R.A.E.

jueves, 9 de febrero de 2017

Última exposición Sexualidad Sexto B

13 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado hacer esta exposición oral. Al principio me he sentido un poco nerviosa, mientras yo explicaba lo que me tocaba me temblaban las piernas, pero después al ver que todo el mundo se divertía me relajé.
    Pienso que todos lo hemos echo muy bien.
    Quiero evaluar cómo creo que lo hemos echo los tres, pero sinceramente.
    Empezando por mí, creo que me he equivocado en algunas cosas, porque en un momento me quedé en blanco y tuve que decirlo como pude. Me gustó mucho esta experiencia,
    También quiero evaluar a Lidia y Álvaro.
    Lidia: Lo ha echo muy bien, se veía que estaba segura y que había practicado mucho. También, tuvo una idea genial al pensar en el último momento lo de las fotocopias de bragas para ponerles una compresa.
    Álvaro:Lo ha echo bien, pero si es verdad que alguna vez ha leído algo de información. Ha sido dinámico, porque se ha movido por la clase.

    Espero que os haya gustado nuestra exposición.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la exposición me ha parecido que todo el mundo pueda poner la compresa.
    Lidia ha echo casi todo junto a Eva que ha echo un poco menos se ha movido por toda la clase que ha estado bien toda la información que nos ha aportado.
    Álvaro lo ha echo bien pero ha leído y se han repartido los contenidos se ha movido para los lados parece que le daba un liptus.
    Ha Eva se ha quedado cogida en algunas cosas pero ha pasado del paso.
    Lo mas gracioso ha sido la seño paseándose por todo el colegio con unas bragas con as compresas puestas.

    ResponderEliminar
  3. Esta exposición a estado muy completa y no a sido aburrida y hemos visto cosas que no hemos visto en ninguna como lo que habéis echo de la compresa que a sido interesante a la vez de divertido lo de la píldora o lo de darles unas bragas a la seño para que se las ponga i muestre como es.
    Por otra parte habéis leído todo por lo que os lo dijo para que la siguiente vez no os pase
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado nuestra expocicion oral, me sentia super.nervioso y no sabia en ocasiones que hacer pero por ultimo me e ido soltando y tambien me a encantado nuestro publico a edtado muy callados y atento , voy a deceir la verdad me equivocado muchas veces y e leio un poco de informacion cuando no me acordaba u tambien quiero opinar sobres mis compañeros eva me a encantado por que me decia que estab nerviosa pero no se le notaba y explico perfectamente la informacion y lidia igual mente a sido pausada y cauta no aa estado nerviosa para mi opinion lo hemos echo bien aunque nos falto ablar de.la ablacion.

    ResponderEliminar
  5. Esta exposición para mi ha sido muy especial, antes de entrar en la clase estaba super nerviosa e indecisa porque pensaba que me iba a quedar en blanco pero en cuanto entré en la clase y vi como todos me apoyaban y se sentían a gusto, me tranquilicé y todo salió bastante bien.
    Estaba un poco nerviosa pero a la vez segura de lo que hacía.
    Ahora voy a evaluar a mis compañeros y a mi.
    Eva: En mi opinión lo hizo genial porque se sabía los contenidos muy bien, aunque es verdad que algunas veces se quedó un poco "en blanco" pero siguió adelante y lo disimuló.
    Álvaro: Lo hiciste bien, pero al principio te sentiste muy nervioso y tuviste que leer la información, pero al final te divertiste y te tranquilizaste.
    El grupo:
    Tuvimos un problema y es que realizamos una presentación muy completa y no se podía abrir y tuvimos que realizar otra peor en menos tiempo.
    A mi, particularmente durante la exposición mesurgió un problema y es que tuve que improvisar, ya que yo explicaba el placer, pero Álvaro lo explicó, entonces no estuvo muy completo esa parte ya que le faltó la ablación.
    La parte que más me gustó fue cuando todos estaban colocando compresas en las bragas de papel y cuando la seño Macarena se colocó unas de verdad, que teníamos preparadas y desfiló por el colegio.
    Aunque no hallamos sido el mejor grupo, para mi este momento será inolvidable.
    ENHORABUENA A MI COMPAÑERA Y COMPAÑERO ÁLVARO, EVA Y A NUESTRO PÚBLICO.

