R.A.E.

lunes, 23 de enero de 2017

Exposición oral 6B grupo 2

13 comentarios:

  1. Al no poder ver esta presentación no puedo opinar muy bien, pero por lo que se, Fran no se la había preparado en condiciones, pero aún así lo he visto muy bien.
    No he podido observar a Manuel ni a Rocio, pero no me cabe duda de que lo habrán hecho bien.
    En la última parte me e dado cuenta de que no se habían puesto de acuerdo pero Rocio salio improvisando bastante bien preguntando:
    -¿Alguien tiene alguna pregunta?
    Y salieron muy bien de esa situación incómoda.
    Por último quiero hablar de vuestro producto final, me parece muy original, bien expresado y presentado, al igual que no esta roto, aplastado o sucio.
    ¡¡¡OS DOY LA ENHORABUENA, UN GRAN TRABAJO EN EQUIPO!!!

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas Miguel, Fran lo llevaba perfectamente preparado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Òscar Sàmchez Visentìn😜24 de enero de 2017, 16:51

    Me parece una presentacion muy bien preparada mas de fran pero creo que el no ha tenido ningun problema en estudiarselo ya que se lo sabia muy bien.
    Manuel lo ha tenido mas complicado ya que no se ha estudiado muy bien el contenido y ha tenido algunos problemas pero fran le ha ayudado ha salir del paso.
    Rocio me ha parecido que lo ha echo bien pero no ha estudiado el contenido lo suficiente ya que en algunas cosas le ha costado mas.
    Pero me ha parecido una muy buena presentacio.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO, CREO QUE SABER O NO LO QUE HAN ESTUDIADO NO ES DE LO QUE HAY QUE HABLAR. ESTOY SEGURA DE QUE SI LO HAN HECHO, PERO PONERSE A EXPONER DELANTE DEL PÚBLICO NO ES FÁCIL

      Eliminar
  4. Esta presentacion me ha parecido muy buena aunque Manuel por ejemplo no se lo habia estudiado bien sin embargo cada vez que no sabia algo Fran estaba hay y le ayudaba,creo que Fran se lo sabia mejor entonces el ayudaba bastante a sus compañeros.
    Rocio creo que se lo ha estudiado bien y ha presentado lo que le tocaba muy bien.
    La presentacion me ha gustado mucho y su trabajo final tambien,es atractivo,bonito,con bastante informacion...
    Bueno en conclusion creo que el trabajo y la presentacion han estado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que lo han presentado bien, pero si hubiese estudiado un poco más Manuel,lo tendrian que haber tenido bien.Y también si hubiesen caminado un poco, no estaría tan mal, para que la gente no se aburra tanto.
    Pero, en realidad lo habéis hecho super bien.
    ¡¡¡ANIMOOOOO,VOSOTROSS PODEISSS!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy buena vuestra presentación, vuestro producto final esta bastante bien aunque creo que os ha faltado un poco de organización, pero de todas maneras lo habéis hecho genial, y al ser de los primeros grupos en exponer lo teniais menos preparado, si fueseis de los últimos veríais los fallos de los demás y corregirlo en vuestro trabajo si teniais el mismo error. muchas gracias por haber compartido este producto final con nosotros.
    ¡¡LO HABEIS ECHO GENIAL SEGUIR ASI!!

    ResponderEliminar
  7. Samuel Junquera Rubio25 de enero de 2017, 16:08

    Hola soy Samuel,me equivoque de comentario, ha si que voy a opinar el otro:
    Estaba muy bien presentado,aunque no lo vi, pero no habia mucha información,ni tampoco pusieron cosas en internet, pero despues cuando lo vi me encanto como lo hicieron Dilan,Paula,Pablo y Alejandra.Si os digo la verdad, por lo que vi os doy un 7.Adios a todos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no estuve ahí, pero por el vídeo me parece que estabais organizados por vuestras ideas.

    Además preguntasteis, muy bien.

    Lo malo es que por el vídeo os veía un poco perdiillo.

    De todas formas lo habéis hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Lucía Ramos Sanguino 6ºA25 de enero de 2017, 17:36

    ME HA ENCANTADO LA PRESENTACIÓN Y TAMBIÉN EL PRODUCTO FINAL:
    -LA PRESENTACIÓN ME HA ENCANTADO SOBRE TODO LA PARTE DE FRAN QUE LO TENÍA MUY BIEN ORGANIZADO Y TAMBIÉN ME ENTRO LA RISA PORQUE FRAN NO DEJABA HABLAR A SU COMPAÑERA ROCÍO QUE TAMBIÉN ME HA GUSTADO SU PARTE Y CREO QUE MANUEL LO HA HECHO BIEN PORQUE ÉL HIZO LA PARTE DE NATALIA CUEVAS QUE NO LE TOCABA Y POR LO MENOS LO HIZO AUNQUE NO TAN BIÉN.
    -Y LUEGO POR OTRA PARTE ME HA ENCANTADO EL PRODUCTO FINAL QUE ESTA MUY BIEN HECHO,TIENE BASTANTES IMÁGENES Y MUCHA INFORMACIÓN BIEN PRESENTADA Y BIEN REDACTADA,A PARTE DE QUE ES MUY LLAMATIVO EL PRODUCTO.
    Y POR ESTAS COSAS ME HA ENCANTADO VUESTRA EXPOSICIÓN Y EL PROYECTO ¡¡ADIÓS!!

    ResponderEliminar
  10. Os salio bien porque eso no es facil pero había mienbros del grupo que no os lo sabiais pero aún así FELICIDADES

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido que lo habéis hecho bien para ser la primera vez sobre todo Fran y Rocío aunque Manuel no se lo sabia pero da igual lo habéis hecho genial y encima sin diapositivas habéis sidos muy valientes.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  12. Me he sentido muy agusto poder exponer a vuestra clase porque mostrasteis una gran actitud de respeto y estuvisteis muy atentos.
    A mi me entraba muchos nervios pero cuando fui hablando me fui soltando.
    Yo creo que mis compañeros lo han hecho muy bien, porque aunque faltó una compañera Rocío y Manuel expusieron conmigo. Rocío sabía muy bien los contenidos y los explico de manera satisfactoria para la seño o es vi en su expresión corporal al timpo que movía la cabeza señalando que si. Manuel estaba más nerviosos pero aún así explico los contenidos o más bien lo intento porque no sabía algunas cosas.
    Gracias por atendernos y escucharnos.
    Adiós.


    ResponderEliminar