R.A.E.

lunes, 23 de enero de 2017

Exposición oral 6°A Grupo 2

43 comentarios:

  1. Al hacer la exposición estaba muy nerviosa,estaba temblando.Después cuando empecé a hablar me fui relajando más, hubo una parte en la que me equivoque y la seño me corrigió , después cuando me toco hablar en la parte que me había equivocado la dije bien .

    ME A GUSTADO MUCHO LA EXPERIENCIA Y OJALA SE REPITA.:):):):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REPETIREMOS SEGURO. ME ALEGRO MUCHO

      Eliminar
  2. Cuando entre a la clase de 6ºB no estaba nerviosa pero cuando empecé a hablar me quede en blanco, fallé muchas veces pero después cuando paso un tiempo creo que me fui soltando, y se me iban quitando los nervios poco a poco.
    Me gusto mucho que los niños/as no se rieran ni hablaran entre ellos, a mis compañeros y a mi eso nos da mucha señal de respeto y de seguridad para que no nos pusiéramos tan nerviosos.
    La seño Mº José nos animo mucho y en total creo que al final nos sentimos muy agusto todos.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS CLASE DE 6ºB Y SEÑO Mº JOSÉ!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTUPENDO CRISTINA, HA SIDO UNA LINDA EXPERIENCIA.

      Eliminar
  3. Hola, lo habéis hecho muy bien para ser la primera vez que lo hacéis.
    Me a gustado mucho que os habéis movido por la clase captando nuestra atención y también que habéis sido muy dinámicos, por ejemplo, cuando pedísteis que saliese alguien a poner el preservativo.
    Lo que no me gustó fue que os liásteis un poco y en algunos momentos no os acordásteis de LA información. Pero, me alegra mucho que hayáis dicho de memoria la información, en vez de leerla.
    GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA CHARLA.
    ADIÓS.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho esta exposicion por que han sabido como captar la atención
    -han utilizado la PDI para enseñar imágenes para visualizar las imágenes
    -han organizado correctamente todos los contenidos
    -sea olvidado algunos contenidos
    - no han leído los contenidos
    - han mostrado su producto final
    me ha gustado mucho por que habéis sabido captar la atención

    ResponderEliminar
  5. Hola esta exposición ha quedado muy bien, habéis enseñado el producto final, que os ha quedado muy original, habéis organizado una actividad donde todos hemos podido participar, habéis hablado en voz alta y clara, ... Lo único es que los pavos hay que dejarlos para otro momento.
    Para ser la primera vez ha estado genial.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.

    Lo habéis hecho bastante bien, pero hay algunos fallitos que tenéis que reforzar para el instituto y para la vida diaria, exponer oralmente.

    -Habéis admitido preguntas.
    -Vuestro trabajo ha sido muy bueno y muy interesante y la idea muy original.
    -Habéis estado muy decididos.
    -Habéis utilizado la P.D.I correctamente.
    -Os sabíais los contenidos, no los habéis leeido.
    -Habéis usado las palabras correctas.
    -Ha habido una presentación bastante confortable

    Lo malo ha sido:

    -Ha habido un poco de cachondeo.
    -En algunos contenidos habéis leído.
    -Os habéis liado un poco con la P.D.I, pero no pasa nada porque nuestra P.D.I está un poco mal y a veces no funciona correctamente.
    -Os hemos preguntado sobe el placer y ni siquiera os habéis acordado para explicarlo, por lo que no sabías lo que decir ante el placer y la masturbación.

    NO PASA NADA PORQUE TODO SE SOLUCIONA, SI OS APLICÁIS MAS EN ESOS FALLOS DE NADA VUESTRA PRESENTACIÓN SERÍA MIL VECES MEJOR.

    MUCHAS GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA PRESENTACIÓN.