    ResponderEliminar
  6. Elisa Costa Crespo 6ºA11 de febrero de 2017, 15:07

    Ha sido entretenida, han hablado de todos los temas y han repartido unos papeles donde había dibujado unas bragas, teníamos que ponerle una compresa(que nos la dieron con el papel).En conclusión ha estado muy entretenida.

    ResponderEliminar
  7. Samuel Junquera Rubio11 de febrero de 2017, 15:58

    Hola soy Samuel, me ha gustado mucho como lo ha hecho este grupo. En mi opinión lo habéis hecho muy bien, pero creo que la mejor que lo ha hecho es Lidia, porque no leía nada y hacía preguntas interesantes. Lo único que no me ha gustado de el grupo ha sido Álvaro porque leía las cosas, pero aparte de eso lo habéis hecho muy bien. Adiós a todos.

    ResponderEliminar
  8. Esta exposicion me ha parecido super interesante a la vez que divertida ya que han hablado de todos los contenidos y hemos hecho actividades.Lo que mas me ha gustado es la soltura con la que decian las cosas y lo que menos en que en un caso Alvaro a leido informacion.Me ha gustado mucho la actividad de ponerle una compresa a las bragas y que mi profesora Macarena se haya puesto unas bragas con una compresa,ese momento a sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. Me a paresido una exposición chula y divertido.
    Porque se han expresado muy bien , se sabían el contenido y han echo una actividad graciosa. Estaba muy gracioso cuando la profesora se puso unas bragas , para enseñar como poner la compresa y nosotros nod dieron una braga y una compresa y teneniamos que poner la compresa. Su proyecto estaba bien elaborado y señaban toda las cosas.

    ResponderEliminar
  10. Esta exposición me ha gustado mucho porque explicaron muy bien los contenidos.
    También me pareció divertido la actividad de poner la compresa en la braga hecha de papel y ver a la seño con unas bragas puestas y explicándolo fue muy divertido.
    También me gusto el producto final. Y la manera de exponer de lidia aunque el resto también estuvo muy bien aunque Eva un poco callada.

    ResponderEliminar
  11. Daniel García Alfonseca12 de febrero de 2017, 17:28

    La exposición que han realizado Eva, Alvaro y Lidia me ah parecido muy divertida y a la vez enseña muy bien.

    Me gustaría hacerle una crítica constructiva:
    -Alvaro no debería de haber leído la información porque no estaba mirando al público.
    -Cuando alguien este explicando que los otros dos no se pongan a hablar porque distrae bastante al público.

    En general me ha gustado mucho y creo que ha sido bastante divertida.

    ResponderEliminar
  12. Daniel García Alfonseca12 de febrero de 2017, 17:29

    La exposición que han realizado Eva, Alvaro y Lidia me ah parecido muy divertida y a la vez enseña muy bien.

    Me gustaría hacerle una crítica constructiva:
    -Alvaro no debería de haber leído la información porque no estaba mirando al público.
    -Cuando alguien este explicando que los otros dos no se pongan a hablar porque distrae bastante al público.

    En general me ha gustado mucho y creo que ha sido bastante divertida.

    ResponderEliminar
  13. Alejandra Castellanos 6A 😘14 de febrero de 2017, 18:37

    Me ha parecido una de las mejores exposiciones, ya que han dicho todos los contenidos y se han esforzado en hacer el producto final. Han tenido una gran idea en hacer bragas de papel y comprar compresas para que nosotros mismos las pusieramos. Nos hizo mucha gracia cuando la seño Macarena se puso una bragas (reales) y tuvo que ponerse una compresa. Álvaro creo que ha sido el que estaba más nervioso pero después se soltó y dijo sus contenidos correspondientes muy bien y con un tono adecuado, Lidia domina muy bien el tema y se le nota al hablar sobre ello, además se a movido por la clase para llamar más la atención (es lo correcto) y Eva también estaba nerviosa pero eso no implica que los contenidos no se los sepa ya que los domina bien. Me ha gustado que usaran la PDI ya que les ayudó mucho. ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar