R.A.E.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Bricodepot, reducimos??

1. Esta excursión, al Brico Depot ha sido muy interesante, nos ha servido para concienciarnos acerca del calentamiento global. Nos han explicado los tipos de bombillas, que son las LED y las incandescentes. También nos han dado unas fichitas que son las que vienen en todos los electrodomésticos del Brico Depot, indican las categorías que pueden ser los electrodomésticos, hay que comprar la categoría A Plus Plus, porque es la que tiene un consumo más eficiente . Seguidamente nos llevaron detrás de la tienda a enseñarnos el bidón enorme lleno de agua y la bolsa de reciclaje para plásticos. Después nos han llevado a una sala donde había muchos zumos y galletas y nos invitaron a desayunar. Después de desayunar, en la segunda parte de la excursión nos llevaron a una sala muy grande con muchas sillas y nos pusimos a hablar de todo lo que tiene que tiene que pasar para que se encienda la luz cuando apretamos un interruptor.Lo que más me ha llamado la atención de las cosas que tienen que pasar cuando apretamos un interruptor es la mutación, nacian niños y niñas con un pie enorme, se llamaba los pies de elefante.Seguidamente Gema nos enseño un vídeo de una familia que se convertía en una familia de superheroes que su objetivo era bajar el consumo de la energía. Después se hicieron tres equipos y nos dieron unos objetos, teníamos que escribir en un papel como consumir menos energía con esos objetos. Al final a todos nos regalaron una mochila de Brico Depot, un destornillador, una lucha de crédito y una linterna. Muchas garcias a todo el personal de Brico Depot por dejarnos ir a visitarlos, especialmente a Pepe y Gema nos habéis explicado este tema de maravilla.

2. Hola. para mi esta excursion de Brico Depot me a gustado mucho.
    Nos Han explicado muchas cosas pepe no a encañado los tres tipos de bombillas: estan las incandescentes Y las LED. Nos dio una ficha a cada uno que te viene con unas letras A B C D y sicnificaba las marcas que mas se vendian eran unas letras y las que menos se vendian eran otras letras.
    Despues de desallunar fuimos a otra abitacion y Gema nos dio unas fotos y despues nos enceño un vidio y isimos unos grupos estaban el grupo 1 el grupo 2 y el grupo 3 hi teniamos que hacer unas soluciones. Brico Depor cuando telminamos nos dio una volsa de saco que adentro traianuna ucha de un celdo yna linterna que no necesita bombilla y es recargable y un destornillador que se puede usar para muchas cosas. Me a encantado y a esta escurción y espero repetir una igual como esta pronto. Adiós.

3. Hola.
    Hoy hemos ido a una excursion a BricoDeport y nos han dado dos charlas muy completas sobre el calentamiento global.
    Primero Pepe nos explico tres tipos de bombillas.
    La primera era de las normales, pero nos dijo que esa contaminaba mucho.
    Luego nos enseño la de bajo consumo pero es tambien contaminaba demasiado.
    Y por ultimo nos enseño la led, esa no contaminaba tanto y daba la misma luz que las otras.
    Nos dió un dato muy importante que era, que una pila de reloj contaminaba la cantidad de agua que todos los alumnos de una clase vevieran en toda su vida!!!
    Luego fuimos a otro lado de la tienda y nos enseño una bolsa muy grande. hay ellos hechaban todos los plasticos y cuando estaba lleno venian a tirarlos.
    Salimos fuera y nos estubo explicando cosas sobre el petroleo.
    Volvimos a la entrada de la tienda y habia como un mueble grande con tres depositos.
    En el primer deposito hechaban los electrodomesticos averiados, en el segundo las pila, y en el tercero los fluorescentes. Es decir ellos reciclan.
    Despues de desallunar fuimos a la planta de arriba con gema.
    Ella nos explico que solo dandole al interruptor de la luz contaminabamos mucho, y nos dio una serie de fotos donde en ellas aparecian combustibles, fabricas, petroleo, minas...etc, y todo eso ocurre cuando le das a un interruptor.
    Pero luego habia otro interrupto donde habia cosas renobables, y buenas para el medio hambiente.
    Despues vimos un viedo y nos dividieron en tres grupos.
    El primer grupo tenia que hacer unas conclusiones de la iluminacion, para que mo se cotaminara tanto.
    El segundo grupo igual pero con la calefaccion.
    Y el segundo grupo igual pero con los electrodomesticos.
    Para terminar nps dijeron que si nos comprometiamos a cuidar el medio hambiente y todos dijimos que si.
    Y cuando nos ivamos a ir nos regalaron a todo una mochila de BricoDeport con tres cosas de su tienda.
    Me ha gustado mucho experimentar esta clase de salida.
    ADIOOSS.

4. Esta excursión ha tratado de que un guía nos ha ido enseñando toda la tienda, este guía se llama Pepe.
    Primero nos fuimos a una de las calles de la tienda y nos dividimos en dos partes, y nos repartió unos papelitos que indicaban lo que contamina cada electrodomésticos iban por colores y las letras que ponían era A+++, A++, A+, A, D, E... después nos explico los tipos de bombillas estaban las de bajo consumo, las Led y las incandescentes.
    Incandescentes: son las no contaminan tanto y tiene la letra C y eran las que se utilizaban antiguamente.
    Led: son las que contaminan menos y tiene la letra A++ y tienen más iluminación.
    Bajos Consumos: contaminan muchísimo y tiene más una luz amarilla.
    Por penúltimo nos enseño una calle que estaba llena de bombillas.
    Después fuimos ha un cuartillo que nos ofrecieron unos paquetes de galletas y zumos y cuándo terminamos fuimos a una charla que nos dio una persona llamada Gema nos enseño que cuando nosotros y nosotras le damos a un interruptor pasaban un montón de cosas, ella repartió unas imágenes como ella iba diciendo teníamos que darle ordenadamente las imágenes esa eran como las cosas que contaminaban más, y las otras un poquito menos.
    Hicimos un juego que nos dividimos en tres grupos y a cada grupo nos dio unos objetos uno era la calefacción, los electrodomésticos y iluminación. Ha mi grupo nos dio unas tiras que eran para pegarlas en las ventanas, puertas... y se llamaban Burlete, el otro objeto era una chaqueta polar para no poner tanto el aire acondicionado, carbón y unos pequeños tozos de madera que se ponían bajo el suelo para calentarlo.
    Toda estas experiencias a ocurrido en Brico Deport.
    Me a encantado la experiencia y le doy las gracias a Gema por haber venido de tan lejos para dar y concienciarnos del calentamiento global y por supuesto a Pepe que también nos enseño la parte de que nadie lo ve y nosotros tuvimos la suerte de verlo y tenían una bolsa de plástico que era para echar el plástico y reutilizarlo y en la parte exterior había un bidón súper, súper grade que estaba lleno de agua.
    ME A GUSTADO MUCHO.
    GRACIAS.

5. Hola me a encantado esta excursión de brico depot, primero llegamos y nos fuimos con pepe a dar una vuelta por brico depot y nos enseñaron los tipos de bombillas: las de bajos consumos las LED y de alto consumo, nos dieron una etiqueta que lleva todos los productos de brico depot y tienen varias letras dependen de las letras don buenas son buenas o malas, nos enseñaron todo brico depot después no fuimos a desayunar.Seguidamente con gema subimos a la planta de arriba para que nos diera una charla nos dijo todo lo que ocurría cada vez que entendíamos un interruptor y nos dividió en tres grupo:iluminacion,electrodomésticos y calefacción y teníamos buscar soluciones para eso me encanta.

6. Alejandra Padilla9 de marzo de 2017, 15:36

Hola,esta excursion al Brico depot, me ha gustado mucho
    Primero Pepe nos enseño los tres tipos de bombillas mas conocidas,la de bajo consumo y mucho consumo, nos digo que utilizaranos las bombillas Led. Fuimos a fuera y nos enseño que lo tenian todo reciclado por partes, despues nos fuimos a desayunar,la segunda parte fuimoa arriba con Gema y nos estuvo hablando sobre le calentamiento global, nos separo en 3 grupos, y cada grupo de dio un par
    de cosas y tubimos que decir cosas para disminuir el calentamiento global.Por ultimo nos repartieron una bolsa y debtro habia: una linterna,una hucha, y un destormillador.
    Me ha gustado mucho la salida
    Opinion personal:
    Piebso que esto del calentamiento global la gente se lo toma mucho a cachondeo, pero no le va a hacer tanta gracia cuando a sus hijos, nietos etc..., se les pueda auedar sin mundo entonces si que se preocupario.Pienso que el calentamienro es super importante, ya que es donde vivimos.
    Adios.

7. Hola, ayer cuándo fuimos de excursión al Brico Depot, descubrimos que no nos dijeron nada sobre sus productos, no se patrocinaron.

En la excursión lo que primero hicimos fue entrar en la tienda, nos fuimos a la parte de las bombillas y Jose nos explico lo que eran los voltiós, vateos etc...

Después desayunamos en el solito, lo que me hizo mucha gracia fue que una niña de nuestra clase muy Sevillista creía que como estaban entrenando los del atlético le iban a saludar, fue muy gracioso, y por terminar nos fuimos a la parte de atrás,subimos las escaleras nos sentamos y nos repartieron unas cartas, todas esas cartas estaban relacionadas con el clentamiento global, y Gema nos explicaba todo lo que tenía que pasar para nosotros encender una luz.

Muchas gracias a los que trabajan en el Brico Depot y espero volver a veros.

8. Hola, esta excursión a Brico Depot ha sido muy interesante, porque hemos aprendido cosas que no sabíamos sobre el calentamiento global.
    Pepe era el guía, y nos dió un papelito a cada uno, que indica qué influencia tiene en el medio ambiente cada electrodoméstico:
    -A+++ que era la verde fuerte.
    -A++ que era un verde un poco más claro.
    -A+ que era verde claro.
    -A que era amarillo.
    -B que era naranja.
    -C que era rojo claro.
    -D que era rojo fuerte.
    La escala es del que menos contamina hasta el que más.
    Después, nos explico los diferentes tipos de bombillas:
    -Incandescentes que son una D.
    -De bajo consumo que son una C.
    -Y LED que son una A++.
    Luego, nos enseñó un poco la tienda y también un contenedor donde reciclan pilas, herramientas eléctricas, etc.
    Cuando terminamos nos dieron galletas y zumo para desayunar. Al cabo de un rato hicimos la segunda parte que fue subir a la segunda planta, e hicimos muchas actividades.
    La primera actividad fue que a la mitad de la clase nos dió una foto, y ella sacó un interruptor. Fue explicando a la vez que iba pidiendo las fotos. Luego, a la otra mitad de la clase les dió fotos de las energías renovables e hizo el mismo proceso.
    La segunda fue a partir de un vídeo que vimos hicimos tres grupos el de la iluminación, climatización y electrodomésticos. A cada grupo le dio un rotulador y un papel, y los materiales necesarios. Tenían que ir pensando en soluciones para no consumir tanta energía eléctrica y escribirlas en el papel.
    Cada grupo leyó sus ideas y prometimos hacer un compromiso.
    ME HA ENCANTADO ESTA EXCURSIÓN.
    Adiós.

9. Esta excursion a Brico Depot me ha gustado mucho.
    Primero fuimos a una calle de la tienda y hay Pepe que era el guia nos enseño los tres tipos de bombillas que hay que son: las de bajo consumo, alto consumo y LED, hay nos dio un papelito que era como se clasificaban en la tienda y eran: A+++, A++, A+, A, B, C y D.
    Despues de eso fuimos a mas calles donde mos fue explicando todo, cuando terminamos de pasar por las calles fuimos aun sitio que era donde reciclaban materiales como la madera y donde habia un bidon enorme que tenia agua, despues fuimos a desayunar donde nos dieron un zumo y un paquete de galletas.
    Cuando terminamos de desayunar subimos a ariñriba donde hicimos una actividad con Gema tambien nos dio una pequeña charla sobre el calentamiento global, vimos un video de los mismo y despues hicimos una pequeña actividad.
    Cuando termino todo fuimos a la entrada donde nos dieron una bolsa que tenia una linterna, un cedito que era una hucha y un destornillador.
    En esta excursion me lo he pasado muy bien.

