R.A.E.

viernes, 3 de febrero de 2017

Exposición sexual 5 6ºA

25 comentarios:

  1. Pablo Cruz Andrade3 de febrero de 2017, 16:13

    la presentación del grupo de 6ºA ya que han sabido exponer bien los contenidos y también han sabido mantener la atención del grupo ya que no todos los grupos que han venido han sabido hacer del todo sin embargo en mi opinión lo han hecho super bien aunque se han puesto un poco nerviosos pero lo han sabido contenerse

    ResponderEliminar
  2. Alejandra Castellanos 6ºA3 de febrero de 2017, 16:24

    Muy bien chicos!!
    Aunque yo no lo haya visto se muestra que Oscar se sabe bien los contenidos aunque le cuesta un poco, Ana se lo sabe pero la noté muy nerviosa y a Esther aunque le cuesta un poco más lo ha hecho muy bien. ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  3. Yo en ese momento no estuve, pero por lo que he visto por el vídeo me ha parecido que estabais muy enterados sobre el tema, lo malo es que:

    -Ester hablaba muy bajito, he tenido que subir el volumen por que no me enteraba bien.
    -Ana ha dicho CONDÓN cosa que no se puede decir en una presentación, se dicen (MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS O PRESERVATIVO)


    Y bueno, por lo demás lo he visto muy bien, aunque no se muy bien por qué repartistéis esos folios, pero sea lo que sea está muy bien.

    ¿Reme que te ha parecido poner un preservativo?

    Adios.

    ResponderEliminar
  4. Esta presentacion de 6A, me a gustado pero no lo suficiente me a tenido entretenido y no me e distraido en ningun momento eso a sido unas cosas de las que mas me a gustado otra esque an utilizado la PDI y tambien que nos an dao unas hojas con los aparatos para poder vizualizarlos mejor, los contenidos que ellos an explicado se lo sabian pero tenia algunos fallos y una cosa que no ma gustao que ana a dicho condon y no preservativo y tambien ablaban muy bajito menos un mienbro del equipo. Yo pienso que para su primera vez esta bien pero para la proxima tienen que mejorar
    OS DOY TODOS MIS ÁNIMOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado esta presentación, pero estaban muy nerviosos y no han explicado bien algunos contenidos por culpa de los nervios.
    Me ha gustado que han utilizado la PDI y también han sido muy dinámicos, porque han repartido fotocopias de los aparatos reproductores y han explicado las cosas con figuras de pllastilina que habían hecho.
    En verdad, me ha gustado que hayan tenido algunos fallos porque así han aprendido,
    Lo que no me ha gustado es que han dicho condón en vez de preservativo. También les ha faltado algunos contenidos.
    Creo que tiene mérito porque no fué Soraya y se aprendieron en el patio su parte.
    MUY BIEN.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Hola. A mi la clase de 6-A su espocicion horal sobre la maguia de la vida. Me ha parecido bien han estado nerviosas/os y con mucho contenido y detalles han tenido algunos fallos pero lo han sabido solucionar ha mi lo que mas me ha gustado ha sido de que de mientras estaban leyendo la hinformacien estaban dando fotos de lo que estaban leyendo. También e escuchado en un momento mas ha los crugido de Ana cuando estaba nerviosa que su voz. Enorbuena por el trabajo de la maguia de la vida. Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Samuel Saavedra Piña3 de febrero de 2017, 20:04

    Este grupo lo ha hecho así:
    BUENAS
    Se han sabido bastante bien los contenido.
    Han tenido que hacer los contenidos de sus compañeros que no habían venido.
    Han usado la PDI.
    Han interactuado con la clase.
    MALAS
    Ana ha dicho condón en vez de preservativo.
    Se han equivocado en algunos contenidos.

    ResponderEliminar
  8. Este grupo lo ha hecho bien pero han tenido errores
    Cuando estaban con los metodos anticonceptivos ana que en ese momento los decia ella dijo condon en vez de preservativo, en algunos contenidos se han equivocado.
    Pero han tenido cosas buenas y una me ha gustado mucho que es el detalle de haber dado imagenes, han usado la PDI.
    Para ser la primera vez lo habeis hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  9. En este grupo voy a criticar cosas buenas y malas.
    Malas: A habido una persona que en algunos contenidos como en los métodos anticonceptivos, ha dicho palabras vulgares, pero luego si a hablado correctamente.
    Les han faltado algunos contenidos como el placer, ya que le han faltado sus compañeros.
    Buenas: Se han ayudado de la PDI, han colocado una compresa en las braga, hemos participado colocando un preservativo masculino y han interactuado con nosotros.
    Ha estado bastante bien.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos los de este equipo: Ana, Óscar y Esther. ¡ Qué bien lo habéis hecho !
    Me ha encantado cuando nos habéis dejado poner un preservativo masculino, me sorprendió su tacto cuando al final lo toque. Me ha gustado también que os habéis ayudado de la PDI, también que no leyerais la información y dar las fichas sobre fecundación, aparatos reproductores,... También lo malo que ha tenido este grupo ha sido que el tema que se va a exponer hay que sabérselo muy bien, sino te acuerdas de algo pasas a lo siguiente.

    ResponderEliminar
  11. Este grupo de la clase 6-A que esta formado por: Ana, Esther y Oscar, tiene sus cosas buenas y otras malas.
    Las BUENAS:
    -Que nos han dado una fotocopia de los aparatos reproductores masculino y femeninoy otra de la fecundación me a parecido una buena idea porque repartir las imágenes de momento no la había hecho ningún grupo.
    -Han tenido mucha organización.
    -Han sabido también llevar el tema normal y no con risa.
    -Y lo de el pene, el óvulo y el espermatozoide de plastilina me a parecido muy original.
    Lo MALO:
    -Se atrancaban mucho en palabras.
    -No se sabían muy bien los contenidos.
    SOBRE EL PROYECTO
    Su proyecto me a encantado, porque es muy llamativo, con imágenes que señalan cada casillas.
    DESPEDIDA
    Gracias por venir a nuestra clase y exponernos este maravilloso proyecto de sobre la magia de la vida.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  12. Lo habéis hecho muy bien a pesar de que hayan faltado dos de los miembros del grupo aunque creo que os ha faltado contenido, seguramente el que tendrían que decir Adrián y Soraya.
    Me ha parecido muy bien la idea de ponerle el preservativo al pene de plastilina, la verdad, es que todos los grupos lo estamos haciendo.
    Me parece que habéis utilizado bien la P.D.I. y habéis sido el primer grupo en utilizar la pizarra de rotuladores aunque escasamente.
    Fue un detalle muy original que repartáis las imágenes de los aparatos reproductores y la fecundación.
    Me parece que la información os la sabíais pero solo la de vuestro contenido, por eso, al faltar los dos miembros del grupo no habéis explicado su parte, aunque en ocasiones no habéis utilizado el vocubalario técnico.
    También ha sido una gran idea haber puesto la compresa aunque creo que hubiese sido mejor si la hubiésemos puesto nosotros/as mientras lo explicáis para interactuar con el público, como habéis hecho con el preservativo.
    A pesar de vuestros nervios, que se han notado bastante me parece que os ha quedado una exposición bastante completa.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Para mi el grupo de 6-A me ha gustado, pero creo que deberia de corregir algunos fallillos como: no pasar debajo de los companañeros que esten hablando por que eso distrae. La verdad me ha gustado mucho que hayas utilizado la P.D.I, ningún grupo habia repartido imágenes de los aparatos reproductores femenino y los aparato reproductor masculino ni de la fecundación.Pienso que una forma muy original de lo del preservativo al ponerselo al Pene. Ya sabemos qus no hace gracia por que es otra cosa nas para aprender en la vida diaria, de como se tiene a un niño\a hasta la mestruacion.
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  14. Paula Borreguero Bermejo.4 de febrero de 2017, 18:11

    Este grupo me parece que lo ha hecho bien y tambien han tenido fallos como son : No usar el vocabulario correcto , confundir contenido , algunos contenidos no se han dicho pero lo entiendo porque faltaban dos compañeros
    Y lo bueno de esta presentación a sido : se ha usado plastilina para enseñar algunos contenidos , se ha usado la PDI , se ha pintado en la pizarra normal
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Òscar Sàmchez Visentìn😜5 de febrero de 2017, 11:10