    ResponderEliminar
  7. Paula Borreguero Bermejo.23 de enero de 2017, 17:16

    Me ha parecido una gran exposicion del tema de naturales genial .
    Lo que mas me ha gustado :
    La forma de exponerlo ,
    El tono en el que se ha hablado
    Lo claro que estabais para poder exponer en el sentido que todos sabiais perfectamente lo que hay que decir
    Lo que no me ha gustado :
    Que os han faltado los apratos
    Pero por lo demas todo perfecto porque para haber sido la primera vez mj enhorabuena y ademas no os habeis puesto nerviosos/as

    ResponderEliminar
  8. Lucía Benavides Marín23 de enero de 2017, 17:16

    Muy bien hecho chicos espero que os hayáis divertido mucho con el grupo, mi grupo y yo fuimos los primeros en presentar,estábamos muy nerviosos ya que no sabíamos que iba a pasar, si alguien se iba a reír o algo y la verdad Claudia , Cristina, Miguel y Mario ,lo han hecho muy bien y habéis sabido captar bien la atención y sobre todo saber presentar y corregir vuestros errores.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado, prro no demasiado nos han captsdo la atencion con la PDI pero han fallados muchas veces se han descordinado, pero nada mas al principio despues se han ido soltando y ha cogido confianza, otra coss que les a faltado dos contenidos bastsnte importante ls masturbacion y decir los organos de los aparatos reproductores y otra cosa que me a gustado es que han sacsdo un pene de goma para que los niños y las niñas aprendsn a poner un preservativo psra cusndo sea mayor me a gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUÁNTAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS!!
      Y LAS EXCLAMACIONES, INTEROGACIONES, PUNTOS..

      Eliminar
  10. Opino que la habéis hecho bien, pero que alguno ha hablado más que otro,o tenía que hablar más que otro sé que es muy difícil porque yo también lo he hecho,alguno estaba muy nervioso/a, y me ha gustado eso de que se muevan por la clase , la verdad es que tenéis que controlar lo de pasar por debajo cuando esté hablando ,la concentración y sobre todo la coordinación. Pero bueno por lo demás os dio mi ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  11. Seño, yo no se lo que le pasa a mi ordenador pero el muro de Naturales, los vídeos no se descargan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES EXTRAÑO PUES SON VÍDEOS DE YOUTUBE LA MAYORIA.

      Eliminar
  12. La exposición ha quedado muy bonita y llamativa, aunque se os ha notado un poco confusos entre vosotros/as tanto con como continuaba la exposición como con la información. Habéis conseguido llamar muy bien la atención de nosotros/as utilizando recursos como las imágenes en la P.D.I. aunque como al otro grupo, os ha faltado algo de información.
    Me ha encantado la sorpresa que traíais, me ha parecido muy original. ¡Enhorabuena! Os ha quedado una exposición muy bonita e informativa, para ser la primera vez os ha salido muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Samuel Saavedra Piña23 de enero de 2017, 17:45

    Yo opino que han hecho cosas muy bien y otra un poco.
    BUENAS
    -Han usado la PDI para ayudarse y eso ha captado mucho la atención
    -Han ido captando mucho la atención por lo que nos tenía muy atentos.
    -Han ido enseñando su producto final.
    -No has leído la información sino que la han memorizado.
    MALAS
    -A veces sean descoordinado.
    -Les ha faltado bloques de contenido como el placer.

    ResponderEliminar
  14. Pablo Cruz Andrade23 de enero de 2017, 17:57

    En mi opinión lo han hecho muy bien han estado en movimiento pero también han hecho algunas cosas mal como por ejemplo: Les han faltado algunos bloques de contenido como por ejemplo el placer
    pero me ha encantado aparte ha sido una muy buena explicación que ha captado en mi opinión la atención de todos y todas. También algunas veces cuando ha habido cambio de explicación se han liado un poco pero es uno de los poquísimos errores que tienen así que e doy mi enhorabuena a este grupo

    ResponderEliminar
  15. En mi opinión lo han hecho bien, se les han notado bastante tranquilos, nos han captado mucho la atención con las imágenes de la PDI, los productos finales han estado muy bien y lo han explicado muy bien aunque le ha faltado un poco de contenido. También se han reído un poco pero en general esta bastante bien.
    ADIÓS!!!

