R.A.E.

miércoles, 18 de enero de 2017

#CyLcantaporSiria

14 comentarios:

  1. Me ha encantado esta canción, que habla sobre la paz y la guerra en Siria, también me quedé impresionada con todo lo que se inventó la niña, la canción y la coreografia.Yo no se cuánto tiempo se ha llevado para hacerla, pero para mi seguro que me abrá llevado mucho tiempo.
    Espero que nunca cambien la canción.����Besooosssss..

    ResponderEliminar
  2. Òscar Sàmchez Visentìn😜19 de enero de 2017, 15:12

    Me parece la mejor cancion escrita por una niña que esta en guerra.
    Habla de la guerra que pasa siria y quieren acabarcon la guerra porque estan muriendo civiles sin culpa.
    La niña ha compueato la letra con su corazon.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaa estoy de acurdo con esta canción.
    Trata de la no violencia y de la paz.

    ResponderEliminar
  4. Esta canción me parece una buena versión de la canción de Como GE atreves a volver.
    Me parece muy creativa y creo que tuvieron una gran idea en realizar esa actividad.
    Gracias por mostrarnos esta cancion , espero que la guerra en Siria se acabe de una vez.

    ResponderEliminar
  5. La cancion trata del el atentado de Siria .
    Me ha parecido muy bien para que seden cuenta de una vez lo que esta pasando, las personas .Ojala terminase ya las gerras . Esta cancion se espartira y cantara en varios colegios.

    ResponderEliminar
  6. Lucía Ramos Sanguino 6ºA23 de enero de 2017, 17:04

    ME HA IMPRESIONADO QUE UNA NIÑA DE 11 O 12 AÑOS HAYA HECHO ESTE COVER,ME ENCANTA Y ME FASCINA LA CANCIÓN Y TAMBIÉN IMPACTA LA LETRA YO NO SE SI SE HA INSPIRADO EN ALGO EN CONCRETO A PARTE DE SIRIA O SE HA INSPIRADO POR PERSONAS PERO VAMOS YO QUIERO FELICITAR A INES Y DARLE LA ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  7. Samuel Junquera Rubio23 de enero de 2017, 17:07

    Hola soy Samuel, me parece muy bonita la canción , porque en Siria hay una guerra, y una niña se ha esforzado en hacer esta canción tan creativa y bonita, por su amor por Siria y para que acabe la guerra. Adios a todos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la canción porque habla de las guerras que hay en siria de que nunca han tenido la oportunidad de celebrar un 30 de enero.
    el hecho que una niña de 11 años a escrito esta canción para homenajear a siria.
    Me parece la canción perfecta para celebrar el día de la paz.����

    ResponderEliminar
  9. Alejandra Castellanos 6A 😘23 de enero de 2017, 18:27

    Hola a todos, me gustaría decir que esta canción es la adecuada para el día de la paz porque además de que lo ha hecho simplemente una niña de 11 años es hermosa y habla de que debe de irse la guerra en Siria ya que nunca celebran un 30 de Enero. Me parece genial que esa chica de León creara una letra estupenda con la música de una canción de Morat llamada: "COMO TE ATREVES A VOLVER".
    Gracias Inés y adiós!!��

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado ,porque una niña de nuestra misma edad ha conseguido difundir este bonito mensaje mediante una canción muy famosa de MORAT y ha unido varios colegios para conseguir que Siria cante un 30 de enero.

    ResponderEliminar
  11. Lucía Benavides Marín23 de enero de 2017, 18:30

    Una canción muy bonita refleja algo muy importante como es la paz , para que la haya compuesto una niña de 11 años es impactante que personas así piensen en personas que puede que no estén vivas espero que el grupo Morat se han puesto en contacto con ella y ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Daniel García Alfonseca23 de enero de 2017, 22:21

    La canción es súper buena para mí, porque habla sobre la paz y la importancia de lo que están pasando en Siria

    ResponderEliminar
  13. Esta canción me a llegado a el corazón porque expresa la pura verdad que ya a todo el mundo nos parece normal en nuestro día a día de la forma más bonita, cantando.
    También me gusta mucho la voz que tiene esta chica, aunque en el momento que vuelve a empezar una estrofa no se si desafina o es así como hay que hay que cantarlo, pero no me acaba de gustar.
    Me parece increíble que u a niña de tan solo 11 años aya compuesto esta canción tan bonita y profunda, pero si es así le doy desde lo más profundo de mi corazón la enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Esta cancion me a encantado porque tiene todo la verdad pero las personas no quieren darse cuenta,encima es una cancion que yo creo que es una delas mejores cosas del mundo la musica.
    Todavia no me creo que una chica de 11 años haya creado esta cancion con toda la verdad,soy fan de esta chiquilla por haber echo esta gran cancion.

    ResponderEliminar