R.A.E.

jueves, 2 de febrero de 2017

Exposicion oral 5 sexto B

31 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, no creía que explicar fuese tan complicado!!!

    Ha sido muy chulo cuándo estabvas explicando y captabas la atención de tus compañeros, de hecho cuándo estaba explicando me he sentido como una profesora.

    Ha habido MUCHOS NERVIOS, si demasiados, se notaba, pero yo creo que lo hemos defendido muy bien.

    MI GRUPO: Por supuesto darle las gracias a Soraya, por haber estado tan atenta en estos días, me ha ayudado muchísimo con el producto final, Antonio y Diego también, aunque hallan estado un poco perdidos, pero se han defendido.

    He estado muy feliz por la participación del grupo, han estado atentos/as ¡¡DA GUSTO EXPONER ASÍ!!

    Espero que mi grupo valla a 5º, por que para mi opinión lo hemos hecho muy bien.

    Me encantaría ver vuestra opinión.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes madera de maestra Natalia, además de resuelta también resultas divertida. Enhorabuena

      Eliminar
  2. Os doy la enhorabuena porque en este ratito que os e visto me a parecido que lo habéis hecho muy bien y me a gustado mucho de que habéis sacado a niños y niñas para que pusieran una compresa.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Bueno que decir, primero gracias a toda la clase de sexto A por escuchar nuestras explicaciones porque de verdad es muy dificil.
    Creo que es una experiencia muy bonita al tener la oportunidad de hacerlo y creo que nos ha salido bastante bien para lo nerviosos que estabamos.
    bueno en cuanto a mi grupo, sinceramente os adoro. ¿Sabeis porque no? solo por habernos ayudado unos a los otro ya para mi hemos sacado un diez.
    Gracias Natalia por ser tan comprensiva y en ofrecerse en todo, gracias a Diego por haber estado tan atento en nuestras riñas de grupo, y gracias Antonio por evitar nuestras peleas.
    Lo vuelvo a decir, creo que emos formado un gran equipo.
    Bueno muchas gracias a todos/as y espero que asta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito que valores así a tu equipo. Ese era el gran producto final. Enhorabuena!

      Eliminar
    2. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO4 de febrero de 2017, 20:04

      QUÉ LINDO COMENTARIO SORAYA!!!ASÍ SÍ TIENE MUCHO VALOR NUESTRA APUESTA POR UN APRENDIZAJE POR PROYECTO ¡HACER EQUIPO!. LO ESTAMOS CONSIGUIENDO!!!!

      Eliminar
  4. Aunque en el vídeo no se apreciaba bien vuestra presentación, os voy a dar mi opinión sobre la exposición entera.
    Para empezar quiero decir que Diego se atascaba un poco, pero lo único que necesitaba era el empijoncito de Soraya, después de ese empujoncito empezó a hablar y no se equivoco , entonó, y sobre todo me gustó el contenido.
    Antonio se lo sabía bien, aunque en algunas partes se atasco y le tuvo que ayudar Natalia, pero en general, perfecto.
    Por último quiero felicitar a Soraya y Natalia, por que cada vez que alguien se equivocaban, ellas le ayudaban, hablaban alto y claro, se lo sabían estupendamente y eran las que más controlaban la presentación.
    Bueno, lo resumiré en una palabra:
    PERFECTO

    ResponderEliminar
  5. Seno hami no me sale el de la clase de 6-A hacín que lo voy a hacer haqui.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Sánchez Villa.2 de febrero de 2017, 20:20

    Hola.
    En primer lugar quiero decir gracias a todos/as los alumnos/as de la clase de 6ªA por estar atentos a nuestras explicaciones.
    Ha sido una experiencia muy bonito.
    Yo estaba muy pero que muy nervioso y mi corazón latia como si no hubiera un mañana y estaba tan nervioso que estaba hasta temblando y no podia ni hablar.
    Natalia Serrano para mi lo ha hecho fenomenal porque no se le escapaba ni un detalle y lo ha hecho con mucha naturalidad.
    Soraya para mi lo ha hecho estupendo ha explicado muy bien su información y lo ha explicado de forma muy científica.
    Diego ha estado un pelin despistado pero después arranco y lo dijo todo muy bien.
    Ha sido una preciosa experiencia para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran esfuerzo por tu parte Antonio, poco a poco irás superando esos nervios. Enhorabuena

      Eliminar
    2. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO4 de febrero de 2017, 20:01

      ANTONIO LINDO COMENTARIO, VERÁS COMO POCO A POCO VAS SUPERANDO ESOS NERVIOS.