10. Paula Borreguero Bermejo.9 de marzo de 2017, 16:30

Esta excursion a Brico Depot me ha parecido super interesante porque nos ha ayudado a enterder mas sobre el cambio climatico la salida consistio en dos partes :
    La primera parte la tuvimos guiada por Pepe un trabajador de alli que fuimos a la parte trasera del la tienda y nos estuvo principalmenete explicandonos los mejores y peores tipos de bombillas y las mejores son las LED y aparte dan mas luz depues nos dio un papel donde salia la pegatina que saleenla mayoria de producros electicos y eran :
    A
    Luego fuimos a la parte de atras de Brico Depot
    Despues fuimos a desayunar donde nos tenian preparado unas galletas y unos zumos
    La segunda parte :
    Subimos a una sala donde nos sentamos en semicirculo y Gema nos repartio unas fotos donde todas juntaban lo que sufre el planeta para que nosotros podamos darle al interruptor
    Luego nos enseño un video y por grupos nos fue dando materiales
    A la salida nos dieron unas mochilitas con una hucha una linterna y un destornillador
    Gracias a todos me encanto

11. Samuel Saavedra Piña9 de marzo de 2017, 16:58

Hemos ido al BricoDepot para darnos una chara sobre el calentamiento global y constó de tres partes:
    PRIMERA PARTE:Nos enseñaron toda la tienda, Pepe, nos dio una ficha de energía de los productos y las marcas eran estas:
    A
    D
    Estas letras expresan el consumo que utilizan.
    Las mejores bombillas son las LED y son las que menos contaminan, los fluorescentes y las de bajo consumo.
    SEGUNDA PARTE:Hemos ido a una sala d la tienda donde nos dieron galletas y zumos y después nos fuimos a fuera a desayunar.
    TERCERA PARTE:Fuimos a una sala e hicimos un juego explicando todo lo que tiene que pasar para que podamos encender la luz de casa.
    Después hicimos un juego para inventar que hacer para mejorar y no contaminar tanto , a mí me tocó mejorar la condición térmica de casa.

12. Esta excursión ha sido innovadora en el sentido de que nunca había ido de excursión ha una empresa multinacional en la que nos hablan sobre el calentamiento global.
    Primero fuimos con Jóse a uno de los pasillos de la tienda donde nos sentamos y hablamos sobre:
    -Que es el medio ambiente.
    -Que es el calentamiento global y ha que es debido.
    -Sobre las etiquetas de los electrodomésticos para ver cuanto consumen.
    -Los tipos de bombillas: Led, incandescentes y poco consumo.
    Luego fuimos a desayunar.
    Y la última parte fue una charla en la parte alta de la tienda donde Gema nos habló sobre el calentamiento global.
    Cogimos un interruptor donde en el cable fuimos colocando unas fotos de todo lo que tiene que pasar cada vez que le damos al interruptor y los combustibles fósiles.
    Las imágenes eran sobre las centrales petrolíferas donde se extrae el petroleo de debajo de la tierra del mar.
    También habían fotos de las deformaciones de personas por la explosión de una central, imágenes de fábricas expulsando el humo donde en una se expulsaba vapor de agua y en otra gases.
    Animales y personas manchadas de petroleo porque mares del norte de la península ibérica se cubrió de petroleo porque se salió en su extracción.
    En el segundo interruptor se encontraba un cable donde habían imágenes de energías renovables, como el viento, mar, sol...
    Por último vimos un vídeo y realizamos una actividad.
    Dentro de esta actividad la clase se dividió en tres grupos:
    Iluminación, calefacción y electrodomésticos.
    Con estos tres apartado cada grupo tubo que pensar en como podemos mejorar el calentamiento global.
    Gracias Gema por darnos tantas veces la enhorabuena por todo lo que sabemos.
    Me ha llamado la atención de que aunque Bricodepot sea una empresa multinacional no hayan publicitado su tienda y se hayan preocupado de concienciar a los/as demás del cambio climático.

13. el miércoles fuimos a una salida a bricodepot que es una empresa multinacional pero se preocupa mucho del calentamiento global .
    La primera actividad que hicimos con pepe fue hablar sobre el medio ambiente ect......
    Luego observamos los tipos de bombilla había una de :
    bajo consumo que consumía 15 volteos
    la LED que consumía 9 volteos
    y por ultimo la incandescentes que consumía 60 volteos.
    a que mas alumbraba era la led por que al ser blanco el color de la luz alumbra mas .
    La bombilla de bajo consumo tarda en encenderse y una vez de un rato conseguirá tener el mismo color de la bombilla LED
    y por ultimo la incandescente que tiene la luz de color naranja y alumbra menos y consume mas
    había varias maneras de saber cuanto consume un objeto electrónico :
    D
    ¿Creemos que un gesto tan fácil y como apretar un botón que hacemos muchas veces a lo largo del día puede dañar a nuestro entorno ?
    si, es un movimiento constante pero lo hacemos inconscientemente cada vez que apretamos ese botón hay contaminación una central hecha humo , otra hecha carbón ect...
    para que nosotros podamos pulsar ese botón.
    ¿Cual es el pulmón del planeta?
    el pulmón del planeta se considera el Amazona por que hay muchos arboles .
    Pero no estamos equivocados por que tres cuartas partes del mondo es agua , en el agua hay peces ,algunos de ellos se alimenta de platon que es es que ayuda a frenar el calentamiento global

14. Me ha encantado esta excursión al BricoDepot porque creo que gracias a ella nos hemos concienciado mejor de como tendrían que ser varios de nuestros electrodomésticos y bombillas si queremos contribuir lo mejor posible a la eliminación del cambio climatico.
    Primero, fuimos dentro de la tienda y allí nos explicaron que existen 3 tipos de bombillas:
    -Las LED, que son las que menos CO2 emiten a la atmósfera y tienen una luz más clara.
    -Las de bajo consumo, que son las que emiten menos CO2 a la atmósfera que las encandescentes pero más que las LED. Tienen forma alargada y tardan un poco de tiempo en encenderse.
    -Las encandescentes, son las más antiguas y las que más energía consumen.
    Y además, existen los florescentes que son bombillas con gran consumo de energía pero muy alargadas.
    Por eso, los electrodomésticos en EU al venderse, tienen que tener una etiqueta en la que sale su gasto consumo en forma piramidal.
    Después, entramos dentro del almacén de BricoDepot y vimos como reciclaban todos los productos que no utilizaban.
    Gracias Pepe, por enseñarnos sobre cómo hacer que halla menos consumo de energías eléctricas.
    Después de desayunar subimos a una habitación donde hicimos un taller en el que nos dio fotos y según de lo que hablábamos en la charla se lo dábamos a Gema y lo veíamos todos/as.
    Vimos un vídeo sobre cómo prevenir el calentamiento global y después, nos dividió en tres grupos:
    Iluminación: Este grupo tenía que escribir en un papel soluciones para el cambio climático relacionadas con la iluminación.
    Climatización: Este grupo tenía que escribir en un papel soluciones para el cambio climático relacionadas con la climatización.
    Electrodomésticos: Este grupo tenía que escribir en un papel, soluciones para el calentamiento global relacionadas con los electrodomésticos.
    Gracias Gema, por enseñarnos nuevas cosas y por alabarnos tanto.
    Después, nos fuimos y nos dieron un regalo con una linterna, un destornillador y una hucha de un cerdo. ¡Gracias por el regalo!