    Gracias por buestras opiniones malas y buenas nos sirvira para mejorar.
    Emos fallado en algunas cosas porqie estabamos nerviosos/as.
    Gracias por bueatras opiniones nos sera de ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! A todos los del grupo: Esther, Ana y Óscar, para mí el mejor grupo de 6ºA.
    Habéis tenido vuestras cosas buenas y vuestras cosas malas.
    Las cosas buenas han sido que, por ejemplo, habéis utilizado la P.D.I. y la pizarra normal como apoyo para que nos enteremos mejor, también os habéis aprendido bien de memoria la información, excepto Óscar, que no se ha aprendido los aparatos reproductores y los ha leído, y también Ana estaba un poco nerviosa, pero creo que eso es normal. Y por último, pero no menos importante, Óscar y Ana no se han movido por la clase como Esther.
    Adiós y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  17. Este grupo me ha gustado más que los demás.
    Porque aunque se hayan equivocado algunas veces, no pasa nada porque su actitud ha sido muy buena. Se han movido poco por la clase, pero nos han enseñado cosas muy interesantes. Por ejemplo como se pone una compresa o un tampón e inclusa trajeron en plastilina un pene en el sacaron a un voluntario a que lo ponga.
    Los contenidos no lo sabían muy bien pero no es porque no se lo supieran, es porque los nervios eran muy fuertes y se equivocaron en algunos temas.
    Ana, Esther y Óscar han hecho genial la presentación.
    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho, en particular Oscar, porque se lo sabía de maravilla, además entonaba y se compenetraba bastante bien con la pizarra digital.
    Esther, Esther ha le digo lo mismo que a Oscar, lo único es que se le veía muy nerviosa, la que más del grupo.
    Por lo que yo he observado Ana no sabía lo suficiente, o estaba incluso más nerviosa que Esther, no lo sé, pero lo que si sé es que lo habéis hecho fenomenal.
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  19. Natalia Cuevas Alfonseca5 de febrero de 2017, 15:34

    Esta exposición, en mi opinión, ha sido de las mejores, por que aunque han tenido algunos fallos, a causa de los nervios, han sido muy completos y lo han explicado prácticamente todo.
    Lo único malo que puedo decir es que podrían haber intentado controlar un poco los nervios, pero aún así... Ha estado genial.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  20. Este grupo ha sido uno de los que más me han gustado porque aparte de la presentación, han presentado su trabajo con cosas físicas como la compresa y el preservativo masculino ademas nos han dado folios con imágenes de lo que estaban explicando y la verdad que eso ayuda.
    Han cometido algunos fallos por los nervioso y de vez en cuando se pisaban los unos a otro.

    En general me ha gustado

    ResponderEliminar
  21. Felicidades chicoos me a encantado vuestra exposición por que la habéis mantenido serio y sin risas. Por una parte quiero decir que me a gustado mucho que hubierais repartido las fotocopias de los aparatos reproductores y habéis sacado el preservativo y ponerlo en un pene de plástilina. Pero por otra parte quería deciros que en algunos momentos os habéis pisado los contenidos unos a otros y deberíais de haber hablado más de la menstruación.
    Pd: Ana no se dice "Condon" se dice preservativo¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hola Seño, hoy no he podido ir a clase y me gustaría saber si algún grupo ha hecho la exposición oral.

    ResponderEliminar
  23. Este gruño en general la hecho bien aunque le ha costado a algunos un poco mas por el hecho de los nerviosismo. Me ha gustado que utilizasen la PDI , y que repartiera fotocopias a cada uno de nosotros para explicarlo mejor , lo que no me ha gustado ha sido que se pisaban unos ha otros , estoce no se entendía lo que destaco que habéis utilizado la plastilina para hacer un pene buen trabajo .Pero como somos personas nos equivocamos no ? ? ?

    ResponderEliminar
  24. Gracias a todos y a todas por buestras opiniones ya que nos serviran para mejorar todo ya que estabamos muy nerviosos.Espero que os aya gustado mucho la exposicion ya que la habiamos practicado mucho cada uno en su casa.Esta experiencia es muy bonita porque nos abeis tratado bien sin interrumpirnos,esta experiencia me sirve para la proxima vez que agamos esto.
    Gracias a todosmpor buestras criticas constructivas.Un gran abrazo,adios

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que al final haya sido una experiencia enriquecedora para ti Esther, ya que te ha costado especialmente. Reto superado. La próxima más y mejor

    ResponderEliminar