R.A.E.

domingo, 26 de marzo de 2017

DÍA DE LA MUJER TEXTO LIDIA 6ºB

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho por que tiene una gran estructura gramatical y mucha razón por que todo o que dice es cierto y sobre todo por que lo ha hecho en el examen ¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lidia me a encantado el cuento tiene mucha estructura, en el cuento es verdad lo que dice no nos damos cuenta y encima lo has echo en un examen me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muy bien Lidia!!! Me ha gustado mucho tu texto sobre la igualdad de género, porque está muy organizado, tiene muy buena estructura y se entiende fácilmente que es lo que quieres transmitir con él. Yo también estoy de acuerdo en que casi ninguna persona se da cuenta de esto, y a la última pregunta que haces en el texto, te prometo que yo siempre lo haré.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tu texto me ha impresionado de dos formas diferentes, la primera que te has explicado de maravilla y con este texto convences a cualquiera para que haga de este mundo unos con más igualdad, la segunda que ... ¡¡Hay que ver qué bien te has concentrado para hacer este texto, siendo de un examen!! Me gusta mucho Lidia. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. Antonio Sanchez Villa.27 de marzo de 2017, 19:12

    Me ha gustado mucho el texto.
    Has puesto muchos datos de la violencia de genero como por ejemplo que puede ser fisica o psicologicamente.
    Te has expresado muy bien.
    Has hecho que una persona lee el texto y se convence de que no tiene que haber mas violencia de genero.
    Enhorabuena Lidia!!!!!!
    Me ha encantado el texto.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Lidia.
    Tu texto es muy completo en información sobre violencia de género. Tu expresión es muy buena y lo que destaco es que lo has hecho en un examen.
    Además, es un texto que tiene un título muy atractivo que hace que las personas se interesen y lo lean, aparte también del contenido.
    Adiós y Enhorabuena Lidia!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena Lidia!
    El texto que creaste en el examen ( lo cual tiene mucha importancia, ya que esas palabras son las tuyas, las ideas...etc.)
    Me parece que cuentas muchos datos muy interesantes pero sobretodo reflexivos.
    La forma de presentarlo en el ordenador es muy atractiva y bonita.
    ¡Felicidades, has hecho un gran texto!

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA LIDIA
    El texto que has escrito sobre la violencia de género... esta súper bien estructurado y muy bien expresado y escribes muchas reflexiones que eso me encanta.
    Y la manera de como lo has presentado a sido muy bien y muy atractivo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia.
    Muy bonita tu radacción periodistica sobre la violencia de género, aparte de bien expresada te llama la atencion para que te unas a la causa que propones.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos y a todas por vuestros comentarios y la enhorabuena que me dais.
    Yo tampoco me creo como con tanta presión de tiempo en un examen pude escribir eso, aunque estoy segura que ustedes también podéis realizar textos geniales.
    ADIÓS!!!

    ResponderEliminar
  11. Natalia Cuevas Alfonseca28 de marzo de 2017, 18:36

    Hola Lidia.
    Tu texto me ha gustado mucho, por que has puesto muchas preguntas que te hacen reflexionar y por que es muy completo y está muy bien estructurado.
    ¡¡¡ENHORABUENA LIDIA!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Te doy la enhorabuena lidia por el buen texto que has echo me a encantado por que lo has escrito en un examen que eso es mucha precion por estar haciendo esta noticia en un examen.
    Lo has presentado muy bien y cuentas muchos datos. Adiós

    ResponderEliminar
  13. Natalia Serrano ;)28 de marzo de 2017, 19:35

    Lidia, me encantó tu redacción sobre la violencia de genero sobre la mujer, ser machista...

    Lo considero un muy muy buen trabajo, no solo por que estén muchos contenidos, te has expresado perfectamente, si no que lo has hecho en un examen dónde estarías más nerviosa por acabar a tiempo que por hacerlo perfecto, y es que acabaste a tiempo y lo hiciste perfecto.
    Te doy mi admiración por el texto tan precioso que has escrito.

    Gracias Lidia por enseñarnos que lo importante no es tener una pareja, si no que si la tienes que te respete tal como tu eres y que te quiera, cosa que no es el caso en esta situación.

    GRACIAS LIDIA.

    ResponderEliminar
  14. Pablo Cruz Andrade28 de marzo de 2017, 20:32

    Este texto tiene mucho merito por varias cosas, se hizo durante un examen que es difícil concentrarse en otra cosa que no sean los contenidos y la otra que tiene una estructura y una gramática estupenda aparte de bien elaborado. Enhorabuena Lidia

    ResponderEliminar