R.A.E.

viernes, 16 de septiembre de 2016

EL GRAN DÍA


43 comentarios:

  1. Hola, me encantó la película porque simboliza que hay que esforzarse mucho para conseguir tus sueños y si no sale a la primera, se vuelve a intentar.
    Mi parte favorita fue cuando Deegii hizo la parte de apoyarse sobre el palo que se mete en la boca.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una idea fantástica esta película va de cuatro niños que se proponen una meta hasta conseguirlo la primera historia es un niño llamado Albert de 11 años que se propone ser boxeador entrena un montón de días para conseguir lo que él quiere en su gran día el juega un partido y no para de luchar hasta conseguirlo en los primeros días no es que estaba muy conforme con su entrenamiento pero su entrenador cada día le iba dando más ánimos la siguiente historia trata sobre una niña que se llama Nidhi es una niña de 12 años qué quieres ser ingeniera y ella da clase en la India ayudando a algunos maestros de un colegio berriz ella quiere ser ingeniera y busca en internet una página en un colegio de fuera y ella va a ser eso examen para entrar en los Top 30 qué es un programa de becas en el que se recauda dinero para ir a estudiar ingeneria a otro país y ella va estudiando día a día hasta conseguir lo que ella se propone ella al siguiente día de haber informado sobre esa página va a un buzón y hecho una carta para pedir solicitud en esa página web a ella ese examen lo consigue y se tiene que ir a estudiar a un país para sacarse la ingeneria después de 11 meses ella se preparan en un instituto donde ella consigue el trabajo de ingeniera otra de sus historias de la película es una niña de 10 años llamada Deegii esa niña viene de Mongolia ella quiere ser contorsionista y ella en los entrenamientos cada día propone algo de ella junto con su monitora cuándo llega a su gran día hace hace el espectáculo delante de los jueces da todo de sí pero no es que le haya salido muy bien y pues por eso no es elegida pero ella no se da por tirar la toalla y cada día va entrenando más y más y más hasta que es ingresada en un circo de por al lado de allí junto con la ayuda de su familia ella cada día va entrenando más y más hasta que le van saliendo sus poses y la última historia es un chico de 19 años qué quieres ser Pro tejedor de animales él se prepara con unos amigos el examen iba a clase de tiro para aprender cómo se protegen los animales hace al día siguiente el examen y lo aprueba a mí me ha encantado esta película porque está llena de sentimientos y lo más bueno de todo que cada uno se ve cuando se propone algo lo puede conseguir y que nunca puedes decir que no cuándo se puede

    ResponderEliminar
  3. Esta película me ha encantado. Trata sobre 4 niños/as que tienen un sueño. Ton es de Uganda y su sueño es ser guardabosques hizo un examen y lo aprobó siendo el mejor de la clase y pudo cumplir su sueño. Albert es de Cuba y su sueño es ser boxeador, jugo con un chico y le gano, entrenando mucho. Degii es de Mongolia y su sueño era ser contorsionista hizo una prueba muy difícil no la cojieron pero a los meses si. Nighi es de la India y su sueño es ser ingeniera mando una beca, hizo un examen y lo aprobó estuvo 12 meses en una escuela y consiguió su sueño. Me gustaría volver a ver la película llore un poquito pero valió la pena

    ResponderEliminar
  4. Paula Borreguero Bermejo.16 de septiembre de 2016, 15:12

    Me ha parecido una pelicula muy bonita y emocionante . La parte que mas me ha gustado a sido el final cuando todos consiguen sus sueños , la niño/ as que mas me ha gustado ha sigo Deegii la niña Contorcionista que es de Mongolia . Me han parecido muy muy dificileslos movimientos que hacia.

    ResponderEliminar
  5. La película me ha gustado mucho porque los niños tienen un sueño que cumplir y todos tienen el valor de intentarlo una o más veces si hace falta para conseguir un sueño, solo hay que intentarlo

    ResponderEliminar
  6. La película del gran día a estado genial por que los cuatros niños /as se han esforzado por lograr sus sueños lo consiguieron y sus padres y familiares le dieron una enorabuena la película a esto bien..

