R.A.E.

viernes, 27 de enero de 2017

Esposición oral sexualidad 6ºB Grupo 3

8 comentarios:

  1. Me parece que lo han echo perfectamente pero creo que Sara debería de haber hablado un poco más pero lo que le ha tocado explicar lo ha echo muy bien ha hablado alto y claro y se entendía a la perfección. Creo que quien mejor lo a llevado han sido Aarón y Ángel que se sabían todos los contenidos enteros y lo han explicado superbien. Reme también se ha puesto muy nerviosa pero se notaba que se lo sabía y ha nos ha hablado con sus palabras y así lo emos entendido muy bien.
    En general el producto final me ha gustado bastante pero se os a olvidado poner en aparato reproductor masculino por lo demás todo genial. Os habéis expresado con total naturalidad y os habéis enrrollado un poco lo cual eso nos entretiene más.

    Si yo pudiera daros nota os pondría un 10 a todos porque lo habéis echo genial.

    ¡¡¡¡Enorabuena!!!!👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO29 de enero de 2017, 18:55

      ESTUPENDA TU REFLEXIÓN, BIEN ARGUMENTADAS CRISTINA

      Eliminar
  2. La exposición oral de sexualidad de mi grupo ha estado muy bien, esta nueva experiencia ha sido muy original, aunque todos estábamos muuuuy nerviosos . Parece que desde explicar los contenidos a ver la explicación cambia. Viendo los videos de la exposición de mi grupo, me he dado cuenta de que por ejemplo cuando Reme estaba explicando los métodos anticonceptivos en la pantalla aparecía la fecundación. Estoy de acuerdo con tigo Cristina, los temas se me han acortado en la próxima exposición que haga intentaré que no pase. A parte de todo esto la exposición nos ha salido muy bien aunque no hayamos explicado los gemelos y los mellizos :) .

    ResponderEliminar
  3. Estaba con el corazón que se me salia pero creo que e controlado los nervios bien ya que he hablado fluido, bueno alomejor me trababa un poco pero mi equipo ha sido solidario y me ha ayudado un poco.
    En cuanto al PDI creo que estaba completo y que lo hecho lo mas atractivo y mejor organizado posible.
    tuvimos algunos fallos que no nos dimos cuenta pero cuando enseñamos el producto final corregimos algunas cosas que no habíamos explicado, hay una cosa que no hemos explicado que es los mellizos y los gemelos, esta parte le tocaba a Ángel pero no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera

    ResponderEliminar
  4. Sí es verdad que yo estaba muy nerviosa creo que mi grupo lo ha hecho bastante bien por lo cual en el que todo lo hemos expresado muy bien no hemos leído nada y no nos hemos reído no hemos mantenido firme y serio sí que es verdad alguno de nuestros fallos es que por ejemplo el tema del Power Point no teníamos muy bien los temas en de acuerdo con la pantalla.
    Sara a explicado muy bien sus temas tratados.
    Aaron no se ha reído y lo a explicado con total naturaleza
    Ángel se sabía muy bien los temas
    Y yo e hablado con mucha naturalidad sin que me diera vergüenza
    Muy bien chicos a seguir asiin a la siguientee����

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, como has hablado y la información, no te ha faltado nada de información, pero te ha pasado lo que a mi grupo, que no nos hemos movido, pero bueno no pasa nada es solo una cosa, en mi valoración te doy un nueve setenta y cinco.
    sinceramente creo que tenéis posibilidades de presentárselo a quinto.
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que lo habéis hecho genial buena información, buen producto final aunque le ha faltado el aparato reproductor masculino y me ha gustado también la diapositiva.
    Poco más tengo que decir porque lo habéis hecho increíblemente bien.
    Seguid así.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. Oscar Sanchez Vintin31 de enero de 2017, 20:05

    Lo habeis echo muy bien porque no hos habeis equibocado ninguna menos una cosa pero la seño se lo corrigio pero no tiene importancia fue porque se puso nerviosa.
    Pero el unico fallo ha sidoque no parabais de moberos en el sitio era como si tubierais epilexia em vez de moveros a sia los lkados o como adrian gilm en circulo pero por esos dos fallos lo demas ha estado genial adios.

    ResponderEliminar