R.A.E.

miércoles, 1 de febrero de 2017

FOTOS PRODUCTOS FINALES SEXUALIDAD

24 comentarios:

  1. Pablo Cruz Andrade1 de febrero de 2017, 15:06

    Para mi trabajar este tema ha sido muy importante porque creo que todos nos deberíamos quitar la duda de donde venimos y todas esas malas ideas que nos dan en la calle, en casa etc. O también para quitarnos el morvo o la risa que nos produce al oír palabras como "pene" que ya después de dar este tema no volverá a suceder ya que todos somos lo bastante mayores para ver lo que tiene gracia o lo que no. En resumen, para mi dar este tema ha sido muy importante y sobretodo me ha quitado muchas dudas.

    ResponderEliminar
  2. Ha mi me a gustado hacer este productor final de la sexualidad todos están estupendo el mio es una mochila que dentro tiene dos estucho y esta la información y el preservativo femenino.
    Al rededor tenemos todos los métodos anticonceptivos como el DIU,los dos tipos de preservativo el masculino tanto como el femenino,la píldora .
    Estos anticonceptivos son para no quedarte embarazada y también para no coger ningún tipo de enfermedad en la vajina o en el pene .Los productos están geniales los de todos los grupos de 6B.

    ResponderEliminar
  3. Ha mi me a gustado hacer este productor final de la sexualidad todos están estupendo el mio es una mochila que dentro tiene dos estucho y esta la información y el preservativo femenino.
    Al rededor tenemos todos los métodos anticonceptivos como el DIU,los dos tipos de preservativo el masculino tanto como el femenino,la píldora .
    Estos anticonceptivos son para no quedarte embarazada y también para no coger ningún tipo de enfermedad en la vajina o en el pene .Los productos están geniales los de todos los grupos de 6B.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Sánchez Villa.1 de febrero de 2017, 16:07

    A mí me ha encantado hacer este producto final, ha sido una experiencia muy bonita.
    Mi grupo ha hecho un proyecto de una mochila de sexualidad Dentro de la mochila hay dos estuches que en uno está metido la información y en el otro ha metido el preservativo femenino, Alrededor de la mochila está el preservativo masculino el DIU y La píldora anticonceptiva.
    Con este tema he aprendido muchísimo Porque en casa no decía cosas equivocadas.
    Yo tenía idea errónea como que los bebés venian de cigüeña y no del coito.
    Este tema me ha encantado porque he aprendido mucho sobre todo este tema de la sexualidad.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado hacer el producto final sobre la sexualidad, ya el tema es precioso, hemos aprendido el triple del tema, con mis compañeros, al menos la mayoría muy implicados, ahunque algunos no han estado muy centrados me lo he pasado muy bien.

    Mi producto final ha sido una MOCHILA DE LA SEXUALIDAD que lleva dentro dos estuches creados a mano con cartón y celo que dentro tiene uno la información y el otro estuche que es un poco mayor tiene dentro un preservativo femenino.

    En los laterales de la mochila hay, la píldora anticonceptiva y el DIU

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado realizar este produto final, porque la mayoria de mis compañeros an tratado el tema con naturalidad y sin morbo, espero que al igual que yo todos mis compañeros haya aprendido este tema wue es presioso ne s gustado mucho realizar este producto


    Mi produto final es un biombo que en cada cuadradito un pequeño tema de la sexyslidad y tambien lleva en yna parte una pildola y un DIU, espero que no salga fenomenal nustra expocicion perfectamente como la tenemos preparado ESTO ME A ENCANTADO.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado mucho hacer este producto final, me encantó cómo tratamos el tema de la sexualidad, creo que lo hemos tratado con bastante naturalidad. Me lo he pasado genial.

    El producto final de mi grupo es un biombo. En la parte delantera, está la portada con nuestros nombres, los aparatos reproductores, las células reproductoras, el preservativo, qué es sexualidad y el coito.

    En la parte trasera están las células, los gemelos y mellizos, tipos de parejas, el embarazo y el parto.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos han quedado los productos finales, la verdad es que nos ha costado bastante real izarlos pero todo tiene su recompensa.
    Mi producto final es el biombo, es un producto final sencillo es decir no muy innovador pero ha quedado bastante original.
    Lo más importante de todo el tema sobre la sexualidades que hemos aprendido muchas cosas sobre este tema y hemos podido corregir nuestros errores que teníamos social mente y enseñarles a los de más la verdad sobre esto.
    También me sorprende, que ya hablamos sobre a sexualidad sin morbo.
    Yo todavía no he echo la exposición,aunque me hace mucha ilusión hacerla pero también tengo un poco de nervios.
    ADIÓS Y ESTE TEMA ES MUY BONITO PORQUE ES SOBRE LA VERDAD DE NUESTRO CUERPO.