    ResponderEliminar
  7. La película es muy bonita y muestra que para conseguir las metas hay que esforzarse mucho y no rendirse además de que al final después todos/as han conseguido sus propósitos.

    ResponderEliminar
  8. La película me a parecido muy entretenida y muy bonita. Hay que apreciar las cosas que tenemos en la vida. La parte que mas me a gustado a sido cuando a Tom le aprobaban, a Nidhi la habían a cojido en la universidad, Deegii cuando hacia contorsionista y Albert cuando hacia el conbate.
    Me a encantado como la de Camino A La Escuela.

    ResponderEliminar
  9. La película me ha resultado interesante ,por q cada uno tenia un sueño y ese sueño cada uno lucharon por ello Tom:guardabosque al final aprobó y lo es Nidhi:su sueño era ser contorsionista al final sorprendió al jurado Deegii::quería ser injeniera y al final aprobó el examen y es injeniera. Albert:quería ser boxeador y al final gano RL convante TODOS CONSIGUIERON SUS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  10. Esta película me haportado mucho y aparte esta muy chula la película trata de cuatro niños y niñas que quieren conseguir su sueño y lo consiguieron su sueño trabajando duró sin rendirse.

    ResponderEliminar
  11. La película: ``EL GRAN DÍA´´ me gustó mucho porque consigue motivar a otras personas para alcanzar sus metas, todo con trabajo duro. Creo que lo que intenta decir la película es verdad por que pienso que si se va a hacer algo merece la pena hacerlo bien. Explica la historia de cuatro niños que se esfuerzan para ser guardia forestal, contorsionista, boxeador e ingeniera, en algunos casos se consigue y en otros no así demuestra que no siempre sale todo a la primera pero que no hay que rendirse hasta el final.

    ResponderEliminar
  12. La película El gran día me ha perecido muy bonita y un poco triste me a hecho reflexionar de lo bien que vivimos y ellos viven en unas condiciones muy mala,una cosa que me impresiono fue que tenian que ir a un sitio muy lejos para coger agua y nosotros solo tenemos que abrir el grifo y ya tenemos el agua .

    ResponderEliminar
  13. La película El gran día me ha perecido muy bonita y un poco triste me a hecho reflexionar de lo bien que vivimos y ellos viven en unas condiciones muy mala,una cosa que me impresiono fue que tenian que ir a un sitio muy lejos para coger agua y nosotros solo tenemos que abrir el grifo y ya tenemos el agua .

    ResponderEliminar
  14. Natalia Serrano Suárez17 de septiembre de 2016, 11:05

    Me encantó la película.

    Esta película "El gran día" trata sobre los sueños de la gente, trata sobre que si tu lo quieres lo debes conseguir, por que sin esfuerzo no se consigue nada de nada, trata sobre cuatro niños y niñas que quieren conseguir un sueño, sus nombres son: Tom 19 años (Uganda)quiere ser guarda bosques, Nighi 16 años (La india)quiere ser ingeniera, Alvert 12 años (Cuba)quiere ser boxeador y por último Deegii 11 años (Mongolia)quiere ser contorsionista.

    ¿Vosotros creéis que para conseguir todas esas aficiones no hay que practicar?
    ¿Qué todos estos niños nacen siendo profesionales?
    Pues no todos estos niños tienen un sueño y lo quieren cumplir, todos lo quieren conseguir y para ello se necesita practicar y esforzarse mucho para conseguirlo.

    Si tu tienes un sueño !!!LUCHA POR CONSEGUIRLO¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Samuel Saavedra Piña17 de septiembre de 2016, 16:06

    Esta película trata sobre cuatro niños: uno quería ser guardabosques, otro quería ser boxeador, otra quería ser contorsionista y otra quería ser ingeniera.
    Esta película te enseña que tienes que intentarlo hasta conseguirlo y no rendirte.

    ResponderEliminar
  16. Antonio Sánchez Villa.17 de septiembre de 2016, 20:54

    Esta película me ha encantado.
    Trata de un chico llamado Albert que era un niño que queri ser boxeador, tom que estudiaba para ser guardabosques, deegii que queria ser contorsionista y nidhi estudiaba para ser ingeniera.
    Este video lo que queri demostra que con mucho esfuerzo y paciencia se consigue todo lo que nos propongamos.

