R.A.E.

jueves, 9 de febrero de 2017

Exposición oral 6

19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este grupo, lo habéis hecho genial.
    Me ha parecido muy bien que no hayáis leído la información, que os hayáis ayudado de la pizarra,que cuando alguien de vuestro grupo no se acordaba de algo lo ayudabais, es uno de los pocos grupos que lo han hecho y que trajerais una presentación, solo que no se pudo poner en la pantalla. ¿ Estabais nerviosos cuando explicasteis el contenido? Si lo estabais es que no se notó. Aunque os liabais un poco ha estado estupenda la exposición.
    ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado este grupo mucho, aunque tiene sus cosas buenas y malas.
    BUENAS
    -Habían otros que se sabían mas la información y otros menos.
    -Han sabido seguir adelante porque no podían poner las día positivas y lo han dibujado, que me a parecido una buena idea.
    -Han sabido explicar el tema muy bien.
    MALO
    -No tenían organización en los temas que iban hablar cada persona.
    -Han hablado con risa.
    OPINIÓN
    Aunque os halláis reído, me lo e pasado muy bien.
    PRODUCTO FINAL
    Ha sido un poco plano solo a sido folios y folios y nada más y no llamaba mucho la atención.
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este equipo.
    LO BUENO HA SIDO:
    -Ha ido la mayoría del grupo firmes de lo que estaban diciendo.

    LO MALO ES QUE:
    -No han tenido organización para nada.
    -Le hemos tenido que decir cosas que les fallaban y lo que no estaba bien.
    -Dudaban de lo que estaban diciendo, así no das la impresión de que te lo sabes.
    -Para mi se han organizado al repartir los contenidos que tenían que decir, por que ellas han hablado el triple que ellos.
    -Marcos no se sabía los aparatos y le ha ayudado Carlota.

    A pesar de todo yo no me quiero meter en el grupo por la organización pero lo habéis hecho bien.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ne ha gustado pero deberiais de cambiar o no cambiar:
    LO BUENO:
    - Sí a vuestro compañero se le olvida lo contenido le ayudavais
    - que nos habéis leído la información de un papel o pizarra
    - que aunque no hubiera habiera P.D.I aveis sabiado utilizar ideas para utilizar la pizarra de Vileda
    LO MALO:.
    - que os habéis tomado el tema risa
    - Dios hemos tenido que decir contenido que os faltaba
    - que unos tenían que decir más que otros
    Pero bueno al fin y al cabo sois el último grupo y tenéis como más tenéis " problemas" a la hora de que ya os han cogido todas las ideas que tenéais pensado pero bueno en fin.
    ENORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  5. Pablo Cruz Andrade9 de febrero de 2017, 17:04

    Me a gustado mucho y también hemos tenido esos momentos de risa con Lucia, aunque me ha gustado, a veces se os ha olvidado un poco el contenido o no sabíais quien hacia que pero por lo demas en mi opinion ha sido estupenda gracias por venir a darnos esta clase.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la exposición porque al final entre lo que hemos dicho nosotros/as y lo que habéis contado vosotros/as se ha tratado todo el contenido. Hay que valorar que habéis planificado y practicado la exposición contando con la P.D.I. y cuando la habéis tenido que hacer no la habéis podido utilizar. Me ha parecido una estupenda y rápida solución que hayáis utilizado la otra pizarra. Me parece genial que cuando a alguna persona de vuestro grupo se le olvidaba algo o no le salía bien la palabra otra persona lo completará. Me parece que se os ha olvidado explicar vuestro producto final.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Sanchez Villa.9 de febrero de 2017, 17:25

    Este grupo lo ha hecho bien pero deberían mejorar algunas cosas pero también hay cosas que ha hecho muy bien como por ejemplo:
    - habéis utilizado la pizarra de apoyo.
    - habéis ayudado a vuestro compañero si no se sabia algo.
    - No habéis leído la información y la habéis dicho sin leerlo.
    Las malas:
    - No os sabíais todo el contenido.
    - Os habéis tomado el tema a risa.
    - unas personas han dicho mas que otras y no han tenido un orden.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esta esposacion por que me he divertido mucho y también nos hemos reído mucho me ha gustado que supieran plantear soluciones aunque no han se han movido por la clase pero también reconozco que lo tenían complicado al ser el último grupo

    ResponderEliminar
  9. Natalia Cuevas Alfonseca9 de febrero de 2017, 18:58

    Esta exposición me ha gustado, pero como a tenido sus pros y sus contras.
    PROS:
    -Aunque a habido problemas con la pizarra electrica han sabido explicar igual pero con la pizarra normal.
    -Sí a alguna persona del, equipo se le olvidaba algo otra persona le ayudaba. (Demostrado que son un equipo.)
    CONTRAS:
    -Unas personas del equipo han dicho mucho y otras muy poco.
    -No han usado un vocabulario específico del tema.
    -Han sido muy concretos.
    Tienen muchas cosas que mejorar, pero estoy segura que para la próxima exposición orales lo harán todo mucho mejor.
    ME HA GUSTADO MUCHO, ENHORABUENA Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. Esta exposición esta muy bien, pero para mi no se han distribuido muy bien los temas, no han usado en algunas palabras vocabulario específico, han explicado muy concreto los temas, se han equivocado muchas veces...
    Pero no solo se equivocan porque como hemos tenido problemas con la pizarra han hecho un genial uso de la otra, han presentado muy bien y se han ayudado mutuamente.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  11. Paula Borreguero Bermejo.9 de febrero de 2017, 19:22

