R.A.E.

martes, 14 de febrero de 2017

El monstruo de colores - videocuento

6 comentarios:

  1. Samuel Junquera Rubio14 de febrero de 2017, 18:02

    Hola soy Samuel, me ha gustado mucho este cuento, porque habla sobre un monstruo que tiene un problema que es que no sabe ordenar sus emociones, pero una niña sino me equivoco le ayudó a ordenar las emociones y le dijo que color le pertenece a cada una:
    Amarillo = alegría, azul = tristeza, rojo = rabia, negro = miedo y la última es verde = calma. Adiós a todos y gracias a la seño por ponernos este vídeocuento.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este video que trata:de un monstruo que no save en que emoción esta, entonces vino su amiga para ayudarle a guardar sus emociones. Así que fue diciendo los tipos de emociones:rojo=rabia,azul=tristeza,negro=miedo,amarillo=alegría y verde=calma.Como ha dicho Samuel.J
    Espero que a la gente le guste mucho.BEESSOOSS.

    ResponderEliminar
  3. Òscar Sàmchez Visentìn😜14 de febrero de 2017, 18:38

    Hola el cuento es muy chulo te enseñan las emociones y si las sabes utilizar la podras aprobechas de buena manera.
    Amarillo alegria,azul tristeza,rojo rabia,negro miedo,y verde tranquilidad.
    Fue la primera vez que escuche este cuento y es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Seño,se me ha quedado así la letra porque mi gata se ha quedado encima del teclado.

    ResponderEliminar
  5. Lucía Ramos Sanguino 6ºA16 de febrero de 2017, 16:23

    ME ENCANTA EL CUENTO DE EL MONSTRUO DE LAS EMOCIONES.
    ESTE CUENTO NOS SIRVE PARA DIFERENCIAR CADA UNA DE NUESTRAS EMOCIONES Y SABER SUS SIGNIFICADOS Y PARA ESO EL MONSTRUO LAS ETIQUETO CON COLORES=
    ROJO-IRA
    TRISTEZA-AZUL
    ALEGRÍA-AMARILLO
    MIEDO-NEGRO
    CALMA-VERDE

    ResponderEliminar
  6. Alejandra Castellanos 6A 😘16 de febrero de 2017, 22:46

    Que bonito, muestra que cada uno tiene distintos colores en distintos momentos y tenemos que diferenciarlos, son estos:
    Ira es el color rojo,
    Calma es el color verde,
    Miedo es el color negro,
    Tristeza es el color azul.
    Me ha encantado y espero que se hagan más cuentos como este.

    ResponderEliminar