    ResponderEliminar
  9. Samuel Saavedra Piña1 de febrero de 2017, 18:11

    Este proyecto me ha parecido muy bueno para quitarnos el morbo que teníamos, para saber los cambios que no iban a pasar y para quitarnos las malas ideas que teníamos encima.
    Mi producto final es la ventana de la magia de la vida.
    Consiste en una ventana representando la sexualidad, qué es un tabú para muchos, por eso le pusimos las cortinas.
    En el hemos puesto una vagina y un pene grande, hemos puesto los métodos anticonceptivos(el DIU en relieve) y las acciones para no mancharse con la menstruación.
    Nos ha quedado muy bien este producto final pero nos ha costado muy bien llevarnos bien y escuchar a los demás al final todo el esfuerzo ha dado su fruto.

    ResponderEliminar
  10. Los productos finales de sexualidad están preciosos y este es el resultado de un duro trabajo sobre nuestro aprendizaje de este tema.
    Mi producto final es el cartel informativo de sexualidad, no ha costado mucho hacerlo pero nos ha llevado tiempo por la manera de: recortar todos los lados del armario y medir el ancho, colocar de manera ordenada los bloques de contenido,...
    Pero... El resultado me encanta. Hemos aprendido bastante mientras hacíamos este producto final, aparte de los contenidos, hemos aprendido a no rendirse ni tampoco a tirar la toalla.
    Tiene: métodos anticonceptivos, placer, aparatos reproductores, fases del embarazo, fases del parto, tipos de parejas, fecundación y menstruación. También teníamos las células en un tubo pero se nos ha roto durante la exposición.
    Hemos intentado que no se cree morbo y creo que lo hemos conseguido en cursos superiores, en cursos como primero y segundo, sigue habiendo un poco.
    La exposición me fue muy bien mis compañeros Manuel y Rocío lo hicieron también muy bien. Natalia Cuevas, mi otra compañera de grupo, también lo ha hecho muy bien. Aunque haya faltado a la exposición ha colaborado mucho en el grupo.
    ENHORABUUENA A LA CLASE POR VUESTRO TRABAJO Y TAMBIÉN A MI GRUPO.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  11. Paula Borreguero Bermejo.1 de febrero de 2017, 19:10

    Este tema me ha parecido muy importante porque creeo que todos debemos saber correctamente los nombres de los aparatos , la fases del embarazo como evitarlo etc....,
    Me ha gustado mucho la forma en la que hemos trabajo mi grupo el producto final que es el libro informativo o guia informativa y en el trabajo que todos hemos ayudado en su preparacion y se han aportado cosas nuevas ya habia cosas que unos sabian y los otros no y se nos ha quitado esa gracia que nos hace cuando vemos el verdadero nombre de las cosas . Me han encantado tambien los otros productos finales ya que no parecian facil y el resultado ha sido genial en el que se ve enfocado el trabajo de cada uno y una
    En este tema me he dado verdaderamente cuenta que no sabia nada y si sabia algo era lo que por la calle se escuchaba .
    A la hora de la exposicion oral yo me puse muy nerviosa a la hora de hablar pero en mi opinion no nos quedo tan maly pienso que cuando lo volvamos a hacer nos salga mejor y yo haya vencido esa timidez .
    Le quiero dar la enhorabuena a mi grupo y a toda la clase

