R.A.E.

miércoles, 8 de febrero de 2017

TEATRO EN INGLÉS

33 comentarios:

  1. Me ha encantado, aunque no entendia la mayoria de lo que decia, nada mas que por los gestos se entendia.
    Ha tratado de que eran como escenas y ivan cambiado mutuamente de escena y de vestuario, me ha gustado eso de tenerlo tan preparado, por que era una escena cambiaban el escenario y de vestuario.La verdad me ha gustado mucho porque teníamos una técnica de trabajo y de movimiento muy chula que eso le gusa a la gente.
    Me he reido muchisimo cuando han sacado a los niñ@s al escenario, para no saber lo que tenian que hacer lo han hecho super bien.
    ENORABUENA A TODOS LOS QUE HAN PRATICIPADO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta excursión porque nos hemos reído mucho, hemos participado, hemos bailado y aprendido.
    El teatro ha tratado sobre Robin Hood, un sheriff de la ciudad de Notingham quería que todos los ciudadanos del pueblo le pagaran impuestos si no tenían que ir a a la cárcel.
    Entonces todos los cuidadanos del pueblo le pedían ayuda a Robin Hood porque eran muy pobres y serían encarcelados.
    Luego Robin Hood llegaba, le robaba el dinero y le devolvía el dinero a las personas, por eso el sheriff se enfadaba y quería la venganza.
    Me ha gustado cuando han sacado a voluntarios que nos han echo reír mucho.quiero felicitarles a lso que salieron a el escenario porque lo hicieron muy bien, entre ellos a Dilan y Samuel Nieto.
    Tenía ganas de ir a este teatro, ya que hemos estado un mes aprendiendo sobre él y trabajando un cuadernillo.
    ADIÓS!!!

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado el teatro de ingles a tratado de: un cherif que nada mas quiere conseguir dinero y a los ciudananos se los quitan y si no tienen le meten en prision prision todos le pedian ayida a robin hood y el se difrazo para quitarselo el dinero y devorverselo a sus ciudananos y ellos se vemgan como pueden y hay mas personajes como adas,caballero ect... pero al final ganaron robin hood.

    ResponderEliminar
  4. Pablo Cruz Andrade8 de febrero de 2017, 20:04

    El teatro ha tratado de Robin Hood que es una mujer que roba el dinero a los ricos y se los da a los pobres, en la mayoría de las historias de Robin Hood, Robin es un hombre pero no era el caso de esta obra, para no ser tan machista, bueno el caso, que me voy por las ramas, la historia también había un hombre malvado que es el sheriff de Notingham que era la ciudad en la que el era el sheriff y los amigos de Robin eran los merry men que significa los hombres alegres que estaba formado por el fraile tuck, Maid marion y LITLE John que no era muy litle que digamos, y la historia se trata de que es el día de impuestos y el sheriff mete en la prisión a todo el que no le paga, los pobres le pagaron pero maid marion no lo hace y acaba en la cárcel y la misión de los hombres felices es rescatar a maid marion, al final lo consiguen pero el sheriff la vuelve ha coger , los hombres felices la vuelven a rescatar y meten al sheriff en la cárcel.
    La función me ha hecho muvha gracia y ha sido muy divertida

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta excursion, trataba sobre un sheriff de Nottingham que todos las personas del pueblo le tenian que dar dinero y si no se lo daban irian a la carcel, Robin Hood le tenia que quitar el dinero que le habian dado, en el escenario salieron dos compañeros del colegio Dylan y Samuel Nieto que tenian que ayudar a Robin Hood a quitarle el dinero al sheriff. Al final Robin Hood y los compañeros del colegio puedieron vencer al malvado sheriff y cojer el dinero y devolverlo.
    Ha estado muy entretenido, hemos bailado, cantado y reido mucho.
    Yo lo volveria a repetir.
    Enhorabuena a Dylan y a Samuel porque lo hicieron muy bien