15. Esta excursión a Brico Depot ha sido súper interesante.
    Primero llegamos en autobús, y nos recibió Pepe un hombre que trabaja allí nos fuimos a una calle, donde allí hablamos del calentamiento global, el cambió climático, los combustibles, las tres erres y nos dio un papel de los electrodomésticos o bombillas para ver su nivel de más contaminante a menos. La más mala D, la mala c, la regular B, la aceptable A, la buena A+, la muy buena A++ y la mejor A+++.
    Después vimos las bombillas: La menos consumidora es la LED, la no muy consumidora las de bajo consumo y las más consumidoras las incandescentes. La que más luz genera es la LED y además no quema al tocarla.
    Fuimos al almacén de Brico Depot y estaba todo reciclado por orden. También vimos como almacenaban los objetos y como trabajaban.
    Después desayunamos.
    Tras desayunar fuimos a la planta de arriba donde nos esperaba Gema una chica que va dando charlas por todo el país y que ha estudiado sobre guarda forestal. Nos dio unas fotos donde explicaba que pasaba cuando nosotros le dábamos al interruptor, pero había otro de energías renovables que era más bueno para el planeta y para nosotros mismos. Vimos un vídeo que trataba de la gente que estaba consumiendo y expulsando mucho Co2 a la atmósfera, y un grupo de superhéroes se encargaba de hacerlo bien.
    Después nos separo en grupos para propuestas de como reducir el consumo de:
    -Iluminación
    -Climatización
    -Electrodomésticos
    Al salir nos dieron un regalo y nos hicimos una foto con los trabajadores de Brico Depot.
    GRACIAS A BRICO DEPOT, Y A PEPE Y A GEMA.
    Adiós.

16. Esta excursión me ha gustado mucho, es verdad lo que dicen no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes y no queremos que pasa eso con, el agua, el aire y toda la energía renovable.
    Nos han dado un papel en el que enumeraba lo que más consumia, era así:
    -A+++ = no contamina
    -A++ = casi no contamina
    -A+ = contamina menos de lo que suelen contaminar los objetos
    -A = contamina poco
    -B = va contaminando
    -C = contamina
    -D = contamina mucho.
    Las bombillas que menos contaminan son las bombilla LED, ya que las de bajo consumo contaminan un 14% y tard mucho en iluminarse y calentarse, las bombillas incandescentes son las que más consumen pero si que se iluminan y se calienta má rápido que las de bajo consumo.
    Después de desayunar nos fuimos al piso de arriba donde nos esperaba Gema, esta mujer nos explico lo que pasa cuando utilizamos un interruptor y por otro lado, a través de otro interruptor, hemos visto que si no contaminamos tanto podríamos tener luz de los recurso naturales que hoy en día están siendo muy explotados.
    por ultimo nos han dado una mochila con un cerdo-hucha, una linterna que se enciende con energía mecánica y un destornillador.
    ME HA ENCANTADO!!!!!!!

17. Esta excursión me ha encantado porque no la han hecho por dar publicidad a su tienda sino que aun siendo una multinacional que tiene mucho trabajo por hacer se han dedicado a preparar esto para concienciar al mundo, a mí me han convencido de no darle al interruptor.
    Primero paseamos por la tienda hasta sentarnos en la zona de bombillas y maderas, primero nos dieron un papelito dónde ponía según el color o letra lo que contaminaba A+++, A++, A+, A, B, C, D, nos enseñaron los tipos de bombillas, las led contaminan menos, etc..
    Después, subimos a una sala en la que Gema, nos explicó lo que pasaba cuándo encendías un interruptor, lo que sucede, vimos los recursos naturales y los efectos, causas y consecuencias del calentamiento global, si el efecto invernadero es bueno o malo y por último nos pusieron por grupos de climatización, iluminación y electrodomésticos y nos dieron objetos para escribir en un papel lo que podríamos dejar de contaminar con estos objetos.
    Adiós y espero ir más veces.

18. Pablo Cruz Andrade12 de marzo de 2017, 20:08

Esta excursión nos ha enseñado más de lo que sabíamos de calentamiento global y de el consumo de energía. Al principio, nosotros dimos una vuelta por la tienda y Pepe que era el hombre que nos estaba guiando, nos explico que en todas las bombillas, en la etiqueta vienen varias marcas:
    A+++: Son las que no contaminan
    A++: Son las que contaminan muy poco
    A+: Son las que contaminan un poco mas que las A++
    A: Son las que contaminan un poco
    B: Son las que contaminan mas que las A
    C: Son las que contaminan mas que las anteriores
    D: Son las que contaminan muchísimo
    Al terminar, fuimos a ver donde reciclaban lo que no usaban como el plástico o el cartón, también Pepe nos contó que jugaba con un compañero a decir los nombres de las capitales de los países, vimos los almacenes donde lo guardaban todo antes de sacarlos a la tienda. Por ultimo fuimos a dar una charla con una mujer que se llama Gema, que estuvimos viendo como podemos reducir el consumo de las energías no renovables y de donde venían, como afectan y también hicimos unos grupos y cada grupo representaba una cosa que consume energías y teníamos que proponer soluciones para reducir el consumo con los objetos que teníamos. Me lo he pasado muy bien y espero que hagamos mas excursiones como esta.