    ResponderEliminar
  16. Os doy la enhorabuena por haberlo hecho tan bien. Mi opinión sobre la exposición del grupo 2 me a parecido muy bien porque han sabido respetar cada turno de palabra y de no ser tan repetitivos y por otra no tan mal pero no habéis profundado tanto en explicar las partes delos aparatos reproductores masculino y femenino y tampoco os habéis tomado el tema tan serio lo habéis hecho pero se os escapaba alguna carcajada. Pero os doy la enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Os doy la enhorabuena porque al no haber podido atender ni ver vuestra exposición he visto en el video que lo habéis hecho genial y también creo que la seño os ha corregido muy bien os lo digo por experiencia. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me he dado cuenta que no os habéis puesto tan nerviosos y yo cuando he expuesto en tu clase también se me ha escapado alguna risa o he temblado por los nervios. Enhorabuena de nuevo.

      Eliminar
  18. Hola osdoy la enorabuena por que las veis hecho muy bien y también explicado habéis respetados los turnos muy bien los aparatos femeninos y femeninos no lo abrís explicado y tampoco os abeis tomado el tema muy enserio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO23 de enero de 2017, 23:06

      ASÍ NO SE HACE COMENTARIO.
      FALTA JUSTIFICACIÓN

      Eliminar
  19. Hola os doy la enhorabuena por vuestro trabajo que me a gustado bastante y creo que a la clase también.
    GRACIAS Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola os doy la enhorabuena por vuestro trabajo que me a gustado bastante y creo que a la clase también.
    GRACIAS Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho pero hay algunos temas que no habéis tratado en cuanto son los más importantes como los aparatos quería daros la enhorabuena por cómo lo habéis echo por que habéis echo hasta un PowerPoint

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO23 de enero de 2017, 23:06

      ASÍ NO SE HACE COMENTARIO.
      FALTA JUSTIFICACIÓN

      Eliminar
  22. Al principio se han liado un poco pero creo que han controlado mucho la improvisación, pero después lo han hecho muy bien.

    Me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO23 de enero de 2017, 23:04

      ASI NO SE HACE COMENTARIO.
      MUY INCOMPLETA Y PRESENTADO

      Eliminar
  23. Hoy al hacer la presentación estaba bastante nervioso, bueno, la verdad es que estaba que se me salía el corazón y no me tenía en pie, pero nada más decir la primera palabra cogí fuerzas y me puse ha expresarme, en mi opinión, bastante bien, lo único que me falto en mi opinión era moverme por la clase y estudiarme un poco más las fases del embarazo, porque le eche esa parte encima a Cristina y por mi parte lo hice mal, pero recapacite y los dos últimos meses del embarazo, para lo que me sabía pienso que esta bien.
    En cuanto a Mario me parece que lo hizo jenial, solo le falto decir los órganos reproductores, sus partes, donde se encontraban las partes de placer y la masturbación, pero yo no digo que se le alla olvidado a él, digo que se nos ha olvidado al grupo, porque como grupo hay que haceptar lo que hemos hecho bien y mal.
    Nada más hablo de lo mal que lo ha hecho Claudia y es que no puedo... No puedo porque lo ha hecho perfecto, además de que iba sola tenía que explicar todas las acciones de la prevención, y aunque ella me dijo que estaba temblando, disimulaba perfectamente y si sección se la sabía de maravilla.
    ¡¡¡OLE TU!!!
    Por ultimo pero no por menos importante voy a hablar de Cristina, en este caso nos ``fusionamos´´ por así decirlo, y la verdad es que la experiencia de hacerlo con Cristina ha sido muy chula porque es una persona decidida y muy divertida, pero aún así no se olvida del trabajo y sigue luchando hasta que quede ``niquelao´´, pero aún así todo el mundo comete errores``(El que tiene boca se equivoca)´´ pero sigue improvisando estupendamente.
    Dije que Cristina era la última pero quiero hablar de otras personas, la clase de 6ºB ella no ensayó con nosotros, pero nosotros contamos con ellos desde que la seño dijo lo de la presentación, me ha gustado muchísimo como nos vieron y escucharon con atención, que eso es muy importante y sobre todo lo que participaron, destacada Paula María.
    Esta experiencia me a encantado y espero que tengamos que repetirlo, pero no como dicen algunos para saltarse las clases, sino para que mi equipo lo disfrute y a la clase que se lo expongamos también disfrute y aprenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO23 de enero de 2017, 23:08

      MIGUEL ME ENCANTA COMO EXPRESAS TU EMOCIÓN, DE SO SE TRATABA DE PODER EXPERIMENTAR EL PAEL DE PERSONA QUE DEBE TRANSMITIR CONTENIDOS Y SOBRE TODO VIVENCIAR LO QUE SE SIENTE CUANDO EXPLICAS LO QUE SABES, HAS CREADO...
      BONITAS PALABRAS DE EMPATÍA.ASI SE HACE GRUPO!!
      ENHORABUENA POR TU SENTIR.