    ResponderEliminar
  17. Esta película me parece muy bonita porque se ve muy claramente el trabajo duro y esfuerzo de estos cuatro chicos y chicas y que lo que quieras ser esforzándote se consigue.
    Adiós a todos.

    ResponderEliminar
  18. Natalia Cuevas Alfonsecas18 de septiembre de 2016, 11:13

    Esta película trata de cuatro niños/as que se esfuerzan mucho cada día por conseguir sus sueños. A mi me ha gustado mucho, porque me ha enseñado que con esfuerzo y dedicación puedo llegar hasta donde me proponga.

    ResponderEliminar
  19. La película va de varias personas la mayoria niños y niñas se entrenan dia dia para cuando llege el día estar preparados y ser lo que ellos quieren.
    A mi me a aportado que al final si la sigues la consigues oero con una condición no abandonar.

    ResponderEliminar
  20. Una de las películas más bonitas que he visto, me encanta.
    Te enseña que quien no tiene sueños no tiene nada.
    Todos podemos si nos lo proponemos y no nos rendimos.
    Esta película esta basada en hechos reales y es muy bonito como la familia se apoya y luchan para poder mantenerse todos.
    Los protagonistas y sus familiares viven en un estado de vida muy mala pero aun así luchan por sus sueños.
    ADIOS!!!

    ResponderEliminar
  21. Esta película me ha parecido muy bien y me ha gustado la historia de Albert que quería ser boxeador. He aprendido que para conseguir lo que te gusta hay que trabajar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta película me a parecido bonita por que cuatro niños llamados Albert quería ser boxeador ,tom quería ser guarda forestal, deegii quería ser contorsionistas y nidhi quería ser ingeniera hay que luchar por nuestro sueño aunque nos cueste

      Eliminar
  22. Esta película es muy bonita y los cuatro niños luchas por conseguir sus sueños.
    Albert: tiene 12, vive en Cuba y quiere ser boxeador.
    Tom: tiene 19 años, vive en Uganda y quiere ser guarda forestal.
    Deegii: tiene 11 años, vive en Mongolia y quiere ser contorsionista.
    Nidhi: tiene 16 años, viven Benares y quiere ser ingeniera.

    LUCHA POR TUS SUEÑOS Y NO TE RINDAS.

    ResponderEliminar
  23. Ls pelicula trata sobre cuatro niños/as que quieren cumplir su sueño.Los niños/as se llamaban Albert,Nidhi,Tom y Deegii.Albert queria ser boxeador,Nidhi queria ser ingeniera,Tom queria ser guardia forestal y Deegii queria ser contorcionista.Estos niños/as no viven en condiciones muy buenas pero se esfuerza en conseguir lo que quieren y todo eso tambien llendo al colegio.A mi me ha guatado mucho la peli porque trasmite muchos sentimientos y te hace ver la vida desde otra perspectiva.Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño donde se hay que poner comentario de la tarjeta

      Eliminar
  24. Me a gustado mucho por que me ha aportado que todo se puede cumplir

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la pelicula era muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a gustado mucho la pelicula por que e visto como esos niños con su esfuerzo han logrado todo esto, me a gustado cuando les pasa algo.Cuando se caen se vuelven a levantar mas fuerte, como persiguen su sueño es inpresionante.

      Eliminar
  26. Me a sorprendido muncho como tienen que esforzarse para conseguir,y persegir sus sueños casi lloro un poco de todo lo qùe tienen que esforzarse,y poder lograr lo quiere ser cada uno.Espero que a los demás les alla gustado omo a mi.^_^

    ResponderEliminar
  27. SAMUEL JUNQUERA RUBIO21 de septiembre de 2016, 16:07

    Me ha encantado la pelicula de EL GRAN DIA, porque he aprendido que cualquier sueño se puede hacer realidad, entrenando o estudiando mucho, y lo que se esfuerzan 4 niños para cumplir sus sueños y salvar a su país de las condicciones en la que esta.Tom queria ser guarda forestal, Nhidi queria ser ingeniera, Albert queria ser boxeador, y Deegii queria ser contorsionista.Bueno adios compañeros y compañeras.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho la película porque
    todos los días no se ve a niños esforzándose
    de esa manera solo para conseguir una meta en
    su vida para mantener a su familia.Me a gustado
    mucho ver como cada día que pasa se esfuerzan
    más y más y aprenden de sus errores.
    la película me a aportado a valorar más las
    cosas y a no quejarme con todo lo que no
    me gusta.

