R.A.E.

viernes, 20 de enero de 2017

Exposición oral 6°A "La magia de la vida"

24 comentarios:

  1. Sobre esta exposición de la clase de 6-A que un grupo esta formado por Samuel Junquera, Lucía Benavides, Pilar y Irene. A este grupo le a faltado contenido y para mi opinión no me gusta que estes exponiendo algo pero leyendo la información y eso da de que no saben el contenido.
    También una niña de ese grupo para mi hasido la que a sabido representar mejor el tema de la magia de la vida y otra niña leia como un robot no se le entendia y iba muy deprisa. Es un poco difícil por que ya me tocara a mi y pues la primera vez de voy ablar en publico mara mi es un poco difícil.

    ResponderEliminar
  2. La exposición de este grupo de sexto A ha estado bien, nos han explicado muchas cosas y la mayoría de las personas han tratado el tema de la sexualidad con naturalidad. Hay que valorar lo difícil que es exponer, además, por primera vez y sin tener referencias de otros grupos, han sido muy valientes. Les ha faltado algo de información pero la que han explicado ha estado bastante completa aunque leída en la información, sin sabérsela. Se han estado moviendo por toda la clas y no se han quedado quietos como un palo y lo que más me ha gustado ha sido la idea de interactuar con nosotros/as y así completar la información que les ha faltado. Seguro que tenían muchos nervios aunque no se les ha notado. ¡Enhorabuena, os ha quedado una bonita exposición oral sobre la magia de la vida!

    ResponderEliminar
  3. La exposición que han hecho los compañeros de 6ºA Lucía Benavides, Samuel Junquera, Pilar e Irene Santos ha sido muy buena aunque han tenido sus fallos, lo han hecho muy bien ha pesar de ser su primera vez.
    El tono de voz lo han mantenido bastante bien, aunque Irene un poco bajo. Se han movido por la clase, (Eso hace atraer más a los espectadores. Han tenido cosas malas cómo que habían hecho la exposición en el ordenador pero en vez de mientras hablaban, ir pasando el Power Point lo han dejado quieto en la imagen de los espermatozoides entrando en el óvulo.
    También han sido porque han interactuado con nosotros y así añadir más información a la exposición y no han explicado bien el producto final.
    Adiós y haber cómo salen las demás exposiciones.

    ResponderEliminar
  4. Para valorar la exposición de 6ºA, formado por Pilar, Lucía Benavides, Samuel Junquera e Irene Santos, tengo críticas buenas y malas.
    Las buenas son que se han movido por toda la clase y eso nos ha captado más la atención, ha habido una persona que ha expuesto bastante bien, sus voces han sido alta y bastante clara. También me ha gustado que nos han echo preguntas y tanto ellos como nosotros hemos aprendido.
    Las críticas no muy buenas, pero de las que se pueden aprender son las siguientes: han estado leyendo la información cuando exponían, no han ido pasando las imágenes del Power Point en su momento, les ha faltado contenido y se les han notado que han estado un poco nerviosos aunque eso es normal para su primera vez.
    ADIÓS

    ResponderEliminar
  5. Samuel Saavedra Piña22 de enero de 2017, 12:09

    La exposición que ha hecho Lucía Benavides, Samuel Junquera, Irene Santos y Pilar de 6A ha tenido muchas cosas buenas y malas.
    Una de las malas es que has leído la información no la han memorizado, otra es que les ha faltado muchos bloques de contenido y bastantes importantes como el placer o los tipos de pareja, otra es que han hecho un trabajo en la PDI pero no la han enseñado.
    También hay que destacar que no se han quedado quietos y se han movido por la clase y cómo han visto que les faltaba información las han ido rellenando preguntando al público, una buena solución y también quería decir que han tratado la sexualidad con naturalidad.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Sánchez Villa.22 de enero de 2017, 12:28

