R.A.E.

martes, 15 de noviembre de 2016

LAS BRUJAS PASARON POR NUESTRO COLEGIO








10 comentarios:

  1. Fue una actuación muy bonita y muy bien preparada, además adaptada a cada curso. Gracias Silvia y Susi os quedó genial y me parece una idea muy bonita de empezar con el proyecto de Roald Dalh.

    ResponderEliminar
  2. Paula Borreguero Bermejo16 de noviembre de 2016, 17:00

    Que bien nos lo pasamos esas dos brujas en la biblioteca fue una gran actuación y la parte leída del libro Brujas de Rolad Dahl fue genial .Silvia Susi lo hicisteis la dos PERFECTO . La parte que mas me gusto fue la del ratonizador de acción retardada porque me pareció muy graciosa la aparte de los ratones en el colegio
    Silvia me parece que desde que le hechate los polvos a Andres de esta portando mejor , jajajaja
    Me ha parecido un inicio del proyecto precioso y ademas un cuento muy divertido
    Pero lo mejor fue lo bien que nos lo pasamos
    Muchos besitos para las dos

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé super bien, y más sabiendo que Silvia y Susi se lo han curado tela, llevan mucho mérito.Si parecen artistas de verdad. Estuvo super chulo, me encanto.MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé muy bien muchas gracias Silvia un beso

    ResponderEliminar
  5. Natalia Cuevas Alfonsecas18 de noviembre de 2016, 7:28

    Me lo pasé genial en el teatro, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado el rato que pasamos viendo ese mini teatro sobre el libro de Roald Dahl que se llama "Las Brujas". Silvia y Susi os doy la enhorabuena porque se lo ha veis currado pero bien, bien, bien, vamos súper bien. GRACIAS A LAS DOS POR BENIR A NUESTRO COLEGIO.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este mini teatro, ojala hubiera sido mas largo porque me lo pase muy bien, Silvia y Susi lo hicienron genial.
    Gracias por este maravilloso teatro y espero que haya otro igual de bien.

    ResponderEliminar
  8. Antonio Sánchez Villa.20 de noviembre de 2016, 16:36

    Me encanto la lectura de las brujas y que bien lo hicieron Silvia y Susi.
    La pronunciación de Silbia fue genial.
    Enhorabuena a las dos lo habeis hecho genial.

    ResponderEliminar
  9. En este cuento me lo e pasado muy bien por que nos hemos reído mucho y Silvia y Susi se lo han tenido que currar muchísimo por que a lo último nos echaron porbo de talco entaba genial muchas gracias por haber querido leernolos ...

    ResponderEliminar