      Eliminar
  7. Hola. A mi la clase de 6-A su espocicion horal sobre la maguia de la vida. Me ha parecido bien han estado nerviosas/os y con mucho contenido y detalles han tenido algunos fallos pero lo han sabido solucionar ha mi lo que mas me ha gustado ha sido de que de mientras estaban leyendo la hinformacien estaban dando fotos de lo que estaban leyendo. También e escuchado en un momento mas ha los crugido de Ana cuando estaba nerviosa que su voz. Enorbuena por el trabajo de la maguia de la vida. Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado vuestra exposición hasta ahora a sido la que más me ha gustado aunque Antonio no ha hablado mucho y Diego se atascaba pero salió muy bien de esa situación. Lo que más me ha gustado y lo que más difícil es conseguir que no nos aburriéramos.
    También me ha gustado que habéis hecho que participáramos en las actividades de las compresas también ha estado bien que enseñéis todos los tipos de compresas y como se colocan, el salvaslip , el tampax ,y el preservativo me hizo gracia colocarlo en un plátano.
    También felicitar a Soraya y Natalia que saben exponer y explicar los contenido.
    Lo que más me ha gustado es que no habéis leído y os lo sabíais de memoria.
    Por ultimo decir que me a encantado el trabajo de las diapositivas y el producto final muy elaborado.
    Creo que no se me olvida decir nada más.
    Posdata: a estado genial
    Adios

    ResponderEliminar
  9. Natalia Cuevas Alfonseca2 de febrero de 2017, 21:02

    A mi tampoco me sale la entrada de la exposición del grupo de sexto A de hoy, por esta razón voy a poner el comentario aquí, al igual que Manuel.
    Esta exposición, en mi opinión, ha sido de las mejores, por que aunque han tenido algunos fallos, a causa de los nervios, han sido muy completos y lo han explicado prácticamente todo.
    Lo único malo que puedo decir es que podrían haber intentado controlar un poco los nervios, pero aún así... Ha estado genial.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  10. Hola en esta experiencia ha sido muy bonita y a lo primero cuesta explicar un poquito después ya no cuesta tanto.

    Le doy la enhorabuena a Soraya y Natalia por que no estuvieron ayudando mucho para hacerlo y al final nos salió y también a antonio y yo .

    Yo explique la sexualidad primero pregunté a ver quien lo sabio y lo dijo Mario lo dijo muy bien y después yo dije que la sexualidad no solo es el coito si no un abrazo,una carisia o también puede ser una mirada .

    Los métodos anticonceptivos pregunté a ver quien lo sabía y lo dijo Daniel García los explique dije los que había la píldora anticonceptiva , el DIU estaba en una foto y en una caja , también el preservativo masculino como el femenino estos productos sirven para no tener ningún tipo de enfermedades en el pene o en la vagina y por si la mujer no se quiere quedar embarazada con estos productos .

    Yo espero que vallamos 5 de primaria.

    Yo les doy la enhorabuena a mi grupo.

    Después hemos enseñado nuestro producto final es una mochila y al rededor tiene los métodos anticonceptivos y dentro tiene dos estuches uno la información y el otro el preservativo femenino.

    Os doy las gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Diego por esforzarse para estar a la altura de ru grupo. Te has superado. Muy bien. Enhorabuena

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Macarena, aunque te halla costado tu tiempo aprender lo que tenías que decir, lo has dicho muy bien, y con una seguridad muy buena. Muchas gracias Diego.

