R.A.E.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

IMPORTANCIA DE TRABAJAR EN EQUIPO

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este video,porque nos enseñan a trabajar en equipo,y a no rendirse nuca.

    ResponderEliminar
  2. Marcos Cañero pro-programador :V21 de diciembre de 2016, 17:09

    esta bien el contenido y ademas gracioso
    ( ಠ_ಠ )
    (っ▄︻▇〓▄︻┻┳═ >>>>>>>
    /  ) / \

    ResponderEliminar
  3. Paula Borreguero Bermejo.21 de diciembre de 2016, 18:50

    Me parece un video muy bonito porque es un tema que a nosotros y nosotras hay veces nos cuesta un poco y en dibujos te enseña muy bien que todos unidos es muchisimo mas facil y lo que no se yo a lo mejor lo sabe el .
    Me encanta el video

    ResponderEliminar
  4. Este video me ha enseñado a trabajar mejor en equipo,me ha gustado mucho verlo porque aunque sea corto nos a enseñado muchas cosas.
    Ademas es muy gracioso.Gracias seño por enseñarnos este video.

    ResponderEliminar
  5. me a gustado mucho el video porque te transmite que hay que trabajar en equipo porque todos tenemos algo que aportar,que juntos somos mejores ,que trabajando en equipo y colaborar es mas rápido, que también hay que pensar en los demás y que por aportar una idea no eres tu el que manda o que tu idea tiene que ser igual a como lo has propuesto porque se puede modificar.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el video porque nos enseña que podemos hacer grandes cosas, todos juntos y no costara tanto como uno solo, porque todos tenemos algo que aportar para poder hacerlo mejor ya que hay que mirar por los demás.

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado mucho el vidio porque aporta que tenemos que trabajar en equipo. Que si cada uno aportamos algo todo lo hagamos será increíble porque cada persona tiene una cualidad que podemos utilizar. Me a parecido un vidio muy gracioso pero lo que transmitía era totalmente cierto. ADIÓS♡

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo me ha aportado de que tengo esforzarme más en clase y ayudar a mis compañeros
    por si tienen problemas ,por último era muy gracioso !Adiós¡

    ResponderEliminar