    La expesicion oral que ha hecho Lucia Benavides, Samuel Junquera, Pilar y Irene Santos de 6°A han tenido muchas cosas buenas y malas ha sido que se han movido por la clase, nos han hecho preguntas y han leido bastante bien con el tono alto aunque Irena Santos ha leido un poco bajo.
    También ha tenido sus cosas malas como por ejemplo han hecho una presentacion de power point en la P.D.I pero no lo han enseñado, le han faltado mucho contenido como por ejemplo los tipos de pareja y se le han notado muchisimo que estaban nerviosos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Creo que la exposicion de este grupo a sido por unos lados muy buenas y por otros lados mejorables.
    La parte buena es que an hablado alto y claro y no se han quesado quietos en ningùn momento y an explicado los temas que tenían con naturalidad.
    Pero la parte mejorable es que le ha faltado contenido, no an utilizado la el power poing en la PDI y estaban un poco nerviosos.
    Pero seguro que si hay una próxima vez lo aran genial con las recomendaciones que les damos.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Este grupo nos ha explicado muy bien todo sobre sexualidad, pero algunos temas se les ha olvidado.
    Lo que me ha gustado de esta charla ha sido que no se han quedado en el sitio parados si no que se han ido paseando por la clase, lo han explicado todo muy bien y se les a escuchado muy bien.
    Han tenido algunos fallitos, todo lo que nos han explicado lo han leido de su informacion,
    tambien han fallado en que si tenian la PDI no la han utilizado.
    Entiendo que sea la primera vez, seguro que a la próxima lo hacen genial

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Este grupo nos ha explicado perfectamente el contenido, aunque se les ha olvidado algunos temas.
    Me ha gustado mucho que hallan hablado casi todos alto y claro, también que se hayan movido por la clase enseñando su proyecto.
    Y además, Han completado muy bien su charla con preguntas.
    Lo que no me ha gustado es que si tenían la información en la PDI no la han utilizado. También no me ha gustado que estaban leyendo la información en vez de memorizarla. Estaban un poco nerviosos, pero no pasa nada porque para ser su primera vez lo han hecho genial.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado lo que estaban diciendo, pero hay muchos errores.

    -Han puesto la P.D.I y ni siquiera la han utilizado.
    -No se lo han aprendido, si no que lo han leído, eso no cuenta como que te lo sabes.
    -No han aportado contenidos importantes, al preguntarnos se lo hemos tenido que decir nosotros los que les faltaban.
    -No se sabían contenidos.
    -Iban muy rápido.
    -Su grupo no estaba organizado, los bloques de contenidos se los saltaban.

    Lo bueno es que:

    -Hablaban la mayoría alto y claro.
    -Hablaban con propiedad.
    -Iban sueltos.
    -Andaban por toda la clase.
    -Preguntaron por si teníamos dudas.

    Muchas gracias por haber venido a nuestra clase y haber expuesto vuestro trabajo hacia nosotros.

    BUEN TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  11. Hola el grupo de 6:A ha estado bastante bien. Nos han e aplicado el tema de la sexualidad les ha faltado contenido pero lo que han e aplicado ha estado bien. Se han estado moviendo por toda la clase y no se han quedado quietos lo que mas me ha gustado ha sido es cuando nos han preguntado preguntas han estado muy nerviosos y seguro que nosotros lo estaremos cuando nos toque ir a su clase has e aplicarle lo que ellos nos han esplicado.
    Muy bien hos ha quedado la espocicion sobre la maguia de la vida.

    ResponderEliminar
  12. Hola, la exposición de este grupo a estado bien porque la mayoria han hablado alto y claro,pero le anexo faltado mucho contenido como:la masturbación,la regla o menstruscion y la sexualidad ect... Y otras cosas que me a gustado mucho es que para usar una guía am utilizado la PDI, el proyecto a estado chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también me a encantado que a la vez que estaban leyendo ellos se movían por la clase y así creaba más atención, eso a sido lo que más me a encantado

      Eliminar
  13. Me ha parecido muy bien que
    *hallan leído la mayoría con una voz potente y clara
    *no un tratado la mayoría de lis temas y an sido exxasos en la información
    * no han expuesto bien los temas por la rapidez con a que lo han leído
    *han ido por toda la clase
    * su grupo no habían orga izado bien los temas y no han estado moviendo la PDI

