texto por que todo lo que hemos hecho con las mujeres a ocurrido desde hace mucho años atrás y lo que me ha encantado es que ha hecho como una linea temporal bastante completa me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu texto Adrián, porque da muchos datos sobre la desigualdad a lo largo de mucho años y tienes razón en que esto debe de cambiar. Además, tiene una buena estructura.
    ¡¡¡Muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado mucho tu texto Adrián, has hecho como si te montaras en una máquina del tiempo y recorriera todas las etapas que ha tenido la desigualdad de género, tienes toda la razón esto tiene que cambiar y todo empieza desde nosotros. ¡¡¡ENHORABUENA ADRIÁN!¡Ha sido un gran texto!

    ResponderEliminar
  4. Antonio Sanchez Villa.27 de marzo de 2017, 19:00

    Me ha gustado mucho tu texto.
    Lo has hecho como si tubieras una maquina del tiempo y viajaras a todas las etapas que tiene la desigualdad de genero.
    Adrian tienes toda la razon del mundo todo esto tiene que cambiar.
    Enhorabuena Adrian!!!!!
    Me ha encantado tu texto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adrián, me ha gustado mucho tu texto, porque has hecho un viaje por el tiempo en el que has hablado sobre la desigualdad que ha habido con las mujeres a lo largo de la historia, menos mal que ahora hay algo menos, pero sigue habiendo y hay que cambiarlo.
    Destaco tu forma de expresión en el texto y que lo has hecho en un examen.
    Adiós y Enhorabuena Adrián!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos vuestros comentarios.
    Este texto, lo escribí un poco con indignación, porque el machismo no es nada nuevo y por desgracia, todas las mujeres han sufrido algún acto machista, aunque sea algo subliminal y no se han dado cuenta.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA ADRIAN
    Este texto lo has escrito súper bien tiene mucho contenido, muy bien explicado, mucha estructura y muy bien presentado. Estoy de acurdo contigo de por desgracia las mujeres sufren actos machistas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Adrián. Me ha gustado tu texto porque explica muy bien como desde hace siglo empezó el machismo hacia la mujer y te llama bastante la atencion porque empleas asta datos historicos.
    Muy bien estructurado.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Adrián es increíble como se te ocurren tantos datos de desigualdad de género hace muchos años atrás y sobre todo en un examen.
    Has hablado de la prehistoria, de la época egipta, la edad romana y griega, la edad moderna, la contemporánea y de una manera muy estructurada gramaticalmente.

    ResponderEliminar
  10. Natalia Cuevas Alfonseca28 de marzo de 2017, 18:43

    Hola Adrián.
    me ha gustado mucho tu texto sobre la violencia de genero, por que esta muy bien estructurado y hace un paso por la historia que te puede hacer reflexionar.
    ¡¡¡ENHORABUENA ADRIÁN!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Adrian te felicito por el buen trabajo que as hecho me ha encantado tu testo y también me a dejado impactado por que el texto y has estado hablando de la prehistoria pasando por muchas etapas. Por otra ves me has dejado alucinado como siempre mu buen trabajo. Adiós.

    ResponderEliminar
  12. Natalia Serrano ;)28 de marzo de 2017, 19:41

    ¡ME HA ENCANTADOOOOO!

    Es prácticamente perfecto, bien desarrollado, expresado con un vocabulario muy rico, te dice de todo...

    Si te soy sincera de ti me lo esperaba por que todo lo que haces esta perfecto (En las asignaturas, o al menos lo que yo veo, por que cada vez que tu (la seño) le das un exáme an Adrián tiene un 10 por lo que no me extraña)
    En todo caso está muy bien y es el que m as me ha gustado.

    Gracias.
    Un beso muy fuerte Natalia

    ResponderEliminar
  13. Pablo Cruz Andrade28 de marzo de 2017, 20:41

    Este texto esta rozando la perfección si no lo es ya que su estructura es impresionante y se acuerda de TODO sobre lo que perjudicaba a las mujeres en el pasado en medio de un examen que eso se merece un gran merito y este texto, no es un texto cualquiera, es un texto elaborado por ADRIAN GIL ZAMORANO. Enhorabuena Adrián

    ResponderEliminar