      Eliminar
    2. Miguel me a encantado participar y también estoy contenta por a ver sabido introducir un método anticonceptivo(el preservativo masculino)en el pene.
      Y por otra parte en este comentario has expresado todos tus sentimientos estupendamente. Gracias por habernos presentado esa Tablet y mi opinión es que e estado con los 5 sentidos.

      Eliminar
    3. Seño María José, sobre la pregunta que me hiciste hoy en el colegio:

      lo que quería decir era que Claudia lo había hecho tan bien que no podía decir que lo había hecho mal, la verdad es que podría haberlo expresado mejor.

      Eliminar
  24. Que bonitas palabras Miguel, de reconocimiento a tus compañeras, de la labor dd equipo y de como ha sido para tí la experiencia. Me alegro enormemente de que lo hayas disfrutado. Ese era el objetivo
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  26. Holá este segundo grupo que eran Miguel,Claudia,Mario y Cristina. Claudia explico los tipos de tampones enseño el tampón grande que es el que la mujer cuando ya a tenido un feto y el otro tampón es el que no a fecundado . Miguel estaba muy nervioso explico la masturbación sacaron un pene y pregunto alguien se lo quiere poner y Paula María lo ISO muy bien pero después Claudia se lo quito sin cogerle el pellisquito Lo ISO eso fatal.Mario explico los aparatos masculino y femenino lo explico muy bien le costó un poquito y se le orbidaron la sexualidad.Y después enseñaron su producto final que era una tablet con mucha información para bajo en folio hos doy la enhorabuena por esto ..

    ResponderEliminar
  27. Hola grupo!!!Creo que para mi punto de vista lo habeis hecho genial pero creo que para mejorarlo os deberiais de haber movido por la clase y evitar las risas.
    Por otra parte lo habeis hecho muy bien porque por lo menos yo no me he aburrido porque habeis dicho los contenidos (aunque no todos) resumidos pero con lña informacion necesaria y habeis utilizado la presentacion.
    También me ha gustado mucho que sacaseis a una persona a poner el preservativo en el pene que trajisteis.
    Os doy la enhorabuena a todos.
    ADIOOSS!!!

    ResponderEliminar
  28. Antonio Sánchez Villa.24 de enero de 2017, 17:23

    La exposición que habéis hecho ha quedado muy bonita y llamativa y se ha notado mucho que estabais muy nerviosos me ha encantado mucho escuchar la exposición porque habéis explicado muy bien aunque os ha faltado algun contenido como el placer.
    También se os ha olvidado dar una vuelta por la clase de mientras que explicais el contenido y no quedarse en el mismo sitio pero lo demas lo habéis hecho fenomenal.
    Enhorabuena a todo el grupo lo habéis hecho fenomenal.

    ResponderEliminar
  29. la exposición me ha gustado porque los productos finales han sido muy originales, además se ha notado que habéis trabajado mucho para crearlo.
    Se notaba como todos estabais nerviosos ya que era la primera vez en el colegio que exponíais algo a otra clase, si que os ha faltado algún que otro bloque de contenido pero es normal al ser la primera vez, algo que si he notado ha sido la improvisación porque cuando uno no se acordaba de algo el otro saltaba corriendo y lo decía.
    Mi nota es de un: 8,30/10

    ResponderEliminar
  30. Ami La exposición que habéis hecho ha quedado muy bonita y llamativa y se ha notado mucho que estabais muy nerviosos me ha encantado mucho escuchar la exposición porque habéis explicado muy bien aunque os ha faltado algun contenido como el placer.

    ResponderEliminar