R.A.E.

viernes, 27 de enero de 2017

Exposición oral sexualidad grupo 4

7 comentarios:

  1. Adrián me parece que lo has echo perfecto, te has movido por la clase, lo has explicado con naturalidad, has hecho preguntas para que nosotros participaramos, y creo que si te has puesto nervioso no lo he notado porque daba la sensación de que estabas tranquilo. Eres el que más a hablado, te sabías todos los contenidos y los has explicado perfectamente con palabras técnicas pero que entendíamos y que ya emos dado.
    En mi opinión creo que no te puedo decir más nada porque lo has echo perfecto y me parece perfecta la nota que te puso mi tutora porque te lo mereces.

    ¡¡¡MUY BIEN!!!😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Espero que os haya gustado nuestra exposición oral porque todos los miembros/as del grupo le pusimos mucho empeño y dedicación. En mi opinión, me moví mucho, me dijeron que tenía que moverme para captar mejor vuestra atención y al final me moví en exceso. Estaba muy nervioso, tanto yo como muchos de nuestro grupo.
    Todas las veces que habíamos ensayado lo hicimos sin la P.D.I, que fue un gran recurso para mejorar la exposición.
    La idea de ponerle el preservativo al plátano surgió de forma imprevista, porque Carmen lo había pensado en su casa y los demás no sabíamos nada, pero al final fue un detalle muy bueno para la exposición y una forma más atractiva de atraer vuestra atención. Creo que al final nos ha salido muy bien y que todas las personas de la clase participó bien, utilizando palabras técnicas y con interés en lo que decíamos. Gracias por estar tan atentos y prestar tanta atención a nuestra presentación.

    ResponderEliminar
  3. La presentación de la exposición ha sido extraordinaria, y en cuanto el que ha hablado (Adrián)
    lo has hecho muy bien, no te ha faltado información, hablabas alto, no leías, preguntabas, pero quizás te movías demasiado, pero no pasa nada, como dice mi seño Macarena son ``Criticas Constructivas, no Destructivas´´

    ResponderEliminar
  4. Samuel Junquera Rubio30 de enero de 2017, 16:48

    Hola soy Samuel, Adrián me ha gustado mucho como lo has hecho, la forma en la que te has expresado ha sido muy buena y como te sabes los contenidos, lo único que no me ha gustado es que te has movido demasiado, y no hacía falta moverse tanto.Adiós a todos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Adrián me parece que lo has echo perfecto, te has movido por la clase, lo has explicado con naturalidad, has hecho preguntas para que nosotros participaramos, y creo que si te has puesto nervioso no lo he notado porque daba la sensación de que estabas tranquilo. Eres el que más a hablado, te sabías todos los contenidos y los has explicado perfectamente con palabras técnicas pero que entendíamos y que ya emos dado.
    El resto del grupo tmb a estado muy bien

    ResponderEliminar
  6. Aunque yo no e estado porque hicimos la exposición a la vez. Me ha gustado como lo has hecho Adrián, porque lo explicabas con naturalidad, no te reías, te manejas bien por el espacio, y te sabes bien todos los contenidos y también exponerlo. Y estoy convencida de que el resto del grupo lo a hecho igual de bien.
    Seguid así y dominareis a la perfección las exposiciones orales.
    Ojalá pudiera haber visto la exposición completa.
    ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oscar Sanchez Vintin31 de enero de 2017, 20:00

    Me encanta adrian giln a sido el que mejor lo ha echo eso tiene un merito grande porque le ha salido las palabras muy fluidas.
    Para mi a sido una de las mejores presentaciones , lo que nos daba era mareo al ver a adrian dil no parar de moverse en circulo , pero alfin y al cabo lo han echo genial.

    ResponderEliminar