R.A.E.

viernes, 27 de enero de 2017

Exposición oral 6ºB Grupo 4

8 comentarios:

  1. Paula me a encantado como lo has echo. La opción de haber utilizado la pizarra con la diapositiva sobre el tema me ha parecido muy buena idea ya que lo has puesto para que lo veamos pero tu no lo has leído, los lo has explicado con tus palabras y como te lo sabias y eso se valora muchísimo. También me a gustado que como en vuestro producto final habéis echo una vagina 3D que explicaras las soluciones para la menstruación y la opción de colocarle el tampax.

    ¡¡ME A ENCANTADO!!👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Me sentí muy nerviosa cuando me tocaba creo que lo hemos hecho bien pero nos ha faltado un poco mas de soltura al hablar y practicar un pocos mas hemos atraído la atención de los espectadores y me ha gustado mucho como han hablado Adrian por que se lo sabia muy bien .Y Samuel estuvo un poco quieto .y por ultimo Paula que lo hizo bien por que mostró muy bien los objetos que podemos utilizar para la menstruación

    ResponderEliminar
  3. Paula me parece que te ha quedado una exposición atractiva con imágenes en las diapositivas.
    Lo que no me gustó fue que leyeras el contenido de la pizarra, aunque aún así te ha quedado bonita.
    Lo que más me gustó fue los métodos para no mancharte con la menstruación, con las imágenes en la pizarra, explicándolo y luego con otros de verdad.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. En la exposición me e sentido súper nerviosa también les doy la enhorabuena a mis compañeros y a mi compañera que son: Adrián Gil, Samuel Saavedra, Carmen Luque y por ultimo yo. Para mi opinión mi grupo la hecho muy bien y esperaba que nos iba a faltar muchas cosas, que tampoco supiéramos hablar solos y no con la pizarra. Y sobre yo misma e leído un poco por la pizarra y lleva razón Macarena que cuando estas ablando en publico no debemos meternos las manos e los bolsillos. Sobre mi compañero Samuel me a parecido un poco bien y otro mal la parte bien es que se sabia muy bien los contenidos y la parte mal es que no se iba moviendo por la clase si no que se quedaba parado. Mi compañera Carmen es una parte bien y otra mal la buena es que se ha movido mucho y la mala es que a leído de la información que tenia en fotocopia y se atrancaba en muchas palabras. Y por ultimo mi compañero Adrián Gil la buena que se sabia muy pero que muy bien los contenidos y que también se a movido mucho.
    Gueno equipo os doy la enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, has hablado bien y sin equivocarte, lo único es que dijiste que el tampax duraba entre cuatro y cinco días, después la seño te lo corrigió, pero no se ve en el vídeo así que es un poco raro, pero es el único fallo que le veo, por lo demás perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Òscar Sàmchez Visentìn😜30 de enero de 2017, 16:01

    Me encanta no se han equibocado no han interrumpido y se han movido por la clase.
    Pero se ha equibocado por los nervios sobre que el tampax duraba cuatro y cinco dias pero le corrigio y no se volvió a equibocar pero para mi me ha parecido una de las mejores presentaciones porqué no ha sido haburrido.

    ResponderEliminar
  7. Samuel Junquera Rubio30 de enero de 2017, 17:06

    Hola soy SamueL, Paula lo has hecho perfecto, te sabías muy bien los contenidos y explicabas muy bien lo de la pizarra digital.Lo único que te he visto hacer mal, es que te ponías muy nerviosa, pero no pasa nada, a mi también me paso.Adióa todos y felicidades.

    ResponderEliminar