    ResponderEliminar
  12. Este tema me ha gustado mucho como lo hemos trabajado.
    Yo tenia muchas preguntas sobre este tema y gracias a haberlo trabajado me ha resuelto todas mi dudas.
    Mi producto final es el cartel informativo, mi grupo hemos tarbajado muy bien y casi sin peleas. Nos ha costado mucho hacer el cartel ya que habia que medir, buscar la manera de poner la informacion y de manera ordenada...
    En la expoxicion lo hicimos muy bien, por desgracia Natalia no puedo venir pero pese a eso trabajo muy bien en el grupo y no tubimos ninguna pelea con ella.
    Los que si estuvimos en la exposicon que fueron: Fran, Manuel y yo, lo hicimos muy bien y casi sin equivocaciones.
    En la exposicion estuve muy nerviosa pero supe superar mis nervios pero todavia los tengo que trabajar y mas en expresion oral.
    Enhorabuena a la clase por esos tarbajos maravillosos y aunque no he visto las exposiciones de los demas seguro que lo estan haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Para mi este tema a sido una gran experiencia y a la vez emocionante porque he aprendido mucho sobre el tema ,porque la mayoria de las cosas no las sabia.
    Para mi creo que el tema es muy importante y nos ayuda a comprender ahora que estamos en la pubertad.
    Mi experiencia al hacer el producto final a sido muy reconfortable ya que al trabajar en grupo las ideas vuelan y es un poco mas complicado porque no puedes hacer lo que tu quieras sino lo que todos quieran, pero creo que sirve de ejemplo para escuchar y tener compañierismo con mus compañeros.
    Hablando de mis compañeros, creo que emos formado un buen equipo porque todos emos puesto un grano de arroz y un poco de confianza para azerlo.
    Creo que Natalia lo ha hecho muy bien porque es muy creativa, Antonio es muy sincero y aunque un poco caprichoso, y Diego es muy activo pero cuando se pone lo hace.
    Bueno con esto quiero decir que trabajando en equipo todo se puede aunque hay complicaciones pero si nos unimos las vencemos.
    Enorabuena a todo mi equipo y a los demas.
    Adios.

    ResponderEliminar
  14. Hola, la experiencia de poder hacer una prueba de expresión oral me ha servido para ponerme a prueba y comprobar como me sabia los temas de sexualidad, mi capacidad para explicar los temas, ...
    Mi producto final es como una especie de cartel grande de la magia de la vida, que por un lado esta el cuerpo de una chica sin ropa y por el otro lado esta el de un chico también sin ropa. En unos agujeros que tenía el cartón mi grupo y yo hemos metido la información enrollada, donde venían los métodos anticonceptivos, el embarazo y el parto, la fecundación, la menstruación, las células reproductoras, ...
    La verdad es que en la exposición oral estaba tan nerviosa que mis manos precian fuentes, pero al final me fui tranquilizando y me gustó estar allí, poniéndome en el papel de mi profesora.

    ResponderEliminar
  15. Este tema me ha parecido muy interesante y a la vez original. Por que la verdad que no sabia casi nada nada del tema, la esposision oral me ha ayudado a decir con mis palabras lo que tengo en la cabeza. Creo que como mi grupo fue el primero en esponer se nos hizo mas complicados por que no sabiamos como hacerlo.
    Mi producto final es un libro y dentro en las paginas tiene toda la informacion: mestruacion, metodos anticoncestivos, celulas, placer ect... La experencia de hacer la exposision oral me ha guatado mucho, lo que pasa que tener 24 ojos mirandote te pone nerviosa por si te equivocas, ha sido una expeienvia muy bonita y lo que tu dices te sirve para aprender porque te tenias que acordar de los contenidos. Mi grupo que es:Dylan: Ha pasado un poco pero bueno ha final lo ha hecho.
    Pablo: lo mismo que Dylan.
    Paula: se ha esforzado mucho y lo ha hecho muy bien tiene buena creatividad
    Enorabuena chic@s lo hemos conseguido.
    Adios

    ResponderEliminar
  16. Natalia Cuevas Alfonseca1 de febrero de 2017, 20:21

    Este tema ahí sido muy interesante y me ha sido de mucha ayuda, por que gracias a el he aprendido que no hay por qué reírse de la sexualidad, ya que es un tema totalmente natural, también me ha servido para resolver muchas dudas que por vergüenza no preguntaba y comprender todolo que pasa en mi cuerpo.
    En este tema también hemos realizado, por equipos unos productos finales, los cuales tenían que incluir toda la información de forma creativa: El producto final de mi equipo es un mural sobre la sexualidad y consta de diversos elementos como son: Una caja redonda para las células, un armario para los métodos anticonceptivos, unas pequeñas cartulinas de distintos colores para los aparatos reproductores, el embarato, ect...
    Los otros grupos también han realizado otros productos finales muy originales como son: Los dos carteles con los cuerpos de los dos sexos, Los aparatos reproductores en relieve y El biombo de la sexualidad.
    Me he esforzado mucho en este tema y estoy segura de que mis compañeros también.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. Para mi hacer este producto final a sido inolvidable con el esfuerzo de todos los grupos emis conseguido cada grupo acabar este producto final de este tema que es la magia de la vida. A mi este producto final no ne a costado para nada hacerlo con toda la ayuda de mis compañeros :Sara,Angel y Aron lo hemos conseguido y asín es como hicimos la expresión ora y para mi nos salió genial .Enhorabuena chicos por ser como somos

