R.A.E.

lunes, 23 de enero de 2017

Exposición oral 6B Grupo 2

5 comentarios:

  1. Lo que tengo que decir ya lo comente en el anterior vídeo, solo quiero añadir mi opinión de como lo hizo Manuel.
    Me ha gustado mucho el concepto y la información, lo único malo es que lo he visto muy nervioso, pero a pesar de eso, lo a hecho genial.

    ResponderEliminar
  2. Alejandra Castellanos 6°A24 de enero de 2017, 14:54

    Como dije en el video anterior es que me gustó mucho la exposición, ví que Fran se sabía muy bien los contenidos y daba algunos detalles a la información dicha por sus compañeros, por otra parte Manuel ha estado bien lo que pasa que estaba muy nervioso y le costaba expresarse. Por último Rocío opino que se sabia también los contenidos pero creo que le daba un poco de vergüenza.
    En fin, ME A GUSTADO MUCHO!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN ALEJANDRA. CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS

    ResponderEliminar
  4. MUY BIEN ALEJANDRA. CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS

    ResponderEliminar
  5. Ami me parece que Manuel no a estudiado y Fran a estado tirando todo el rato del grupo y Rocio intento ayudar a Manuel deverian hacerlo menos aburrido porque lo explicaron bien pero me aburri y no me entere de mucho :/

    ResponderEliminar