R.A.E.

jueves, 15 de diciembre de 2016

MURAL EDUCACIÓN ARTÍSTICA



20 comentarios:

  1. Los proyectos que hemos qué sobre los muñecos que cantan villancicos. Son muy chulos y además quedan muy bonitos pegados en la pared.
    Y además lo que me as me ha gustado de esto es que no hemos dibujado el muñeco y lo hemos coloreado. Si no, Que lo hemos hecho con materiales cómo papel charol Un materiales diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha parecido genial hacer este trabajo tan divertido y además si es tan facil.
    Es muy fácil de hacer solo se necesitan tijeras, papel charol, pegamento, rotulador permanente y cartulina negra.
    Simplemente se cortan la cara, las manoplas, el gorro, el cuerpo, y la boca en forma de óvalo y se le pega la partitura de una canción.
    Es fácil y divertido, me ha encantado.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Saánchez Villa.15 de diciembre de 2016, 20:20

    Me ha encantado hacer este munñeco porque no lo hemos dibujado ni coloreado si no que lo hemos hecho con papel charol.
    Lo hemos hecho haciendo la forma de la figura en lapiz con papel charol y lo teniamos que pegar y así formabamos la figura del muñeco.
    Nos ha quedado muy bien puesto en la pared.
    Me ha encantado como ha quedado el mural.

    ResponderEliminar
  4. Paula Borreguero Bermejo.15 de diciembre de 2016, 20:36

    Me ha parecido muy dibertido hacer esta actividad con el papel de charol de distintos colores todos han quedado muy bonitos y con la personalidad de cada uno y una me parece un detalle muy gracioso haber puesto la partitura de la canción de estamos tocando con la flauta noche de paz estuvimos dos a dos sesiones haciendo ese muñeco y ha tenido su resultado y además para bien.
    Han quedado muy bien todos puestos en el mural

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho hacer este caroless porque es una táctica de hacerlo todo pegando las cartulinas de forma que hagan figuras. Al principio me costó un poquito, porque no entendía bien cómo se tenía que hacer pero después me enteré mejor y creo que me salió muy bonito.
    El conjunto de todos los caroless ha quedado muy bonito con el margen de estrellas y el título "Villancicos a coros".

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado hacer todo este por que engloba todo lo que es la música y la navidad . Solo se necesita papel charol,tijeras ,pegamento y una partitura de musica.Espero que hagamos muchísimas más cosas a lo largo de esta semana

    ResponderEliminar
  7. Es increíble lo bonito que ha quedado esta parte del pasillo con la técnica de caroless.
    Me encanta la música y la navidad y esta actividad me ha resultado muy divertida.
    Para realizarlo se necesita papel charol de algunos colores, pegamento en barra, tijeras y una partitura de música preferiblemente de navidad en este caso hemos elegido "Noche de paz".
    Cada persona lo ha hecho con sus detalles y personalidad.
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  8. Este trabajo tan bonito y divertido nos a quedado a todos muy bien.
    El detalle que le hemos puesto de la partitura de Noche de paz me ha gustado mucho.
    Todos lo hemos hecho a nuestro gusto poniendole el gorro, el pelo, el cuerpo y los guantes como queriamos y poniendoles los detalles que queriamos.
    Todos/as los hemos hecho diferentes y han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Samuel Saavedra Piña17 de diciembre de 2016, 12:57

    Me ha encantado todos los Carolers que hemos hecho ya que son muy bonitos y atractivos.
    Es un trabajo navideño que lo hemos hecho todos muy bien.
    Todos los hemos hecho a nuestro gusto, con diferentes gorros, pelos, ojos, manoplas, pestañas, etc...
    ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    ResponderEliminar
  10. Este trabajo de artística ha sido muy divertido y fácil, consiste en hacer como una persona cantando la canción de ``Noche de Paz´´. Hemos podido decorarlo a nuestro gusto sin seguir ningún patrón, pero no dibujando y coloreando, sino hacerlo con materiales diferentes como el papel charol, cartulina negra, lana, etc.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el trabajo porque ha sido muy interesante y divertido hacer un carolner que es el cantante de villancicos porque hemos usado la canción que nos estábamos aprendiendo para este muñeco.
    Todos han hecho un gran trabajo por eso el mural ha acabado precioso.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Natalia Cuevas Alfonseca18 de diciembre de 2016, 14:22

    Me ha encantado hacer esta manualidad en educación artistica:
    Son Cazoleta, es decir, son las personas que cantan villancicos en inglés, están echos con papel charol y algunas decoraciones a nuestro gusto.
    A mi personalmente me ha gustado mucho realizar esta actividad y me parece que han quedado muy bien.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho hacer esta actividad,que son los carolets, porque es muy divertida ya que debes regortar y dibujar todas las partes y luego pegarlas.
    Nos ha quedado a todos muy bonitos ya que cada uno son diferentes.
    Adios

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado hacer los carolets ,porque e puesto en practica mi creatividad y nos han quedado muy bonitos y cada uno es diferente al resto

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a toda la clase de mi parte, me ha encantado lo que hemos echo,cuya actividad se llama carolets, es muy divertida porque es dibujar cortar y pegar nos ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  16. Alejandra padilla aceme 6-B18 de diciembre de 2016, 21:23

    La actividad que hemos hecho ha sido super chula, y estoy segura de que hemos querido que nos saliera super bien pero...LO HEMOS CONSEGUIDO, lo hemos creadrl con papel charom y la letra que sale es noche de paz
    Adios

    ResponderEliminar
  17. A mi meha encantado hacer esta manualidad ya que es un cartel hecho por muchos folios de colores, además también esta relaccionado con la Navidad.

    Me ha encantado hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Los carolets que nos enseñó ha hacer la seño Rosa nos han quedado muy chulos con la partitura de Noche de paz. Me gusto mucho hacerlo, espero que hagamos más cosas así en la clase

    ResponderEliminar
  19. Los corolets nos han quedado súper bien a todos y a todas, gracias seño Rosa por enseñarnos tantas técnicas.... Me encanta como a quedado le doy la enorabuena a mis compañeros y compañeras.

    ResponderEliminar