R.A.E.

viernes, 20 de enero de 2017

PRIMERA EXPOSICIÓN SEXUALIDAD 6ºB

16 comentarios:

  1. La verdad esque estoy de acuerdo con 6-A por que hemos estado un poco aburridos, yo creo que lo hemos explicado todo, lo que pasa que no hemos tenido ni un orden ni una concentración a la hora de exponer, pero me ha gustado vivir esa experiencia y saber exponer lo que tú tienes en la cabeza a decirlo con tus palabras es muy difícil, pero bueno para la próxima espero que nos salga mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pablo Cruz Andrade21 de enero de 2017, 14:19

    Yo estoy de acuerdo con Alejandra porque parece fácil dar una clase pero cuando estas ahí depié con 24 personas mirándote y prestándote atención, tu sientes unos nervios juntados con vergüenza que tu no reaccionas y aunque hallamos estado aburridos, yo en mi opinión pienso que hemos sido valientes para decir que nos eligieran primeros para ir y que hayámaos estado todos juntos que es lo más importante. Yo en particular y pienso que mi grupo y yo hmemos pasado mucha vergüenza pero lo hemos superado así que pienso que nos ha salido bien, pero no demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Tenes razón Pablo. Yo solo con leer tu comentario ya tengo los nervios.

      Eliminar
  3. Paula Borreguero Bermejo.22 de enero de 2017, 11:50

    Yo tambien estoy de acuerdo con Alejandra porque desde mi punto dede vista como ha dicho Pablo parecia facil poder dar una clase y es todo lo contrario yo me puse muy nerviosa porque no es lo mismo ensayar en tu habitacion con los muñecos que hacerlo delante de los niños y niñas que te estan mirando y yo como Macarena tambien pienso que lo hemos hecho aburrido pero pienso que para haber sido los primeros no ha estado tan mal .

    ResponderEliminar
  4. Lucía Benavides Marín22 de enero de 2017, 13:38

    espero que hayáis estado agusto en mi clase mientras mi grupo y yo presentábamos en la vuestra lo habéis hecho muy bien, y gracias por haberos esforzado para vuestro trabajo de la magia de la vida,seguro que lo habéis hecho muy bien ,pero si que es verdad que por lo que me han dicho deberíais de haber explicado y leído más en vez de decir que lo leyeran mis compañeros gracias, y ADIÓS

    ResponderEliminar
  5. Binare_Code_re:zero Marcos(C.V)23 de enero de 2017, 15:04

    Yo pienso que la clase a sido algo aburrida.....
    Pero sin embargo no es fácil dar clase así que creo que han dado lo mejor .
    Espero que mejoren mucho con el tiempo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado , lo habeis echo muy bien.
    Las imagenes de la pisara y las presentaciones tambien muy bien echa .Habeis hablado muy bien y el tono relagado .

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado , lo habeis echo muy bien.
    Las imagenes de la pisara y las presentaciones tambien muy bien echa .Habeis hablado muy bien y el tono relagado .

    ResponderEliminar
  8. Samuel Junquera Rubio23 de enero de 2017, 16:37

    Hola soy Samuel, me ha gustado mucho vuestro trabajo, pero en mi opinión Fran no tenía que decir casi todo, os teníais que distribuir el trabajo, pero aparte de eso lo habeis hecho bien, animo y seguid esforzandoos, adios a todos.

    ResponderEliminar
  9. Lucía Ramos Sanguino 6ºA23 de enero de 2017, 16:48

    Hola soy Lucía Ramos,me ha gustado como habéis exponido aunque como bien ha dicho mi compañera Lucía aunque no haya estado es que deberiais leer vosotros y no tanto nosotros pero bueno también hay que ser muy valiente para ser los primeros y que os esten mirando 24 personas así que os doy la enhorabuena adiós.

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha gustado mucho como lo habéis hecho porque se que uno esta nervioso en su primera exposición y cuando seáis mayores lo vais hacer genial seguid así y seréis geniales haciendo exposiciones.
    También quería añadir que no debéis de avergonzaros porque lo habéis hecho genial.

    ENHORABUENA
    ADIOS

    ResponderEliminar
  11. Vuestra presentación me ha gustado mucho pero ha sido un poco aburrida yo pienso que si lo haceis otra vez que hableis más alto y no pregunteis tanto y que lo digais ustedes explicandolo espero que este comentario os sirva para mejorar no para empeorar enhorabuena y adios

    ResponderEliminar
  12. Vuestra presentación me a gustado mucho, lo único es que era todo el rato diapositivas y preguntas, aunque cada uno tiene su forma de explicar. La verdad es que lo hicisteis bien .También era la primera vez, así que no se puede exigir mucho. Además cometiendo errores se aprende,ya que nadie es perfecto

    ¡BIEN HECHO!

    ResponderEliminar
  13. Òscar Sàmchez Visentìn😜23 de enero de 2017, 18:27

    Me ha gustado mucho tendríais que haber dejado de leer un rato y hacer otras cosas.
    Aunasín ha estado bien para la primera vez que lo hemos echo todos vamos ha cometer errores ya que todo no es perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Siento decirlo, pero me aburrió un poco, pero bueno no quiero desanimaros, solo quiero deciros que deberías no haber hacer que leyeramos tanto, no digo que no lo hagamos pero lo vuestro fue execrativo, y también en el momento que cambiabais las imagines tardabais mucho, es decir, pdríais haber congelado la imagen y mientras uno explicaba el otro cambiaba de imagen, pero por lo demás me parece todo super bien

    ResponderEliminar
  15. Alejandra Castellanos 6ºA3 de febrero de 2017, 16:50

    Hola a todos, no os ofendáis pero vuestra exposición me pareció un poco aburrida. Paula se sabe bien los contenidos aunque su nerviosismo le tira pero ella sabe levantarse fácilmente, Pablo también se lo sabía bien solo que a veces interrumpía a sus compañeros pero muy pocas veces así que no le daré mucha importancia, a Alejandra también se le veía nerviosa pero se sabía más o menos las partes que le tocaba y por último Dilan a estado un poco serio y no mostró mucha información ya que él y algunos de sus compañeros pedían que lo leyéramos de la pizarra. Solo decir que usasteis presentaciones y textos de ayuda y eso sube nota. ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar