R.A.E.

viernes, 27 de enero de 2017

EXPOSICIÓN ORAL 6ºA

11 comentarios:

  1. Me parece extraordinario Carmen, te has movido, has hablado alto y claro, el contenido era bueno y no se te veía nerviosa, bueno, un poquito si que estabas, pera bueno. Solo una cosita, me pareció un poco raro que dijeses condón en vez de anticonceptivo, pero al fin de al cabo, somos humanos, y nos equivocamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un error,puede llamarlo en casondel preservativo de ambas formas

      Eliminar
  2. Carmen me parece que lo has echo genial, se te veía nerviosa pero es normal yo también me puse cuando me tocó a mi. Dominabas la información con mucha facilidad eso quiere decir que te lo habías estudiado.
    Me ha parecido muy buena idea lo de llevar un plátano para que participara la gente a ponerle el preservativo.
    En general me a encantado tu presentación Carmen.

    ¡¡¡Enorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, me parece que has presentado tu información de forma original moviéndote y preguntando a la clase. Lo que más me gustó, fue el detalle improvisado de ponerle el preservativo al plátano, no estaba pensado pero fue un detalle muy original para la exposición en general.
    Te salió muy bien. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Samuel Junquera Rubio30 de enero de 2017, 16:04

    Hola soy Samuel, Carmen me ha gustado mucho como lo has hecho, me ha gustado mucho como te has movido por la clse y como los has explicado.Adiós a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola creo que lo habeis hecho muy bien y se nota que lo habeis ensayado mucho pero por ultimo creo que el producto final os ha costado mucho trabajo pero a tenido su recompensa

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. Lucía Benavides Marín31 de enero de 2017, 19:59

    Lo habéis hecho muy bien, se nota que lo habéis ensayado y vuestro proyecto la verdad se ve muy trabajoso. Es muy difícil pero ustedes habéis demostrado que es fácil hasta ahora el mejor grupo que ha pasado por la clase.
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. La entonación, el uso de la pizarra, el producto final, etc, todo eso esta genial, lo habéis hecho estupendamente y claro que eso os a tenido que llevar mucho esfuerzo y tiempo, sin duda lo habéis echo genial todo, muy bien chicos seguir así, sois un grupo fantástico.

    ResponderEliminar
  8. Gran trabajo de equipo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Alejandra Castellanos 6ºA1 de febrero de 2017, 21:13

    Hola a todos, me ha parecido increíble vuestra exposición, Carmen lo ha hecho genial, se ha movido por la clase, habló sin vergüenza y dando mucha información.

    ResponderEliminar
  10. Alejandra Castellanos 6ºA1 de febrero de 2017, 21:23

    Además Paula Mª lo ha hecho muy bien, se puso un poco nerviosa pero en el momento lo superó y además sabía bien algunos contenidos.
    Adrián Gil se sabía estupendamente el contenido y lo dominaba genial dando todo tipo de detalle y con mucho orden al expresarse, se movió mucho por la clase y no interrumpió a ningún compañero de su grupo. A Samuel le ha salido bien la exposición y ha dado mucha información aunque le ha faltado algo, que es el movimiento que han hecho sus compañeros por la clase pero quitando eso me ha encantado vuestro proyecto y era muy bonito el producto final.
    OS HABÉIS MERECIDO ESE 10 O INCLUSO MÁS
    ¡¡ Enhorabuena!!

    ResponderEliminar