R.A.E.

viernes, 23 de septiembre de 2016

ESTE CURSO VOY A.... A


23 comentarios:

  1. Antonio Sánchez Villa.24 de septiembre de 2016, 10:21

    Yo creo que al final la tarjeta ha quedado muy bien a todo el mundo.
    Yo al principio no sabia que hacer pero al final consegui tener una idea y al final me salio bien.
    Enhorabuena a todo el mundo que os ha salido muy bien y habeis explicado muy bien el entrenamiento duro y hay que esforzarse para conseguir una meta.

    ResponderEliminar
  2. Paula Borreguero Bermejo.24 de septiembre de 2016, 10:39

    Despues de casi dos semanas de trabajo el esfuerzo a tenido su reconpensa , nos han quedado muy muy bien a todos . Este años me voy a esforsarme mas para consegir sacar el curso a delante . Enhorabuena a todos y
    ¡¡¡¡ Ha consegir nuestras metas !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hemos puesto mucho empeño en esas tarjetas. Me ha encantado la experiencia de crear esa tarjeta q al final han quedado muy bonitas. A todos os a quedado genial. Mi meta para este curso va a ser: estudiar cada dia, sacar el curso adelante y esforzarte todo lo q pueda en todo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a todos nos ha salido bien o perfecto todos lo hemos decorado, hemos pensado mucho, nos ha costado, pero lo logramos, nuestro mensaje de la tarjeta siempre esta relacionado con lo que queremos hacer, en lo que queremos vivir, en nuestro oficio..... Pero especial mente en nuestra vida y hemos hecho esta tarjeta para aclararnos las ideas y conseguir nuestros sueños, porque todo sueño se cumple si TU lo intentas, si te sale perfecto, si no te sale sigues intentándolo hasta que te salga.

    Todos nosotros tenemos una vida por delante y para no fracasar desde pequeños debemos intentar ser buenas personas, con un oficio, una familia... A mi personal mente me ha encantado lo que ha puesto todo el mundo de la clase y que si tanto lo quereis LUCHAD POR ELLO.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ha sido muy bonito hacer la tarjeta,por que todos con una frase hemos puesto lo que queremos ser de mayor,nos hemos inspirado mucho.Si seguro que si recordamos las frase yo creo que este curso lo sacaremos adelante,con trabajo y esfuerzo se llega a cualquier lado.LUCHA POR TUS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  6. Hola , todos hemos puesto mucho empeño en nuestras tarjetas y cada uno lo ha hecho a su manera .
    Me ha gustado mucho la experiencia de hacer una tarjeta sobre mis metas . Mi meta este curso es SACAR MUY BUENAS NOTAS .
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO24 de septiembre de 2016, 19:00

      ¿Para qué?

      Eliminar
    2. Para consegir el diploma de la media mas alta

      Eliminar
  7. Natalia Cuevas Alfonseca24 de septiembre de 2016, 19:47

    Esta tarjeta nos ha costado mucho, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y a todos nos ah quedado muy bien, por mi parte, me ha gustado mucho haber tenido la oportunidad de plasmar mis sueños en la tarjeta, ha sido muy divertido y seguro que algún día todos conseguiremos nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  8. La tarjeta que hemos hecho, nos ayudado mucho ha hecho que ispirarnos y ver el sueño que queremos cada persona, me ha gustado la idea que ha tenido la señorita Maria Jose para cuamdo estemos en la universidad tened la idea clara de lo queremos ser de mayore. ME GUSTA MUCHO

    ResponderEliminar
  9. Las tarjetas han quedado muy llamativas y coloridas y con lemas de esfuerzo y superación para conseguir nuestros sueños, este año, seguro que lo tendremos muy presente ya que con verlo nos acordamos de los lemas, la película de " El Gran Día " y el vídeo del hombre que quería ser atleta. La idea de la tarjeta es muy original y al final el conjunto de todas parecen un mural sobre lo que vamos a hacer este curso.

    ResponderEliminar
  10. Estas tarjetas están geniales y sobre todo esta muy bonitos y nos recordara todo el curso lo que queremos hacer o el sueño que hay que cumplir para el curso.
    Todos nos hemos esforzado para hacerla y que queden así de bien para mi es una buena idea de la seño lo de las tarjetas.
    Están geniales en mi opinión y nos vamos a esforzar este curso, o eso espero.
    Todas han salido muy bonitas y enhorabuena a mis compañeros.

    ResponderEliminar
  11. Samuel Saavedra Piña25 de septiembre de 2016, 12:57

    Estas tarjetas son muy atractivas y bonitas.
    Todos lo hemos hecho a nuestra manera y estilo.
    Nos hemos esforzado mucho en hacerlas pero al final nos han salido preciosos.
    Mi frase de la tarjeta es “INTENTARLO HASTA CONSEGUIRLO Y NO RENDIRME.”

    ResponderEliminar
  12. Estas tarjetas de este curso voy a ... me a parecido muy divertido y muy atractivo.
    Me a parecido una idea muy chula porque asín no nos olvidamos de nuestro lema de esfuerzo.
    La frase de mi tarjeta de esfuerzo es "Este curso trabajare duro para conseguir mi sueño de ser Modelo" Me a gustado mucho y espero cumplir mi sueño.

    ResponderEliminar
  13. estas tarjetas lo hemos hecho con un gran interés y esfuerzo han quedado muy atractivas mi frase es "VOY A LUCHAR PARA INTENTAR CONSEGUIRLO Y LO VOY A DISFRUTAR "espero cumplir mi sueño y muchos mas conseguir mi meta para de estudiar odontologia

    ResponderEliminar
  14. Que bonito mural ha quedado.
    Todos nos hemos esforzado muchísimo para quedara así y espero que todas las frases que hemos escrito en ellas se cumplan.
    Mi sueño es llegar a ser alguien importante y voy a luchar para conseguirlo porque si yo me propongo algo, no paro hasta conseguirlo.
    ADIÓS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mural me ha encantado hacerlo porque representa todos mis sueños te quiero hacer me han enseñado de que cuando te propones algo lo puede conseguir y por lo tanto me he propuesto ser jugadoa de balonmano también me e propuesto para sacarlo todo estudio y hacer bien los deberes sacar buenas notas

      Eliminar
  15. Me ha encantado la experiencia de hacer la tarjeta porque he trasmitido sentimientos en ella y propuestas k quiero hacer en el futuro.Los de mis compañeros me han gustado mucho también.Han quedado súper bonitos.Adiós

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la experiencia de poder compartir mi meta con mis compañeros, que es estudiar día a día para sacar buenas notas y poder llegar a un buen instituto para que mis padres se sientan orgullosos. Creo que con esfuerzo lo lograré.

    ResponderEliminar
  17. Este mural representa lo que quiero hacer este curso que es superarme a mi mismo en los estudios y sacar mejores notas que en el curso anterior

    ResponderEliminar
  18. Me a encantado que mi cartera lo pusieran en la clase por que me gustaría que mis compañeros vean mi meta y además este mural representa lo que quiero conseguir

    ResponderEliminar
  19. Me a encantado que mi cartera lo pusieran en la clase por que me gustaría que mis compañeros vean mi meta y además este mural representa lo que quiero conseguir

    ResponderEliminar