    ResponderEliminar
  6. Paula Borreguero Bermejo.8 de febrero de 2017, 20:15

    Este teatro me ha encantado porque aparte de tener un toque de humor te ayuda a enrender el ingles que es muy importante para el futuro . El teatro iba por varias escenas de la película de Robin Hood. En la actuacion habia varios personajes como :
    Robin Hood , Marid Marion , Sheriff , Little John etc.....
    La parte que mas me ha gustado del teatro ha sido la primera escena que era cuando estaban en la prision y cuando estuvieron en el bosque
    Me encanto la parte cuando sacaron a cinco niños al escenario para que formaran parte de la actuacion y cararon a un compañero de la clase Dylan que lo hizo muy bien .
    Me gusto mucho que al final ganara Robin Hood

    ResponderEliminar
  7. Natalia Cuevas Alfonseca8 de febrero de 2017, 20:17

    Me ha encantado esta excursión, por que me he divertido mucho, he bailado, he cantado y me he reído como en ninguna otra.
    Me ha gustado mucho que hayan sacado a algunas personas al escenario y todos/as hallamos podido participar en la obra, como por ejemplo cuando decía que dijéramos: "Go Robin" o cuando nos decía que hiciéramos una expresión burlesca cuando ella dijera: Atak.
    Dylan, Samuel Nieto y los demás niños y niñas que salieron al escenario lo hicieron muy bien y desde luego nos sacaron muchas risas.
    Yo sin duda volvería a vivir esta experiencia de nuevo.
    ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Esta escursion de el teatro de robín hull me a encantado. Me a parecido una buena esperiencia nos han hecho reír a todos hemos bailado y participado y también han sacado a gente. Me gustaría hacer esta escursion otra vez y ENORABUENA a Samuel nieto a Dylan y a los niños del otro coleguio. Me lo he pasado genial igual que todos. Adiós.

    ResponderEliminar
  9. El teatro ha sido muy bonito. Me ha gustado que sacaran al escenario a personas del público. Ha sido una gran experiencia que después de tanto tiempo trabajando sobre Robin Hood hayamos podido ver esta obra que ha sido muy graciosa, como cuando el guardia del rey no le dejaba hablar al sheriff o cuando Robin Hood le disparaba una flecha a cámara lenta. Hemos podido entender bien la obra y todos/as hemos seguido la obra. Dylan y Samuel Nieto nos han hecho reír mucho y lo han hecho muy bien aunque Dylan tenga doce años, en lugar de veinte. Me alegro de haber venido porque nos lo hemos pasado genial.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el teatro, aunque un poco infantil, lo que mas me gustó fue el principio, por que era muy gracioso, lo que menos me gustó es cuándo repetía una y otra vez ¡GO ROBIN GO! ¡GO ROBIN GO!
    me parecía patético.

    De todos modos, es muy complicado hacer una obra de teatro y que los niño/as lo capten bien, y mas en ingles.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me lo pasa muy bien, lo hicieron para que todos lo entendieran y con palabras en inglés que ya sabíamos de otros años para que lo entedieramos, hicieron un buen trabajo y además face2face escoge a niños y niñas para que hagan de algunos de los personajes y eso está bien porque además de ver una gran obra de teatro algunos participan en ella y asi aumentan la diversion de las personas tanto niños como adultos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantó el teatro de Robin Hood, sobre todo el principio porque era muy gracioso. Me ha gustado que sacasen a niños al escenario.
    Me he reído MUCHO, y además hemos aprendido muchas palabras en inglés que no sabíamos.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos personajes de Robin Hood son: Robin Hood, Friar Tuck, Litlle John y Maid Marion.
      Lo siento se me había ido el internet un rato.

      Eliminar
  13. En esta obra de teatro, me lo pasé muy bien, trataba de una historia de Robin Hood.
    El Sheriff de Notingham recoge dinero en el día de impuestos para los reyes de ------------ y si no les dan dinero se los llevan a la cárcel, todo el mundo pagaba esos impuestos menos Robin Hood el sheriff la odiaba. Un día cuando the Merry Men están practicando un ataque contra el sheriff, el entra y se lleva a una chica de grupo, entonces consiguen vencer al sheriff. Ha sido muy graciosa por ejemplo cuando ponían la canción de ``Baby´´, también algunos de nosotros hemos podido participar y hemos cantado canciones.