19. Samuel Junquera Rubio13 de marzo de 2017, 15:27

Hola,me ha gustado mucho la vista de bricodepot, porque no me podía creer que bricodepot trabaja también con el cambio climático. José nos explicó todo muy bien y con los detalles necesarios. Me ha gustado mucho la excursión y adiós a todos.

20. Natalia Cuevas Alfonseca13 de marzo de 2017, 18:28

Me he encantado esta visita a Bricodepot, por que nos ha enseñado cosas que no sabíamos y además me ha sorprendido gratamente por los siguientes motivos:
    Aunque pensaba que iban a hacer mucha publicidad, no la han hecho.
    Y me he dado cuenta de que reutilizan todo lo que consumen.
    En esta visita hemos hecho muchas cosas:
    Al llegar allí nos separaron en dos grupos; sexto A y sexto B, mi clase nos sentamos en una calle de BricoDepot y nos dieron una etiqueta de un aparato electrónico y nos explicaron cómo se sabía cuanto contaminaba, cuanto consumía, ect...
    Más tarde nos enseñaron los tres tipos de bombillas y nos los explicarón:
    Bombilla Habitual, Bombilla de Bajo Consumo y Bombilla Led.
    Luego merendamos y nos fuimos a una habitación, donde vimos un video, hicimos un debate y nos explicaron algunas cosas del calentamiento global que no conociamos todavía.
    Luego, en esta misma habitación hicimos unos talleres por grupos para ahorrar más y consumir menos.
    Me ha encantado esta salida, espero volver pronto.
    GRACIAS.

21. Me ha encantado esta experiencia porque hemos tratado mucho tema primero cuando llegamos a brico dedos nos separaron por grupos a 6A y a 6B seto de se fue con Pepe que me explico todo el tema de la bombilla cuál contamina más vale contaminar menos cuáles son mejores cuáles iluminan más cuáles son las que afectan más al calentamiento global oa la naturaleza y el otro grupo se fue con Gema cuando terminamos de hacer la ruta por bricodepot desayunamos icono finalizamos el desayuno nos vamos con Gema y hacemos un cambio de turno 6A de va con Pepe y 6B con gema hicimos como una cadena de fotos de todas las soluciones o inconveniente que está teniendo el calentamiento global o le esta afectando por los habitantes. De buena pusieron por grupo hicimos un ejercicio con varios temas que tenemos que poner que podíamos solucionar o que no podíamos compromete para solucionar medio ambiente a mí me tocó la y luminosidad y me trajeron varias bombillas que son las que contamina más la ley Hola que pueden tener más capacidad de luz.Al final cuando salimos nos dieron un destornillador una ucha y una linterna.

22. En esta excursión me lo e pasado muy bien a lo primero nos dieron un papel de cual bombilla contaminaba mas o menos nos sentemos en el suelo de brico depot nos explico los tipos de bombilla trajo un interruptor con mucho agujero metió hay las bombillas algunas tardaban mas en encenderse porque tenia menos vatios que la otra .
    José después nos llevó a dar una vuelta por brico depot fuimos donde estaban todos los tipos de bombillas de cada tipo y fuimos donde se recicla el plástico ,el cartón y por ultimo los pales de manera .
    Desayunemos nos dieron una galletas del príncipe y un sumo.
    Después subimos unas escaleras ha Acer otros tipos de actividades con gema se sorprendió por que el nivel nuestro era muy mayor que personas adultas nos dieron unas fotos de las enfermedades que sucedían con el cambio climático y por ultimo asimos tres grupos 1,2,3 a cada grupo nos dieron distintas cosas que trago Gema .