R.A.E.

martes, 7 de marzo de 2017

"Superlola" (video cuento)

9 comentarios:

  1. Pilar Yáñez😍7 de marzo de 2017, 15:09

    Trata de una niña que se llama Lola, que quiere ser una super heroe.Entonces, ella es fuerte, atrevida, lista,rápida y valinte.Me ha encantado mucho y nuncalo olvidaré.

    ResponderEliminar
  2. Samuel Junquera Rubio7 de marzo de 2017, 16:18

    Me ha gustado mucho el cuento, porque trata de una niña que quiere ser de mayor una superheroína con un gato, y se lo dice a su madre. Es muy valiente y buena, un ejemplo a seguir, adiós a todos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha guastado mucho super Lola porque dice la verdad de las niñas . Porque en las televisiones en seña a las niñas de otra forma . Yo creo que si todo el mundo leyesemos el libro de Super Lola nos dariamos cuenta de como son las niñas .

    ResponderEliminar
  4. Marcos Cañero 6A9 de marzo de 2017, 11:24

    Este es un buen cuento porque explica desde la perspectiva de una niña como se ve en el fúturo y que nadie la detendra y que pase lo que pase sera una superheroina gustando lo que le gusta y luchando por su sueño

    ResponderEliminar
  5. Este video cuento me ha gustado mucho porque demuestra que las niñas también podemos ser fuertes, valientes, rápidas etc...
    Y Lola lucha por su sueño ser una súper heroína.

    ResponderEliminar
  6. Este cuento pone que es infantil pero yo creo que es para todo publico porque demuestra que hay niñas que le gustan las ¨cosas de niños¨ prque por ejemplo hay gente que piensa que las niñas no pueden jugar al fútbol pero hay ligas femeninas pero yo pienso que no debian de existir ni femenina ni masculina y si una mixta y selecciones masculinas femeninas y mixtas para la igualdad de género y que las niñas no tengan menos posibilidad de ser profesional de este tipo de deporte y se lo propongo al cole de hacer algo parecido o igual.


    ResponderEliminar
  7. Daniel García Alfonseca9 de marzo de 2017, 22:00

    El vídeo me ha encantado, porque trata sobre un príncipe que es rosa y ese color esta mal visto en la humanidad, porque dicen que es de niñas.Eso a mi no me parece muy bien, porque no hay nada que sea de niños o de niñas.

    Creo que este vídeo lo explica bastante bien lo de que no hay nada de niños y niñas.

    Gracias por ponernos este vídeo seño Macarena.

    ResponderEliminar
  8. Alejandra Castellanos 6A 😘9 de marzo de 2017, 22:47

    Me ha encantado este resumen en forma de rap del cuento "SUPERLOLA" Demuestra que las niñas (y mujeres)no tienes qe ser todas barbies con tacones... Además no tiene porque no gustarte los coches, las pistolas...
    Es una superheroína y ya está, no os metais con ella por su aspecto, gustos, aficiones ni nada.
    CADA UNO ES COMO QUIERE

    ResponderEliminar
  9. Òscar Sàmchez Visentìn😜12 de marzo de 2017, 12:10

    Me ha gustado el rap de superlola mola y demuestra que todas las niñas pueden jugar a lo que quieran y ni se siente mal al revés muy contesta.

    ResponderEliminar