    ResponderEliminar
  14. Perdón los reyes de Inglaterra es que he puesto los reyes de ----------.

    ResponderEliminar
  15. Me lo he pasado muy bien , porque me he reído mucho , me he divertido y aprendido mas ingles.
    La este año a estado mas chulo. Que gracioso cuando cogio a Samuel y a Dylan , le preguntaron algunas cosas en ingles y no sabian que responder .Cuando tenian que hacer los jestos que hacia Robin los tenia que invitar ellos .

    ResponderEliminar
  16. Estas imágenes sobre el teatro de ingles me a parecido muy gracioso y me lo e pasado muy bien. El teatro a tratado de un personaje que hemos tratado en la clase de ingles y se llama Robin Hood habían dos personajes que era una mujer y un hombre se iban cambiando y cada vez eran mas personajes. El teatro a consistido en que se peleaban por el dinero y porque Notiham siempre metía a personas en la cárcel y una persona se harto y le quito la llave que tenia Notiham colgada en el cuello. Me a gustado mucho y me gustaría repetir.

    ResponderEliminar
  17. Este teatro me ha gustado mucho porque e sido uno de los personajes y ha estado muy gracioso.
    Ha tratado sobre la historia de Robin Hood que le cogía el dinero del sheriff que le encantaba el dinero que se lo quitaba a los ciudadanos que se encontraba , después escogían a cuatro personas que después fueron personajes.
    El teatro me ha encantado ojala se repitiese.

    ResponderEliminar
  18. Antonio Sanchez Villa9 de febrero de 2017, 17:13

    Me ha encantado el teatro de ingles de Robín Hood.
    Este teatro me ha hecho mucho reír como cuando por ejemplo El rey de Nottingham hablaba Y el guardia lo interrumpía, me ha hecho mucha gracia ver a Dylan y Samuel Nieto me he reído mucho con ellos.
    Dylan yo no sabía que tenías 20 años pero bueno me ha encantado el teatro

    ResponderEliminar
  19. Samuel Saavedra Piña9 de febrero de 2017, 18:09

    El teatro inglés me ha encantado.
    El teatro de inglés ha sido súper divertido ya que nos hacían reír mucho y estaba muy bien hecho.
    Trataba de Robin Hood.
    Me ha hecho mucha gracia ver a Dylan que interpretaba a Litlle Jonhy a Samuel de Friar Truck.
    Ojalá lo volvamos a ver.

    ResponderEliminar
  20. El teatro de ingles me ha encantado por que me reído mucho y lo he entendido con facilidad la dos partes que mas me guatado ha sido cual ando se disfrazaron los compañeros y la otra cuando cantamos las dos canciones

    ResponderEliminar
  21. El teatro de inglés está muy bien.
    Los actores han hecho genial su papel, los voluntarios me parece que también han actuado muy bien a pesar de su vergüenza.
    Lo que más me ha gustado ha sido cuando vi los disfraces de los voluntarios y lo bien que lo hicieron. Lo que menos ha sido cuando Robin Hood decía todo el rato "Go Robin Go"
    Pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  22. El teatro estaba muy interesante porque los personajes, la música y el tono de voz atraían al público. Mi personaje favorito fue la mujer que hacía de Robin Hood y el de Dylan que era muy gracioso.
    De nuestro colegio cogieron mucha gente: Dylan y Samuel Nieto, que hicieron de Little John y de Friar Tuck, también cogieron a un niño que se llamaba Francisco, otra niña y otro. El primer niño sólo dijo su nombre, la niña de Maid Marion y el tercer niño de Eddy the executioner.
    Y la parte que más me gusto fue cuándo Dylan y Robin Hood hicieron lo de Paul Pogba.
    Adiós y quiero ir a más teatros.

    ResponderEliminar
  23. Ese teatro me ha encantado porque aparte de que ha estado en inglés y hemos aprendido mucho sobre este teatro ha sido muy animado y muy divertido porque han sacado a 3 compañero nuestro qué son Samuel y Dylan que lo han hecho súper bien. ESTE TEATRO ME A ENCANTADO. Aparte de que habido mucha acción por el que Robin Hood rescataba a la niña de la maquina torturadora que conseguía meter a la cárcel al Sheriff de Nottingham....

    ResponderEliminar
  24. Holaa.
    Me ha gustado muchiisimo este teatro porque ha sido muy divertido.
    Tratava sobre el Sheriff de Nottingham, que robaba el dinero a las personas.Pero Robing hood le quitaba el dinero al Sheriff para darselo a las personas que se lo habian quitado.
    Me ha gustado mucho la parte en la que han sacado a varios niños y nestos han sido personajes y lo hicieron muy bien.
    Creo que se lo han trabajado mucho.
    ADIOOSS.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que debíamos de hacer más excursiones como esta y además hemos reforzado nuestro inglés porque era en inglés y como daba intriga intentas saber que es lo que dice, por lo que estabas practicando en inglés, espero que este comentario os sirva para hacer actividades parecidas, gracias a todos por leerlo

    ResponderEliminar
  26. En este teatro trataba sobre un Sheriff y tambien Nottingham robaba el dinero a las personas pero Robing hood le quitaba el dinero para darselo a las personas que se lo habia robado esta obra a estado muy bien se lo han tenido que aprender muy bien y sacaron a varios niños y lo hicieron muy bien .
    Se lo han trabajado muchusimo.
    saludo.

    ResponderEliminar
  27. Me he reido mucho en este teatro de Robin Hood que trataba de que Robin le quitaba el dinero al Sheriff de Nottinghan para devolverselos a los pobres.Y que Samuel Nieto era Fiar Tuck.
    Jajajajajaja nunca lo olvidaré ;) BESOS PARA LOS DOS PROTAGONISTAS DE ESTE TEATRO

    ResponderEliminar
  28. Elisa Costa Crespo 6ºA11 de febrero de 2017, 15:14

    Fue muy divertido, sobretodo ver como actuaban los que no eran actores porque había veces que no sabían que tenían que decir y los actores se lo decían bajito,también me ha gustado cuando Samuel le pegó con el pollo al sheriff.
    Ha sido divertido, gracioso y entretenido.

    ResponderEliminar
  29. Samuel Junquera Rubio11 de febrero de 2017, 15:46

    Hola soy Samuel, me ha gustado mucho el espectáculo, porque hablaban en Inglés, que nos sirve mucho para aumentar nuestro nivel de Inglés y todos los niños estaban levantando la mano para participar en la obra como personajes. En mi opinión lo hicieron perfecto, les doy un 9. Mi parte favorita fue cuando Samuel le dio en la cabeza al Sheriff con un pollo, enhorabuena Samuel. Adiós a todos.

    ResponderEliminar
  30. Me gusto mucho la obra fue muy divertida y aunque estaba en ingles la entendí muy bien.Me gusto que todos los personajes excepto Robin Hood y el Sheriff fueran interpretado por los alumnos de los que estábamos allí. También me gusto la parte en que Samuel fue Fiar Tuck y le dio con el pollo al Sheriff y cuando se monto en el mini caballo. Estuvo muy divertido me gustaría volver otra vez.

    ResponderEliminar
  31. Daniel García Alfonseca12 de febrero de 2017, 17:54

    El teatro que han realizado Face2Face ha sido muy divertido, gracioso y entretenido.

    Me ha parecido que sacar al público a actuar ah sido una manera de divertir más al público,porque se ríen mucho al ver a nuestros compañeros actuando.

    Han actuado muy bien aunque algunas palabran no las hemos entendido muy bien porque ellos son ingleses y hablaban bastante rápido.

    Quiero ir a más actuaciones así, ¡me gustan mucho!

    ResponderEliminar