    ResponderEliminar
  29. Marcos Cañero Villalba ProgamerYTOkno =D21 de septiembre de 2016, 17:25

    Me ha gustado la película porque me ha echo reflexionar sobre mis metas y que si creo puedo aqui os dejo un breve resumen:
    la primera historia es un niño llamado Albert de 11 años que se propone ser boxeador entrena un montón de días para conseguir lo que él quiere en su gran día el juega un partido y no para de luchar hasta conseguirlo en los primeros días no es que estaba muy conforme con su entrenamiento pero su entrenador cada día le iba dando más ánimos la siguiente historia trata sobre una niña que se llama Nidhi es una niña de 12 años qué quieres ser ingeniera y ella da clase en la India ayudando a algunos maestros de un colegio ella quiere ser ingeniera y busca en internet una página en un colegio de fuera y ella va a ser eso examen para entrar en los Top 30 qué es un programa de becas en el que se recauda dinero para ir a estudiar ingeneria a otro país y ella va estudiando día a día hasta conseguir lo que ella se propone ella al siguiente día de haber informado sobre esa página va a un buzón y hecho una carta para pedir solicitud en esa página web a ella ese examen lo consigue y se tiene que ir a estudiar a un país para sacarse la ingeneria después de 11 meses ella se preparan en un instituto donde ella consigue el trabajo de ingeniera otra de sus historias de la película es una niña de 10 años llamada Deegii esa niña viene de Mongolia ella quiere ser contorsionista y ella en los entrenamientos cada día propone algo de ella junto con su monitora cuándo llega a su gran día hace hace el espectáculo delante de los jueces da todo de sí pero no es que le haya salido muy bien y pues por eso no es elegida pero ella no se da por tirar la toalla y cada día va entrenando más y más y más hasta que es ingresada en un circo de por al lado de allí junto con la ayuda de su familia ella cada día va entrenando más y más hasta que le van saliendo sus poses y la última historia es un chico de 19 años qué quieres ser Week Keeper la clase mas alta de los guardabosques (protectores de animales) él se prepara con unos amigos el examen iba a clase de tiro para aprender cómo se protegen los animales hace al día siguiente el examen y lo aprueba

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho porque, me ha enseñado que
    los sueños se pueden hacer realidad y que nada
    es imposible.Si luchas por ello y te esfuerzas
    todos tus sueños se hacen realidad y que si te caes
    no importa te vuelves a levantar más fuerte que nunca y
    lo intentas de nuevo.

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho ,porque me ha enseñado
    Que si te esfuerza los sueños se cumple .
    Y areves nosotros lo tenemos en na.
    A un que no con siga tu sueño , pratica
    Hasta el final.

    ResponderEliminar
  32. Lucía Benavides Marín21 de septiembre de 2016, 19:16

    Me ha gustado mucho la película porque me ha aportado que si tu quieres puedes que los sueños se cumplen si luchas por ellos, además me inspiró en mi sueño de ir a los juegos olímpicos como nadadora por eso no dejaré de luchar y entrenar duro ,también ellos no tienen las mismas condiciones q nosotros y nosotras

    ResponderEliminar
  33. Miguel Doña González21 de septiembre de 2016, 19:18

    Me ha gustado mucho esta película porque me ha enseñado que si te lo propones puedes conseguir cualquier cosa, tampoco puedes rendirte nunca y tienes que esforzarte mucho como estos niños:
    Albert: Tiene 11 años y vive en Cuba y su sueño es ser boxeador y para ello entrena cada día y con ayuda de su familia llegara a ser el mejor. Su hermano intenta ser su entrenador, su madre le mete en una escuela de boxeo y le anima en los combates y su padre le apoya moralmente, le apunta en unas clases mejores de boxeo y le anima en los combates.
    Nidhi: Es una niña de Benares de 16 años con el sueño de ser ingeniera, para ello tiene el apoyo de su familia y tendrá que aprobar los Super Treinta, es un examen de miles de personas en el que solo se clasifican treinta.
    Tom: Es un chaval de 19 años que vive en Uganda que estudia para ser guarda forestal, para ello tiene que aprobar un examen del que te aprueba que puedes ser guarda forestal.
    Deegii: Es una niña mongola de 11 años que quiere ser contorsionista y cuenta con la ayuda de su entrenadora y sus familiares.

