R.A.E.

lunes, 3 de octubre de 2016

Etapas del embarazo semana a semana

6 comentarios:

  1. Me ha parecido fantástica que echar los gases embarazo que hay no entender muchas cosas por ejemplo la regla de menstruación como se fecunda un feto

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este video por que explica como se crea un niño y las fases de coma va creciendo y como se va moviendo.

    ResponderEliminar
  3. Este es un video muy muy bonito por que te explica como se forma desde embrion hasta un niñ@ y es muy bonito que un niño se forme dentro de.ti es muy original.FELICIDADES A LAS MAMAS

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el vidio porque ves como se un niño desde la primera semanade los nueve meses dentro de la vida.



    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el vidio porque ves como se un niño desde la primera semanade los nueve meses dentro de la vida.



    ResponderEliminar
  6. Natalia Serrano Suárez13 de octubre de 2016, 18:49

    El vídeo trata sobre la vida, como se forma un nuevo ser a partir del ovulo, te explica como es semana a semana y cómo se van formando los brazos los dedos los rasgos de la cara.

    Lo primero que se forma es la columna vertebral, los pulmones y los órganos mas importantes del cuerpo humano como el corazón.

    Después se forman los ojos, a mi personalmente cuando vi al bebe formándose la cara me parecía un marciano por que tenía los ojos muy grandes, pero con los meses, las semanas, los días, las horas, los minutos, y los segundos se fue formando.

    A la hora del parto, el bebe se pone boca abajo, no por que sabe que lo tiene que hacer, sino que a los nueve meses ya está muy grande y desarrollado y no tiene espacio, en la parte de la pelvis, vejiga tiene mas espacio, por eso normalmente los bebes nacen boca abajo, hay otros casos escepcionales que por algún motivo nacen de boca arriba.

    Cuándo ya ha salid la cabeza, la matrona sabe que giro le tiene que hacer al bebe para que salga completo, el giro tiene que ser rápido y eficaz porque si no puede ser peligroso para el bebe y para la madre, después siempre las matronas le dan un cate para que llore y respire por si solos y que pongan en función los pulmones, y por último cortarían el cordón umbilical.


    Esto sería lo que yo he aprendido viendo el vídeo.

    ResponderEliminar