R.A.E.

sábado, 5 de noviembre de 2016

CARTEL ROALD DAHL

CARTEL ROALD DAHL on PhotoPeach

23 comentarios:

  1. !QUE BONITO!
    Ha quedado genial el cartel de Roald Dahl, cada uno hemos echo una parte del cartel y entre todos ha quedado muy atractivo he informativo.
    Me gustaría felicitar en especial a los chicos del aula específica porque se han esforzado muchísimo.
    Este proyecto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantadoooo el cartel quee boniiitoooo felicitaciones a parte de mis compañeros que lo a hecho y al aula especifica .

    ResponderEliminar
  3. Antonio Sánchez Villa.6 de noviembre de 2016, 12:00

    Que bonito ha quedado el cartel ha quedado muy atractivo con su información y también ha quedado muy llamativo.
    Enhorabuena a toda la clase porque hemos hecho una parte cada uno y en especial quiero felivitar a toda el aula especifica por el gran trabajo que han hecho.
    EL CARTEL HA QUEDADO PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ha quedado super bonito.
    Gracias al aula especifica y a la seño por habernos dejado hacer este maravilloso cartel, el resultado es muy bonito, y tambien hay que darle la enhorabuena a toda la clase por haber hecho esto tan bonito y llamativo y por todo nuestro esfuelzo para que quedara tan bien

    ResponderEliminar
  5. me gusta ¡ESTA PRECIOSO ¡
    con nuestra ayuda y la de el aula especifica a quedado animado y le doy la FELICITACIONES al aula especifica por su "ESFUERZO"
    ADIOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo y es algo que hemos hecho entre todos y al final hemos conseguido hacer algo creativo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡QUE CHULO!!!!
    Me a encantado el cartel de Roald Dahl con la participación de mis compañeros de 6-B y los chicos y chicas de la aula específica. Me encanta este proyecto es muy atractivo y interesante para todos y todas. ¡¡¡ENORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chulo el cartel de Roald Dalh que creatividad hay.
    Seguid asi¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Samuel Saavedra Piña6 de noviembre de 2016, 21:12

    El cartel de Roald Dahl esta chulisimo,el aula específica son muy creativo,se lo han trabajado mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Este cartel ha quedado genial! Me encanta, con la coolaboración de el alumnado de el aula especifica y 6ºB nadie tendrá dudas acerca de quién es Roald Dahl.

    ResponderEliminar
  11. Natalia Cuevas Alfonseca6 de noviembre de 2016, 21:28

    Me encanta el cartel, es precioso y ademas me consta que ha costado mucho hacerlo.
    ENHORABUENA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Natalia Cuevas Alfonseca6 de noviembre de 2016, 21:32

    Siento haber subido los comentarios tan tarde, pero no se por que razón no me dejaba subirlos antes.
    LO SIENTO MUCHO.

    ResponderEliminar
  13. Paula Borreguero Bermejo.7 de noviembre de 2016, 14:16

    Al final qué chulo queda el cartel de el aula especifica con un poco de colaboración de todos ha quedado un gran y bonito resultado.Sobre todo se ve qué está hecho con muchas ganas está súper creativo muy colorido
    Mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta como a quedado el cartel, y es una gran forma de mostrar el trabajo en equipo.
    A quedado genial y super chulo el resultado de el cartel de Roald Dalh. Es muy colorido y llamativo.
    FELICIDADES!!! :-)

    ResponderEliminar
  15. Natalia Serrano 6ºB7 de noviembre de 2016, 15:40

    ME ENCANTA, ES GENIAL!!!!!

    Me gusta tanto, porque todos hemos aportado un cachito de ilusión y cariño, por eso es tan especial.

    Sobre todo me gusta porque los niños del aula especifica lo han hecho GENIAL, han colaborado como todos.

    ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. El cartel ha quedado muy bonito y me ha gustado mucho porque hemos participado muchos de nosotros y me gustaría hacer más actividades como éstas aunque con todos. Ha quedado muy bonito y llamativo con muchas fotos de Roald Dalh y de sus libros. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA!!!!
    Pedazo de trabajo que han hecho el aula específica, ha quedado super bien es muy original
    ENORABUENA CHICH@S

    ResponderEliminar
  18. Chicos de el aula espesifica me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    vaya trabajazo que habeis realizado entre todos vosotros,vosotras os ha quedado super atractivo creo que os mereseis mi heronabuena por realizar tambien este cartel y que os ha quedado super chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seño hay otra entrada para comentar?

      Eliminar
  19. seño has publiado otra entrada aparte de esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uii lo siento no me he dado cuenta que lo he publicado dos veces?

      Eliminar
  20. Me a encantado el cartel que a veis echo.
    Olo a veis currado el cartel os a quedado atractivo y muy llamativo enhorabuena por el cartel .

    ResponderEliminar
  21. ¡ESTA PRECIOSO! Me encanta el cartel es muy original y tiene muchas de las obras infantiles y para adultos de Roald Dahl, gracias al aula específica y a nuestras clases lo hemos terminado de manera bien hecha y muy llamativa.

    ResponderEliminar