    ¿CREES QUE ESTOS NIÑOS CONSEGUIRÁN SUS SUEÑO? SI NO SE RINDEN SEGURO QUE SI.

    ResponderEliminar
  34. la pelicula es perfecta para saber que si quieres puedes y que hagas lo que hagas todo lo puedes conseguir con esfuerzo , este es el resumen de la peli:
    Tom tiene 19 años (quiere ser guardabosques)
    Nidhi tiene 16 años (quiere ser ingieniera)
    Deegii tiene 11 años (quiere ser contorsionista)
    Albert tiene 11 años (quiere ser boxeador)
    Todos traban duro para conseguir su sueño y sacar a su familia adelante
    ¿LO CONSEGUIRAN?

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado porque no demuestra que si tu luchas por tus sueños siempre lo podras conseguir , porque querer es poder.
    Tom tiene 19 años y quiere ser guarda forestal
    Hidhi tiene 16 años quiere ser gimnasta
    Deegii tiene 11 años y quiere ser contorsionista
    Albert tiene 11 años quiere ser boxeado
    Alfinal todos consiguen su sueño porque lucharon por el.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado porque te enseña ha conseguir tus metas y a nunca rendirte si quieres logra tus sueños.Los personajes son los siguientes:

    Tom: Tiene 19 años y su sueño es ser un guarda bosques.
    Deegii: tiene 11 años y quiere ser contorsionista.
    Nidhi: tiene 16 años y quiere ser ingeniera matemática.
    Albert: tiene 11 años y quiere ser boxeador,junto a su compañero Roberto lo intentará.

    ¿Conseguirán sus sueños? descúbrelo viendo la película "El gran día" una película que te ayudara ha conseguir tus sueños si te esfuerzas y que si no lo consigues lo vuelvas a intentar porque un pequeño bache no nos puede detener todos podemos conseguir nuestra meta con esfuerzo.
    ¡Si lo intentas lo conseguirás!

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho,porque va de cuatro niños que luchan por sus sueños,nosotros tambien luchamos por los nuestro, pero no tanto como nosotros porque nosotros tenemos mas que ellos pero ellos corren no por correr si no por pillar sus sueños y sacar adelante a su familia.

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho la película porque demuestra que todo lo que te propongas lo puedes conseguir sólo con esfuerzo y empeño y por eso me ha gustado mucho la película. Adiós.

    ResponderEliminar
  39. Daniel García Alfonseca22 de septiembre de 2016, 23:21

    Me ha encantado porque habla de que si tu te esfuerzas siempre conseguirás lo que quieres porque querer es poder

    ResponderEliminar
  40. Alejandra Castellanos 6A23 de septiembre de 2016, 8:17

    Me encantó esta película porque te quiere enseñar que esforzandose siempre se consigue todo, además se buscan la vida porque se supone que son " pobres " y darían la vida por tener lo que tenemos nosotros.
    Ahora os voy a hacer un breve resumen:
    Tom, un niño de 19 años, quiere superar un examen muy difícil, es decir, tiene que aprovarlo porque entonces si no aprueva no conseguirá su sueño, SER GUARDIA FORESTAL
    Deegii, una niña de 11 años, quiere pasarse su vida de GIMNASTA y para eso tiene que superar unas pruebas ante unos jueces.
    Nidhi, una niña de 16, quiere ir a un INSTITUTO mejor para ella y para su familia, tiene q superar un examen muy importante que cambia su vida.
    Albert, un niño de 11 años, quiere entrar en la escuela internacional de deportes de Alabama porque de encanta el mundo del BOXEO.

    ¿Lo lograran? OJALÁ!!!

    ResponderEliminar