R.A.E.

domingo, 27 de noviembre de 2016

CUENTO SORAYA "UNOS MESES CON MUCHAS DUDAS"

14 comentarios:

  1. Antonio Sánchez Villa.28 de noviembre de 2016, 16:43

    Me ha encantado el cuento de Soraya la parte que más me gusta y más me hace reir es cuando el útero le dice al óvulo porque no ha venido la gran ola de tomate que es la menstruación y es que esta embarazada.
    Me ha encantado este cuento poraue le ha dado personificación.
    Ne ha encantado el cuento de Soraya.
    Enhorabuena Soraya.

    ResponderEliminar
  2. Natalia Cuevas Alfonseca28 de noviembre de 2016, 16:56

    Este cuento me ha gustado mucho porque además de que es muy divertido explica muy bien la diferentes partes de los aparatos reproductores tanto masculino como femenino.
    Creo que le ha costado mucho.
    ME ENCANTA SORAYA!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado Mucho este cuento por que has expresado muy bien el dialogo y los personajes me han encantado y ademas de divertido lo explica de unas manera muy bien los contenidos
    BIEN HECHO SORAYA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Paula Borreguero Bermejo.28 de noviembre de 2016, 19:02

    Soraya enhorabuena me encanta tú historia porque explica de una manera muy divertida todos lo que ocurre en el cuerpo de una mujer o niña cuando llegua a la pubertad . Los dialogos estan muy bien creados , los personajes aunque son partes del cuerpo estan muy bien . La historia bien desarrollada .
    Me encanta Soraya !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, el cuento de Soraya esta muy lindo, ha podido explicar perfectamente como nace el bebé. La técnica, personificación que has empleado ha quedado muy divertida. El detalle de la ola de tomate me ha gustado mucho y el título esta muy bien.
    ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ALEJANDRA PADILLA ACEME28 de noviembre de 2016, 21:06

    El cuento que ha hecho Soraya, esta muy original, y ademas trasmite mucha informacion, has creado una personificacion muy origal y a la vez divertida, esta muy bien por que te explica la ola se tomate (regla) la fecundacion, como sale el bebé
    TE DOY MI ENORABUENA SORAYA

    ResponderEliminar
  7. El cuento que ha creado soraya, esta muy bien porque he relizaeo un cuento con una personificacion fastantica y la parte que mas me ha echo reir es cuando dice útero no ha venido la ola de tomate es decir se refiere a la mestruacion.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como Soraya ha puesto la pesonificación de las partes del aparto reproductor femenino y como a puesto los nombres de las cosas por ejemplo: La ola tomate. Me han encantado el cuento yo te doi mi enhorabuena Soraya, sigue así, escribiendo tan bien

    ResponderEliminar
  9. Gracias ha todos por vuestros comentarios.Mi cuento no es nada en especial porque vosotros tambien lo podeis hacer con un poco de esfuerzo y de interes.
    Adios y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu cuento Soraya, esta muy buen desarrollado, son partes del cuerpo pero con la personificación les has dado vida y muy bien, has explicado muy bien lo que ocurre en el cuerpo de una mujer.
    Enhorabuena buena Soraya

    ResponderEliminar
  11. El cuento te ha quedado muy bien Soraya, me ha gustado mucho por como has metido gran parte del contenido en un diálogo entre el útero y el ovario, me parece que la personificación que has usado ha sido muy original al igual que la comparativa que había dentro del texto como cuando has comparado la menstruación con una ola de tomate.
    Enhorabuena Soraya te ha quedado muy bonito e informativo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA.
    Soraya te ha quedado muy bien el cuento explica toas las partes del aparato reproductor femenino y masculino.
    También explica las partes del embarazo.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡ENORABUENA SORAYA!!!! Te a quedado el cuento súper original y muy atractivo con el titulo. Soraya me a encantado esta súper chulísimo. FELICIDADES
    B E S O S Soraya.

    ResponderEliminar