      Eliminar
    3. Diego muy bien hablado, creo que con esfuerzo todo se consigue aunque emos tenido un gran fallo que al menos yo como persona ya he aprendido.
      Gracias.

      Eliminar
    4. Muchas gracias a Natalia y a Soraya muchas gracias a las dos y por supuesto a la profesora Macarena ..
      un saludo a todos.

      Eliminar
    5. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO4 de febrero de 2017, 19:58

      ESTUPENDO SORAYA, RECONOCER LO QUE ES EQUIVOCACIÓN Y APRENDER

      Eliminar
    6. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO4 de febrero de 2017, 20:00

      DIEGO ESTUPENDO COMENTARIO DE AGRADECIMIENTO A TUS COMPAÑEROS/AS DE GRUPO. EL MÉRITO TAMBIÉN ESTÁ EN TI, POR TU GRAN ESFUERZO.

      Eliminar
    7. Antonio Sanchez Villa.5 de febrero de 2017, 9:17

      Diego me ha encantado tu comentario.
      Muchas gracias Diego pero tu tienes mucho merito de haber explicado los contenidos a la perfección.
      Me encanta el gran esfuerzo que has hecho.
      Enhorabuena Diego.

      Eliminar
    8. Gracias seño, creo que al menos se reconocer los errores y corregirlos y estoy segura de que no volvera a ocurrir.

      Eliminar
  11. se les notaba muy nerviosos y que no se organizaban bien en el grupo pero el PDI y la información estaba bien.
    Algo que me ha parecido muy curioso es que traían un pene de plastilina al igual que los espermatozoides y el óvulo.
    Encuanto al producto final, ha estado bien pero no muy decorado pero en la información bien.
    Mi única critica es que deben mejorar su expresión oral

    ResponderEliminar
  12. Lucía Ramos Sanguino 6°A2 de febrero de 2017, 21:15

    Aunque no haya tenido la oportunidad de estar allí se les nota que lo han hecho muy bien por lo que veo , se ve bien porque se nota que no habéis aburrido a los compañeros y que habéis tenido muy en cuenta por lo que se ve en el vídeo la participación de los compañeros.FELICIDADES AL GRUPO SE NOTA QUE LO HABÉIS HECHO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  13. Elisa Costa Crespo 6ºA4 de febrero de 2017, 20:07

    En mi opinión ha estado muy entretenida y nadie se ha aburrido como en otras, que apenas hemos echado cuenta.
    Ha estado entretenida porque, han tenido en cuenta la participación.
    En general me ha encantado.

    ResponderEliminar
  14. Elisa Costa Crespo 6ºA4 de febrero de 2017, 20:09

    En mi opinión ha estado muy entretenida y nadie se ha aburrido como en otras, que apenas hemos echado cuenta.
    Ha estado entretenida porque, han tenido en cuenta la participación.
    En general me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Lo habéis echo muy bien, la clase ha participado y no nos hemos aburrido, os habéis organizado muy bien, no habéis echo la exposición aburrida, os habéis tenido que esforzar mucho, además habéis traído materiales para que los coloquemos y sepamos como colocarlos habéis conseguido que nadie se aburra, sois un gran equipo, seguir así y muchas gracias por hacer todo lo posible para que nos guste.
    Sois un gran equipo.

    ResponderEliminar
  16. Samuel Junquera Rubio6 de febrero de 2017, 18:28

    Hola soy Samuel,me ha gustado mucho como lo habéis hecho,ha sido una buena idea lo de el plátano. En mi opinión la que lo ha hecho mejor a sido sonata, porque se sabía lo contenidos y lo explicaba de una manera muy creativa. Los demás lo habéis hecho muy bien pero en mi opinión pienso que Soraya ha sido la mejor, nos vemos, adiós a todos.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho lo hicisteis muy bien y también hicisteis lo que ningún grupo a echo que es ser divertido con el espectador, desde mi punto de vista el mejor grupo

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  18. SAMUEL LOS COMENTARIOS HAY QUE ARGUMENTARLOS EN PROFUNDIDAD. NO VALE SOLO CON ESTO.

    ResponderEliminar