    ResponderEliminar
  18. Perdón se me ha olvidado mi producto final es una chica y un chico que están desnudo y cada parte del cartón tiene un abujero que se mete la información en rollitos

    ResponderEliminar
  19. Hola. Los productos finales de todos los grupos han estado muy bien. Mi producto final es de la foto primera para mi a sido una esperiencia muy bonita de hacer este trabajo de la Sexualidad mi producto final es un cartón que tiene los tipos de contenidos pegados en el cartón y el placer le sale por detras del cartón me ha gustado mucho todos los productos finales.
    Señora buena ha todos los grupos por su trabajo final. Adiós.

    ResponderEliminar
  20. Seno los ciento por la hora es que el ordenador cuando lo estaba terminado se ma ha quedado sin batería y lo he tenido que hacer en el movil

    ResponderEliminar
  21. me ha encatado hacer este producto por que hemos colaborado todos como un grupo y es una experiencia muy bonita y me gustaría volverlo ha repetir .
    decidimos trabajar en este tema por que teníamos duda sobre el tema y decidimos elegirlo y trabajarlo. Nos ha costado trabajar como un equipo pero al final lo hemos conseguido . Creo que es unos de los temas que más me a gustado .La expresión oral me ha servido para desarrollar mi lenguaje hacia el publico . Mi proyecto es una fachada de un edificio con una ventana y adentro del piso están los aparatos reproductores

    ResponderEliminar
  22. Esta exposición me ha enseño muchas cosas como:
    saber explicarme.
    Hacer una presentación llamativa y que sepan por donde voy gracias a la presentación.
    No ponerme tan nervioso delante de muchas personas.
    en general me ha gustado compartir nuestro producto final a otras personas y explicarles algo que nos llama la atención y que hemos aprendido durante el trimestre

    ResponderEliminar
  23. Sobre las imágenes de los productos finales de mis compañeros y compañeras todos me han parecido muy chulos y tiene una creatividad impresionante.
    El grupo que esta formado por: Alejandra, Dylan, Paula Borreguero y Pablo me a parecido que le han echado ganas unos mas que otros pero bueno se han esforzado.
    El grupo que esta formado por: Soraya, Antonio, Natalia Serrano y Diego han sido muy creativos en hacer una mochila de la Magia de la Vida.
    El grupo que esta formado por: Reme, Ángel, Sara y Aarón me a gustado mucho su producto final porque los dibujos son súper bonitos.
    El grupo que esta formado por: Lidia, Álvaro, Eva y Adrián Mejillas: para mi opinión es que han hecho su producto final muy plano y no tiene volumen.
    El grupo que esta formado por: Carmen, Adrián Gil, Samuel Saavedra y yo: para mi hemos sido muy pero que muy creativo y a pesar de nuestros enfados al principió lo hemos hecho muy bien.
    Y me a enseñado que de este tema hay que hablar como de otro, normal.

    ResponderEliminar
  24. En este trimestre hemos aprendido mucho y me alegra demostrarlo con estos productos finales en los que hemos trabajado tanto.
    Especialmente en nuestro grupo hemos tenido muchos problemas para hacerlo pero hemos sabido arreglarlos y creo que el resultado del proyecto ha sido positivo.
    Es una pena, que en los pasillos las personas de otros cursos no sepan valorar lo que hemos hecho y en lugar de eso se rían por ver penes o vuvas. Yo creo que si este tema no fuera tabú o se hablará con normalidad sobre esto lo verían normal y no les haría gracia, igual que cuando ven un proyecto sobre los planetas, sobre el agua o sobre el Estado y el Parlamento.
    Al final, han quedado unos productos finales muy originales y bonitos.
    Me ha gustado hacer la exposición después de haber tratado el tema y me hubiera gustado hacerla a los demás cursos que no saben sobre el tema, ya que el otro sexto también ha dado el tema y sabe de lo que le vamos a hablar, aún así ha sido una gran experiencia. Me gustaría volver ha hacerlo con otros temas como el que estamos dando ahora de la electricidad.

    ResponderEliminar