    ResponderEliminar
  14. Este grupo ha sabido captar la atención de todos, no os habéis quedado quietos, así demostráis confianza y la mayoría ha hablado en voz alta y clara, aunque se os han olvidado algunos temas, para ser la primera vez ha estado muy bien y el detalle de la presentación ha estado genial

    ResponderEliminar
  15. Lucía Benavides Marín23 de enero de 2017, 17:32

    Gracias chicos la verdad que estuvimos muy agusto en vuestra clase, espero que os haya gustado nuestra presentación, al principio estuvimos un poco nerviosos ya que era algo nuevo para nosotros.Sobre la diapositiva nosotros la hicimos y pusimos mucha información e imágenes pero en el momento de presentarlas vimos que se había borrado y no la podíamos presentar.

    ResponderEliminar
  16. Lucía Benavides Marín23 de enero de 2017, 17:34

    Gracias chicos la verdad que estuvimos muy agusto en vuestra clase, espero que os haya gustado nuestra presentación, al principio estuvimos un poco nerviosos ya que era algo nuevo para nosotros.Sobre la diapositiva nosotros la hicimos y pusimos mucha información e imágenes pero en el momento de presentarlas vimos que se había borrado y no la podíamos presentar.

    ResponderEliminar
  17. Lo habeis hecho muy bien, ya que no parecíais nerviosos y os soltabais mucho. Espero que a la clase de 6-B le haya gustado vuestro proyecto. Yo no estaba en la clase porque soy de 6-A pero al ver el vídeo me lo ha parecido

    FELICIDADES :):)

    ResponderEliminar
  18. Natalia Cuevas Alfonseca23 de enero de 2017, 19:04

    Este grupo de proyecto me ha gustado mucho, pero hay algunas cosas que no:
    -Me ha gustado que la mayoría del grupo han hablado con una voz alta y clara.
    -También me ha gustado que o se han quedado quietos mientras leían, al contrario han estado leyendo mientras andaban por toda la sala.
    -No me ha gustado que no hayan explicado todos los contenidos.
    -Y tampoco me ha gustado que han sido demasiado breves al explicar.
    En definitiva: Lo han echo muy bien y sé que se han esforzado mucho. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. Natalia Cuevas Alfonseca23 de enero de 2017, 19:07

    Siento mucho no haber podido poner los comentarios antes pero no tenía internet.
    LO SIENTO.

    ResponderEliminar
  20. Un poco nervioso Samuel pero es normal eran los únicos que habian venido hasta ahora y creo que se han expresado bien, le han faltado algunos bloques de contenido pero ha estado muy bien

    ResponderEliminar
  21. En esta presentación yo no estuve, pero he visto el vídeo y me parece que lo habéis hecho bien excepto Irene que por lo que e oído hablo poco y mi bajo, pero eso se puede mejorar, de eso a hablar muchísimo, participar y hablar alto y claro.
    Me dijeron la nota de pilar y fue la más alta así que supongo que lo habrá hecho la mejor, aunque no pueda decirte lo que yo he visto que se pueda mejorar, pero aún así enhorabuena.
    A Samuel no le puedo decir nada porque no se como lo hizo ni tengo datos, pero estoy convencido de que habrás hecho un poco el tonto pero bien.
    Por ultimo le voy a decir a Lucia que por lo que he visto me parece que lo has hecho genial, porque no había que leer y tu dijiste que lo ibas a hacer, pero encima de que tenias el papel no lo leíste y no solo eso, hiciste una cosa que nadie que yo sepa hizo, moverse por la clase.
    Seguramente se me habrá olvidado alguien pero seguro que lo habrá hecho bien

    ResponderEliminar
  22. el anterior era mio se me ha olvidado poner mi nombre y se me ha puesto el de mi hermana.
    ¡PERDÓN!

    ResponderEliminar
  23. Aunque no estuve allí seguro que la exposición estuvo muy bien y entretenida pero al juzgar por el trocito de vídeo Irene a hablado bajo y casi no la hoia tambien no se savian los contenidos completos

    ResponderEliminar