    Esta exposicion de la sexualidad me ha encantado y al haber sido la ultima tenian menos posivilidades de hacer cosas para atraer nuestra atencion y la verdad esque nos hemos reido mucho
    LO QUE PARECE BUENO
    Habeis actuado fenomenal al no funcionar y no coger en Pen la PDI
    Habeis acudido a la pizarra normal
    Cuando a un compañero del grupo se le olvidaba algo saltaba otra persona para ayudar
    Habeis aceptado preguntas
    LO QUE ME PARECE MALO
    No os habeis movido por la clase
    Han hablado mas unas personas que otras
    Os habeis tomado el tema a risa ( auque os hemos seguido el rollo y es parte culpa nuestra
    Se os ha olvidado explicar vuestro producto final
    No sabiais quien decia cada cosa ( A sido un poco descontrol )
    ENHORABUENA !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta exposicion me ha gustado y aunque ha sido la ultima y ya haniamos visto muchas cosas lo han hecho muy bien.
    Cosas buenas:
    -Han usado la pizarra normal al no haber podido usar la PDI
    -Habeis aceptado preguntas
    -Habeis ayudado a un compañero si se olvidaba algo
    Lo malo:
    -No os habeis movido por la clase
    -No os habeis organizado
    -No nos habeis presentado vuesto producto final
    -Os habeis tomado el tema a risa
    -Han hablado algunos mas que otros
    Aun asin los habeis hecho muy bien para ser los últimos

    ResponderEliminar
  13. Este grupo lo ha hecho bien pero ha tenido bastantes fallos cómo que ha sido un pequeño descontrol a la hora de hablar y de el orden en contenidos.
    También han hablado 4 o 5 veces Lucía y Carlota y 1 vez Rubén y Marcos.
    Además habéis tenido cosas buenas cómo que habéis sabido solucionar lo de la P.D.I, también habéis hecho preguntas y por último no habéis enseñado el producto final y os habéis tomado el tema a risa.
    Aunque también por ser el último grupo teníais menos interés porque están ya todas las ideas cogidas.
    Adiós y ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  14. Lo deberíais de haber tomado menos a bromas y seguir con los contenidos.Lucia:
    Lo as echo muy bien por qué lo as echo con humor pero no deberías de haberlo tomado tan bromista .
    Carlota:Me a encantado cuando lucia se equivocaba en algo tu eras capaz de ayusarla y con total tranquilidad.
    Rubén :Me a encantaño cómo as explicado la menstruación
    Marcos:Los metodos los as desarollao muy bien solo que te a faltao las enfermedades.
    MUY BIEEN CHIICOS¡

    ResponderEliminar
  15. Hola. Esta espocicion sobre la maguia de la vida me a parecido regular. No me a gustado que Ruben y Marcos no hallan estado bien con la información y que Carlota y un poco Lucia se hallan tenido que meter en lo que les tocaba y tenerlo que solucianar no me refiero que no hallan echo nada si no que he visto mejor informadas a Carlota y a Lucia han estado muy nerviosos y también llevaban un gran difícil trabajo por ser el ultimo grupo que ya los demás equipos lo han echo y han tenido que ha lo mejor tener inventarse otras ideas conos alos de el grupo de mi clase que halfinal se han tenido que inventar otra ideas. Enorabuena por el trabajo que habéis hecho. Adios

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me ha gustado mucho vuestra exposicion porque ha sido muy divertida pero se mos a olvidado un poco la informacion, pero lo que me ha gustado mucho es que os habeis ayudado como grupo y nos habeis hecho captar la atencion.
    adio.

    ResponderEliminar
  17. Lucía Ramos Sanguíno 6°A9 de febrero de 2017, 22:02

    Hola soy Lucía.
    Ya se que nos ha salido un poco descontrol y que no hemos sabido organizar pero por mi vista creo que hemos podido salir adelante.
    El tema de los contenidos ya se que no lo hemos equilibrado porque estábamos muy nerviosos.
    Además yo no me lo tomo a risa sino que como no podía morder algo me pongo a reírme y reja como un tomate pero yo pensaba que os lo habíais pasado muy bien.
    Y el tema del vocabulario específico no nos ha salido bien porque había palabras como la que dijo Carmen que yo no sabía que era y lo de los contenidos se que yo había tocado temas de otros compañeros de mi grupo lo que pasa que como estaba hablando yo de él tema de la orientación y me pregunto la seño María José pues lo dije porque me puse muy nerviosa a pesar de que conté hasta diez.
    A mi la experiencia me ha encantado y no me importaría repetirla una y otra vez aunque aprendiendo de los errores.
    Adiós. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola en la expocision de la magia de la vida el grupo estaba hecho por Carlota,Lucia,Ruben y Marcos.
    Este grupo la ha hecho genial a Lucia se le habia olvidado un poco la informacion del tema de la sexualidad no sa habio plantease muy bien el parto los cuatro tipos como la dilatacion ect... pero al final la hecho muy bien Lucia.
    Y Lucia cuando se esquibocaba Carlota le hechaba una mano.
    Ruben a explicado la mansturbacion hay dos tipos masculino y femenino el masculino es hechandose para bajo el prepucio muchas beses el femenino esta hariba de la vagina que se llama el clitori.
    Y por ultimo Marcos a hecho los metodos anticonceptivos que son el diu,preservativo masculino y femenino y tambien la pildora del dia despues.
    Me a encantado el ultimo grupo de la sexualidad .
    Muy bien os doy la ehnorabuena muy bien chicos y chicas.

    ResponderEliminar
  19. perdon por la hora seño lo siento por ponerlo tan tarde

    ResponderEliminar